Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
H

Arrancamos, de momento está Tomás solo

Aprovechen insensatos

1 1 respuesta
B

#5762 a ver cuánto tarda en soltar alguna machistada o deleitarnos con algún práctica ilegal

3
Oridana

¿tienen el canal boosteado?

Siempre tienen 1000 - 1200 espectadores, aunque el chat este muertísimo, son como números muy fijos y/o muy concretos. Ni aunque la gente se lo ponga de fondo sin participar... me huele muy raro. Si han comprado bots ha sido a lo grande.

1 3 respuestas
Lovelessgirl

#5764 eso llevamos dudando varios meses, pero no podemos demostrarlo el dice que hay mucho gente que los ve de fondo y por eso hay tan poca gente en el chat. ¿Pero si tuvieran bots le renta? Me refiero ¿esos te cuenta para anuncios?

1 respuesta
Van_Aert

¿¿En serio no le da algo ir con esos pelos de loca??

1 respuesta
Oridana

#5765 xd y que va a decir si no. No conozco ninguna, pero segurísimo que hay alguna herramienta en alguna web que permita comprobarlo de alguna forma.

Fíjate en los números, son muy redondos y no tienen muchos picos, es como todo muy lineal. Mínimo 1000 son bot.. el chat esta muy pero que muy muerto. Y números de latam tampoco me cuadran.. Lo que les puede servir es para monetizar por visualizaciones, pero para publicidad ni idea. Y si así fuera, estarían pagando para robarse a ellos mismos, jejeje.

#5766 Aarón tiene unas pintas espectaculares también, ¿eh?

Oridana

"Lo que opine la gente de ti, no depende de ti"

Aarón, 2024

1
ZeroPrice

Aarón agradece de corazón a los haters por ser haters porque les hacen más fuertes y ahora saben que lo que la gente opine de ellos no depende de ellos.

Así que si eres un hater de esos que sepas que a ellos les da igual lo que les digas, de hecho te agradecen y te animan a que sigas criticándoles pero ojo no escribas nada en su canal porque a pesar de que les da totalmente igual el baneo es fulminante. Pero que les da igual, de verdad.

4 2 respuestas
H

#5769 Han adoptado la estrategia de ViviendoEnlaCalle: Todo el mundo que critica es hater

Y la 0 autocrítica lleva a cositas como subir los anuncios que lo dijeron ayer, por algo será. 2+2

Ni a estar en los eslands

Hoy el panorama pinta feo y raro

1 respuesta
Juancho1ro

#5764 me ha llamado la atención esas suscripciones que llegan y se llaman 06THTER56 ,
Típico de bots

1 respuesta
R

#5770 Madre mía,ese pelo tiene vida propia.

ZeroPrice

#5764 En el canal de ella ya se pilló un día que tenía bots porque había como 200 o 300 personas cuando llevaba 2 horas ella con isabel calladas y sentadas en un sofá viendo una película (no se veía la película), además los nombres de esos viewers eran rarísimos con un montón de números tipo bot. Siempre tiene como 200 viewers pero sólo hablan 4 personas y siempre los mismos (son los mismos que hablan en arrozydesgracias).

Aarón nos dice que el 90% de los viewers de ayd son lurkers (gente que escucha pero no habla), y mira es que no se lo cree ni él, tiene que tener bots seguro lo que no se sabe cuántos pero que los tiene seguro.

Ellos se están gastando la pasta para "promocionar sus canales" y aparentar lo que no son, no les importa perder ese dinero porque 1º no les ha costado nada ganarlo ya que no es suyo y 2º se creen que aparentando ser streamers de éxito se convertirán en streamers de éxito.

4 1 respuesta
H

Para no estar dada de alta bien que: da órdenes en cocina

Manipula los platos de los clientes


"No yo no trabajo aquí no puedo tocar un plato".

Lo mismo de siempre, lo que sale de su boca no concuerda con sus actos

Sobre el canal, 2k viewers (son las 13:46) y en el chat hay muy poco movimiento.

ZeroPrice

Uno les ha puesto un mensaje en el chat de que trabaja en hostelería y que no ha visto ninguna cocina donde se pongan a bailar y hacer tonterías como ellos.

A aarón (al cual le da igual lo que le digan) le ha picado bien y se ha puesto a contestarle y a darnos la brasa a los demás de que si la edad que tiene que si esto que si lo otro. Poco ha durado el chico porque lo han baneado de por vida.

La otra diciendo que lleva una semana que no mete timeouts, ya solo mete permabans porque la gente entra y se pone a criticar la cocina.

Pero que a ellos les da igual así que dejad de hablar de ellos porque no les importa.

3 1 respuesta
Oridana

#5771 no lo he visto. ¿Eso ha sido hoy?

#5773 Esa no me la sabía, tampoco veo a Ainara, no me gusta.

Tío, ni siquiera saben jugar a su favor con estas cosas, como han hecho otros canales. Es hasta desesperante la torpeza.

Podríamos hacer una porra, yo digo que tiene 1200 bot.

Juancho1ro

Hoy no, la semana pasada varias veces

Pero no tengo estómago para ver el directo completo.

Una vez tomas agradeciendo una prime dijo, joder porqué se ponen este tipo de nombre, el en este aspecto es inocente

2
Friends

Me encanta, siempre que me meto es la milhouse hablando de lo que hace en su canal o de ella....

MRIOENTUCARA

en ese chat solo hablan los palmeros , el resto son jaters jajajaj

pepone1234

#5775 la verdad es que no pueden dar más vergüenza ajena bailando canciones de mierda en mitad del servicio

3
ZeroPrice

Para el que se pregunte cuanto gana la añañiña con twitch teniendo casi 100 subscriptores, 200 dolares al mes.

Aunque esto ya lo sabíamos no es ningún secreto ya que normalmente son unos 2 dolares por suscriptor de españa, si tienes en cuenta que varios de los suyos serán de latam pues es menos dinero, y el resto de los anuncios.

1 1 respuesta
H

Tomás se ha sentado a hablar un rato. La niña casualmente se ha puesto a hablar a la vez, hasta que Aaron le ha gesticulado de esta manera

Evidentemente, odia que la corten y si no es la protagonista se enfada

Es un buen reflejo del canal

Juancho1ro

#5781 Dice que por poco no la nominan a Streamer Revelación

1 1 respuesta
ZeroPrice

Yo apuesto a que ella tiene su sueldo por trabajar en el restaurante, pongámosle que le dan yo que sé 1000? 2000? euros por hacer lo que hace en cocina. Me atrevería a decir que incluso está dada de alta y cotizando si no de que ella va a estar con las comandas y moviendo platos y dando órdenes?, lo que pasa que no quieren que la gente la relacionen con algo de cocina, quieren que la gente piense en ella y diga "ah si la streamer de videojuegos" por eso te dicen que ella está ahí para el stream y punto.

No creo que se arriesguen a mostrar que hace lo que hace delante de tanta gente porque en cero coma les puede llegar una inspección de trabajo y se les cae el pelo, además ella de tonta no tiene un pelo y como ya dijeron hace unos posts seguro que tiene el tema bien atadito con su contrato y no me refiero al contrato laboral (que también) sino al contrato extraoficial que habrá firmado con aarón donde tienen acordado todo lo que ella le ha exigido para estar con él.

4 4 respuestas
Averno

#5769 Se confirma que nos lee todas las noches

#5783 Yo no entiendo como Aaron se rebaja de esa manera, ni como sus padres permiten que ella hable así a su hijo.

A ver si viene la misoginias a explicarnos porque se pone así de chulita, supongo que Aaron se lo merece

3
ruk0style

#5784 Madre mia que chulita se pone ainara, le quita el micro de malas maneras y se le encara?

Le ha faltado empujarle con el pecho rollo bronx

Que pasaría si eso se lo hace el a ella? el clip se hace viral por maltrato, no?

1
R

#5784 Cuanto misoginia en ese clip jejeje

Razort

La misoginia al pdf

Ah no que eso es en otro hilo, sorry

4
MRIOENTUCARA

#5784 engañara a los tontainas y a los palmeros , a mi nanai

Perse1

#5784 ¿Pero que maneras son esas de tratar a la gente? bueno ya es falta de educación y de saber estar, que de donde no hay no se puede sacar, no pidamos peras al olmo tampoco, porque tienen comportamientos inmaduros de niños de 12 años que dan vergüenza ajena, pero vamos no se queda corto ninguno de los dos y de ser al contrario pues si, se estaría hablando de otras cosas, aunque sean momentos puntuales, las maneras de hablar no son correctas en opinión, pero cada pareja tiene sus códigos, también hay que decirlo.

1

Usuarios habituales