Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Oridana

#5730 No es ninguna faltada. Cuando tienes relación con la familia de tu pareja, también tienen detalles contigo. Podrán tener más, podrán tener menos, más caros, más baratos, pero es parte de actuar como familia. En tu cumpleaños, en navidades, o porque les de la gana y un día tu suegra o suegro vio unos pantalones que te quedarían bien. O porque quieren pasar un día de familia e invitan a todos a comer fuera.

A mi lo que me alucina es tener que explicar estas cosas tan básicas de relaciones sociales. Y es lo que me lleva a pensar que no salís de casa, porque vaya tela.

1 respuesta
Razort

#5731

Ya, y llamar misóginos a todos tampoco es una faltada.

Vuelvo a repetir y con esto pongo punto final al bucle, si no ves la diferencia entre lo que dijiste en un comentario y lo que dijiste posteriormente y que no estamos debatiendo es ilógico seguir.

Si hay que debatir se debate pero debatir pa na ...

6 1 respuesta
Oridana

#5732 ¿misoginia, en Mediavida?... ¡Me pinchas y no sangro! ¡Virgen del Carmen! ¡Semejante aberración, a quién se le ocurre!

3 1 respuesta
Lovelessgirl

Nueva dinámica hacer raid al canal de naginixx¿Porque sera? La que no queria que Aaron le hiciera nunca raid que no se quería aprovechar de eso

2 respuestas
H

#5734 Así es, le hacía raid cada día hasta que consiguió el partner, una vez logrado dejó de hacerlo. Ella manda, él obedece

Hasta probaron con bots, por si colaba

1
M

#5734 de poco le ha servido porque en A&D tenía 1.1k y ella 100. Ahora tiene 500 nada más. Más de 600 personas han pasado.

1
McWillus

#5733 Cierto es que hay misoginia aquí y en todos lados. La diferencia es que tras dar una opinión acerca de ello, si la otra persona sigue sin ceder o entender el argumento que le estás dando es como hablar con la pared. Así con todo el mundo y en todos lados.
Entiendo los argumentos que diste en pasadas páginas y los defiendo, pero al que no quiera entender no hay que darle el gusto de continuar.
Que la añañiña es una aprovechada, eso lo sabemos. Junto con que Tomás es un negrero, El Sabio X es un aprovechado y un niñato e Isabel le pueden las formas. Creo que se ha excedido el tiempo y los comentarios acerca de intentar explicar por qué centrarse en Ainara es misoginia (y en muchísimas ocasiones es cierto), pero yo creo que ya está. Y no defiendo el punto de vista de la gente misógina en MV, nunca lo haré. Es más bien un STOP. Centrémonos en que hay un punto en común.
En AYD no se soportan entre ellos, son muy prepotentes y se aprovechan los unos de los otros. Sin distinción de género.
No pierdas tiempo ni perdáis tiempo en comentaros de malas ganas los unos a los otros cuando hay un punto en común y cuando la gente no quiere entender que centrarse sólo en Ainara es misógino.

5 2 respuestas
Oridana

#5737 estoy completamente de acuerdo

McWillus

#5737 A parte de esto, no sé de qué cojones vivirán en un futuro cuando no paran de quejarse de "la cantidad de curro que tienen" trabajando literalmente 2-3 horas, llegando a la 13:30 a desayunar y prácticamente no haciendo nada todos los días.
El streaming de Aaron está abandonado, Tomás e Isabel quieren cerrar el restaurante y Ainara no tiene el suficiente tirón en su streaming ( por qué será, quizás es que no la aguantan, como a Aaron).
La gente que ve AYD lo ve por los comentarios casposos de Tomás y por ver algo con morbo. Como el que ve Sálvame. El día de mañana chaparán y a qué se dedicarán, si no les dirige la palabra la mitad de las comunidades y tienen abandonados los proyectos.... Si le sumas que no sé si sabrán lo que es currar 8-9h diarias para ganarse el pan.

Razort

#5737

El fallo en tu argumento es que poca gente aquí se centra en Ainara. Al contrario, la mayoría de los que leo critican a los cuatro. Llamar misógino a quien critica a Ainara en un comentario puntual y que en otros comentarios critica al resto es una faltada (y que no tiene nada que ver con que haya o no misoginia en mediavida, nuevamente falacia del hombre de paja). Generalizar llamando misóginos al resto porque critiquen a Ainara es una faltada.

Ya puesto, lo de que algunos (los menos) se centren en criticar a Ainara no entiendo muy bien qué tiene que ver con misoginia (aversión a las mujeres). ¿Isabel es pulpo?.

2 1 respuesta
Oridana

no falla, es leer "hombre de paja" y ya ves las alarmas, es un detector sin fallo

1 respuesta
Razort

#5741

Es lo que pasa cuando usas falacias al argumentar

3
McWillus

#5740 No has entendido bien lo que he puesto o lo mismo es que no he sabido expresarme bien, que también es otra opción.
Me refiero a que SÓLO centrarse en Ainara por su físico o decir que es una aprovechada y que sólo busca que la embaracen ( que eso, si SÓLO SE CENTRA EN ELLO, se trata de un mito que hay de que MUCHAS MUJERES solo buscan captar a un hombre por embarazarse) es misógino.
Los comentarios de personas que se centran en Ainara PUNTUALMENTE (que no sea SÓLO por el físico y/o por embarazo) y también comentan acerca del resto de la familia, no son misóginos porque también se centran en el resto de integrantes.
Hay que entender que hay un punto de vista en común de la gente que opina aquí y es que no tenemos simpatía por esta gente por X comportamientos o por Y formas de pensar. Y ese punto en común es lo que hace que estemos aquí.
Que haya gente que sólo opina, nuevamente, del físico de Ainara o que busca el embarazo es misógino. Ya está, no creo que haya más.
Que tu cumples el caso de que opinas de todos y no te centras SOLO en los puntos anteriormente comentados? Entonces eres un usuario más en este blog tan chulo en el que compartimos nuestra opinión y nos reímos (de vez en cuando y otras nos enfadamos con los de AYD).
De ahí mi explicación (tan larga y pesada) anteriormente en la que lo mismo no me he expresado bien. En ese caso y si me he expresado ahora correctamente y lo has entendido, disculpa. Si no, pues continuemos con nuestras vidas en este foro y pa'lante.

1 1 respuesta
McWillus

#5743 Y en cuanto a lo de misoginia, da igual que se centren en Ainara. Como si es en Isabel o en Roberta, la camarera del restaurante de enfrente jaja. Es centrarse sólo en el aspecto físico de una mujer o tema emb...blablabla. Si lo hacen con Aaron, también sería degradante porque se centran en Aaron en esos puntos.

H

Isabel: A esta gente subsahariana y de Marruecos les ha dado dinero España para que los extranjeros no dejen de venir, eso es una medida de coacción

Por otro lado, Milhouse dice que ha subido los anuncios del canal

Mientras tanto empezó a darle la chapa a Aaron. La expresión de Tomás lo dice todo

Total que a las 2h cogieron sus cosas y se largaron, que se encarguen del servicio Tomás y María.

¿Entonces dónde fueron ellos y por qué dejaron el servicio?

Pues para jugar. No les da la vida

1
Razort

#5743

No, no has sabido expresarte bien. Con el nuevo argumento que das y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente le ha estado explicando pacientemente que critican a los 4 (o a 3, o a 2) quizá la persona "que sigue sin ceder o entender el argumento que le estás dando es como hablar con la pared" sea ella. No será que no se le ha repetido veces.

"Se ha excedido el tiempo y los comentarios acerca de intentar explicar por qué centrarse en Ainara es misoginia" sin ser misoginia per se como bien has aclarado posteriormente.

Disculpas por supuesto que aceptadas, el hecho de tomar tiempo y energía en explicarte sin modificar lo que comentaste es siempre de agradecer por honesto. Para deshonestos (y cínicos) ya tenemos a los protagonistas de este stream.

1 1 respuesta
McWillus

#5746 Igualmente, si comentas acerca de los 4 y de Ainara (o Isabel) sólo comentas el aspecto físico o lo del embarazo.... es centrarte en cosas misóginas. Por mucho que comentes de los otros dos. Al igual que sólo centrarte en el aspecto físico de Aarón o de Tomás, eso está mal.
El caso es que hay más allá por lo que comentar de los 4. Principalmente de cómo son por dentro, que en algunas ocasiones parece que estén podridos, por ejemplo, por comentarios racistas como antes ha dicho un usuario en otro post.
Centrémonos y comentemos de todo lo malo que se ve ahí, que es bastante jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#5748 Está bien, claramente vienen de un lado pero ya ves xDD aportación 0 impacto 0, ya se cansarán

5 1 respuesta
Razort

#5747

Tampoco estoy de acuerdo pero por eso he especificado "per se". Puedes criticar el físico de una mujer sin sentir aversión hacia las mujeres, al igual que puedes criticar el físico de un hombre sin sentir aversión hacia los hombres.
Centrarse en Ainara no es misoginia per se. Criticar el físico de Ainara no tiene porqué ser porque sientas aversión hacia todas las mujeres.
Llamar a todos misóginos es una faltada. Que haya misoginia en mediavida (no conozco el resto de subforos) no quiere decir que los que aquí critican a Ainara sean misóginos.

Sin embargo, el decir, por ejemplo, es una mujer y va a quedarse embarazada para atraparle y sacarle todo como hacen las mujeres sí es misoginia. O Ainara e Isabel son serpientes como mujeres que son y los manejan a los dos bobos. Por ejemplo.

Lo siento pero me parece una falta de respeto gratuita el llamar al resto misóginos basándose en que en mediavida hay misoginia ergo el centrar las críticas en Ainara es porque sois misóginos. Todavía si las críticas fueran a Ainara e Isabel podría llegar a entender el error (que tampoco sería misoginia per se pero podría llegar a verlo).

Vuelvo a repetir, al menos tu argumentas honestamente y se agradece. No es común.

#5749

Es un deja vu del hilo de viviendoenlacalle y Mew llamando machistas a los que rebatiamos sus argumentos. Digo una burrada tras otra y como no estáis de acuerdo sois machistas. Ole.

6
Mapbe

Pero que misoginia ni que gaitas...!? Si se critica a la tipa es por su descaro, no porque sea mujer.

Se nos va de las manos la tontería

12
Rapemo

#5558 Comento esta mierda en el post 5558, y seguís discutiendo lo mismo? Madre del amor hermoso.

R

Madre mía al final van a conseguir lo que buscan,que el hilo sea irrelevante,se está llenando esto de tochos sobre misoginia imaginaria,no hagáis caso,que es lo que buscan,casito.

3
titojulius

Héroe caido en el stream de la peliazul. Oooooooleeeeeeeeeee.

1 1 respuesta
H

#5754 Cine

Simplemente cine

1 1 respuesta
ZeroPrice

#5755 Este año está decidida a darle caña a los directos porque necesita stremear mínimo 300 horas para poder optar a estar nominada en alguna categoría de los esland.

Al otro ya le suda la polla todo, se pasa el día con las piernas encima de la mesa sin hacer nada.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#5756 Solo lo hace por eso porque Aaron le dijo que no estaba en streamer revelación solo porque no había hecho las 300 horas... ella strreamer revelación que teniendo 3 pantallas ha tenido que salirse del juego para banear a alguien

3 1 respuesta
ZeroPrice

#5757 En serio le dijo eso? Jajajaja pero revelación de que si no tiene ni comunidad ni nada y cada vez que se levanta de la silla le tiene que sustituir su novio.

Ahora mismo aarón: Hola golindronos, me he jugado 7 partidas (…) no, yo no tengo canal porque no tengo tiempo, no hay tiempo en el día para que haya otro canal más.

Es que son un chiste colega, lo harán aposta o esto es real?

7 1 respuesta
Lovelessgirl

#5758 Si se lo dijo cuando salió la nominación a lo esland que ella no estaba ahí por las 300 horas. Joe yo quiero que me falte el tiempo como a ellos, que de tanto jugar no tengo tiempo a nada, y no por trabajar, estudiar y llevar una casa.

3
ZeroPrice

Luego la añañiña ha añadido "yo creo que deberíamos de cogernos los martes como día libre"

En serio? pero esto que eeeeeeeees?

2

Usuarios habituales