Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Como dicen por ahí, han pasado de querer ser streamer de éxito, a aparentar ser streamer de éxito. Es la mejor definición posible.

8 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5791 mas bien streamers de pacotilla , porque madre mia

Lovexperienc

Les quedan 2 telediarios, estoy esperando la arco de la redención y el arrepentimiento

1 respuesta
H

#5793 No va a pasar. De verdad se creen "creadores de contenido" de élite y que van a vivir de ello

Antes matan a Tomás que aceptar la realidad

1
Scaletta

No entendéis que no me quede a ayudar a mi padre con la escalera porque me tengo que ir a jugar al Wow.

No entendéis.
No entendéis.
No entendéis.

1
ZeroPrice

Tomás les ha pedido ayuda a aarón para mover unas cosas del almacén y parece ser que aarón no le quiere ayudar, la gente se lo ha recriminado entonces aarón ha empezado a poner la voz esa con el tonito de "yo os lo explico" y en definitiva que no no pueden porque según él "si no sabe qué tiene que hacer no puede ayudar".

1
Scaletta

Que mala ostia. Vaya panda de niñatos, la de excusas que están poniendo por no ayudar a su padre de 76 años.

Que tiene cosas que hacer.... cuales? dilo Aaron, irte al puto Wow?

5
pepone1234

La culpa de que a Aarón no le salga de los huevos ayudar a su padre es nuestra, porque no vemos a nuestros padres lo suficiente.

Y la peli azul baneando a diestro y siniestro.

2
Scaletta

Y ahora se ponen a hablar de la desaparición de Sandra.... pero EHTO QUE EH.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Mira la chapa que nos están dando porque en el chat les han puesto 3 o 4 comentarios sobre ellos. Que pesaos macho a los que les da igual lo que opinen de ellos.

Ah y dan las gracias a dios que no hayan salido nominados a los esland porque isabel y tomás no querían ir a la gala y dicen que menos mal porque si no la gente se les hubiese tirado al cuello y iban a recibir muchas opiniones críticas.

2 1 respuesta
R

#5799 Que han dicho sobre eso?

Scaletta

"Aaron tiene unos estudios"
"He trabajado toda mi vida"

xDDDDDD

5
pepone1234

Para que no se diga que Aarón es un flojo, ya sale el tema de que "tiene estudios". El título se debió perder por el camino.

Falta que digan algo de la empresa fantasma de 9 empleados que se supone que tiene Aarón y ya tenemos bingo.

4
Lovelessgirl

Aaron gracias a ti por consumirnos y leernos cada dia. Nosotros lo anuncios poquitos porque tenemos la extensión que los quita, lo anuncios los veran otros, pero tranquilo estaremos muy atentos a ver que pasa.

7
H

+Tomas: Aaron ven a ayudarme
-Aaron: Nop
*El chat: Oye pero ayúdale
-Aaron: "Yo esta tarde tengo cosas que hacer" ..... https://www.twitch.tv/videos/2052837591?t=3h40m2s

Comentarios de Milhouse, os reto a escuchar su discurso 1 minuto sin enfadaros: https://www.twitch.tv/videos/2052837591?t=3h41m14s

Y tú no puedes parar su discurso, por calzonazos

Mi momento top: "Bueno y entonces cuando cierre el restaurante de que vas a vivir". Milhouse en rage: https://www.twitch.tv/videos/2052837591?t=3h49m27s

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

Resulta hasta una ofensa escucharles la palabra "trabajo" salir de su boca y hablar de cómo se gana la vida el resto de la gente. Y que se comparen con esa gente. No, no sois iguales y ya vais con mucha diferencia para serlo en vuestra contra.

Y a Aarón que ya indudablemente se confirma que lee este hilo, espabila, deja de echar balones fuera y deja los putos discursitos y las cuñadeces desde el púlpito temporal que tienes. ¿No te das cuenta que haces el ridículo riéndote de la gente y burlándote con poner anuncios, cuando todos te vemos con bloqueadores de publicidad mientras muestras una cara con la que al pobre inocente que dude en suscribirse, se le terminen quitando las ganas de todo?

"Que no opinéis sin tener ni idea" Dios muchacho, yo solo quiero ver una puta cocina profesional en acción, cállate, callaros los dos y ponme a los trabajadores tarareando mientras mueven las tortillas

Disculpen, es que hoy me ha tocado especialmente los huevos el momento leccionista de nuestro gran sabio

7
M

#5800 pero si vuelven del viaje a Roma aposta el jueves para poder ir y mirarse el outfit dicho por ellos JAJAJA se confirma que pensaban que iban a estar nominados y pica que no veas.
#5805 si te das cuenta bajan más de lo normal la voz hablando entre dientes cuando tocan el tema. Saben que si lo escucha Isabel que está rondando por ahí les dice cuatro cosas bien claritas. Con su mala soberbia pero sí. Bien dichas como cuando le dijo lo de que no tenía ni idea de nutrición por haber estudiado dos meses de ello.
Sigo escuchando más adelante y dice que están ayudando sin avanzar en su vida. Madre mía mira que son desagradecidos de verdad. Encima con su propia familia. No me quiero imaginar si fuese gente ajena. De frutera y el otro haciendo Tik toks se iban a poner muchas tetas y se iban a comprar ordenadores de 5k. Claro que sí champions.

5 1 respuesta
pineda

#5805 joder que desconectados de la realidad están

2
pepone1234

#5808 es que el esland no les interesa ahora porque han perdido.

Luego te conectas a la tarde al stream de la peli azul y entonces el esland vuelven a ser importante y la veras meter horas para ver si la nominan a streamer revelación.

4
betywen

Yo siempre he pensado que la peliazul no es real,ha sido creada por una IA,y hoy,al ver que no tiene ombligo estoy mas convecido de ello.

H

Esto es cine: Milhouse hablando de Lol

Y se escucha a Tomás en una conversación con un cliente: qué te parece lo trabajadores que son, sudan la hostia vamos jajajajajaja

4 2 respuestas
Scaletta

#5812 ha sido buenísimo, hoy está Tomás pasando de ellos y soltando pullitas.

Cuando le ha dicho también a la otra que la estaba retrasando. La otra de uñas a llamar al calzonazos para que hable con su padre. xDD

2 1 respuesta
ruk0style

Le iba a dar un trucazo a la milhouse para el día que el restaurante cierre, que siga trabajando y encima de creadora de contenido, pero mejor me callo no vaya ser que me denuncien por machista

Oridana

Hay algo que no entiendo.

Si Ainara dice no trabajar en el restaurante, ¿por qué asume o le dan el rol de líder de cocina? Ese puesto no es solo cantar comandas y controlar, también tienes que ir apagando fuegos y saltando de un lado a otro para ayudar al resto a sacar platos

1 3 respuestas
R

#5815 Eso de no trabajar en el restaurante es selectivo y según ellos cantar las notas no es trabajar en cocina,en su mundo de piruleta será así,pero para el resto de los mortales...

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#5815 Es lo que te intentamos explicar el otro día que hay muchas actitudes de ella que no entendemos, no yo no trabajo en cocina y no puedo tocar platos "yo soy streamer en la cocina, soy la que os entretengo y lee el chat" y luego hay muchas imágenes o ahora mismo que están tocando y controlando la cocina.

Cada vez que hablan es incoherencia todo lo de trabajar, lo de verse en andorra siendo streamer, lo que no trabajan en cocina, lo de "¿que mas da venir a las 9 de la noche ayudar a mi padre y no después del servicio?" pues si da porque tu padre esta desde la 8 levantado y trabajando y a los mejor a las 9 de la noche quiere estar en su casa, dicen que ellos se amoldan a ellos cuando es al revés los padres son los que siempre tienen que ir al ritmo de ellos.

1 respuesta
ZeroPrice

Yo no sé que hace esta chica medio desnuda en una cocina, se cree que está en una terracita o en la playa tomando el sol?.

2
M

#5815 a mi me pareció muy buena reflexión la que hizo alguien hace muy poco por aquí. Coincido con que es porque no quiere que se le asocie al restaurante como tal para quedar de creadora de contenido. Pero sí, sus labores son de persona que trabaja en el restaurante. Porque por esa regla Aaron y Tomas deberían estar dados de alta como creadores de contenido entonces también, no? Al hacer ambos trabajos. Aparte que al ella no tener ese puesto supuestamente se evita mover la manita hasta para dar un simple plato. Un calvario.

1 respuesta
Oridana

#5817 #5816 sisi, ya, si lo de cantar las comandas lo ha hecho siempre. Pero que no entiendo por qué lo niega, ni nunca entendí tampoco por qué le dejan asumir ese rol cuando no cumple las funciones o lo podría hacer Tomás mismo.

Aunque ahora que lo pienso, esto antes lo hacía Aarón

no entiendo nada

#5819 Eso no tiene mucho sentido si lo piensas en general, es la cara visible constante de un canal relacionado con la cocina, o sea, sí o sí se le relaciona ya con ello y por mucho que quiera, no podrá desligarse de arrozydesgracias.

2 respuestas

Usuarios habituales