Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Vídeos antes

Vídeos ahora

Stream antes




Stream ahora



Con esto os he jodido el domingo, pero también tiene rebote para mí xDD. Lo que fue y lo que es

22
whateverever

#6029 Yo entraba a comentar en esa línea, no creo que estén enamorados y la única culpa de no estar en el restaurante para ayudar a su padre es de Aaron, la otra podría decir misa que si él quisiera estar a las 9 ayudando a su padre, estaría.
No está porque no quiere.

10 1 respuesta
R

#6032 yo también creo que no están enamorados,Aaron cree que si pero está obsesionado que no enamorado,está emperrado en que esto tiene que salir bien por cojones.

2 1 respuesta
Grapes

#6033 Aparte de que sabe que es difícil encontrar a otra mujer que le aguante sus tonterías y su inmadurez.

2
DalinarKholi

Habláis de que Tomas no tiene culpa ninguna... ¿ En serio? Si de tal palo, tal astilla...

Los huevos que le faltan al hijo, le faltan a Tomas... Ha demostrador ser un cuñado de mucho cuidado, un explotador, un pirata, un hombre que muchos consejos doy que para mi no tengo y un millar de cosas que florecen cuando se le deja hablar.

Tomas es tan culpable como el resto, no me da pena ninguna por muy mayor que sea y de ternura.

14
Lovelessgirl

Yo tampoco veo que sea amor ni que se quieran entre ellos, se soportan y delante del canal tienen que demostrar ese "amor". Él siempre presumiendo que asi debe ser una mujer como ella porque le apoya en el WOW y le trae tarta de queso al ordenador, y como miran a camara cada vez que se restriegan como adolescentes, porque es eso, no es amor.

En cuanto Aaron opino no mismo no creo que sea un psicópata creo que vive en una inmadurez de cuando tienes 14/15 años que te piensas que sabes de todo y que el siempre lleva razon. Cuando maduras que con sus 27 años ya te planteas ciertas cosas como oye voy al restaurante a las 9 y ayudo a mis padres y los juegos los tienes como secundarios, y aunque tengas muchas ganas sabes que si un dia no juegas no pasa nada. Y si todavia abriera para jugar en directo como han hecho muchos streamers trabajar y jugar.
El es muy inmaduro, mucho y ella no le ayuda es mas creo que incentiva eso, viven engañando a sus padres con torneos, premios online (de 30 personas),a ellos mismos si es verdad de los bots y lo peor que cuando esa montaña cae el golpe duele mucho

5
pepone1234

Vaya forma más rara que tienen los bastoncillos que está haciendo Tomás

2 respuestas
Perse1

#6037 Más bien vaya guarrada de pringue :woman_facepalming:

1
whateverever

#6037 Es que vaya masa ha hecho, y bien de aceite :nauseated_face:

H

6000 pavos en cámaras y este plano desde un móvil todo el domingo

Porque a la señorta después de lo de ayer, no le apetece salir en cámara ^^

Eso sí, sonando justin bieber kelly todo el rato porque Milhouse things

1
McWillus

Cómo se va notando que Tomás está hasta el nepe de los dos tortolitos... Dice Naiara el modelo de zapatillas que lleva ( New Balance 480 ) y Tomás interpreta que cuestan 480 euros y que él se las puede comprar por 15 euros. Se va oliendo que sabe que para lo que le dan a los dos, se están gastando el dinero en cosas que no se han ganado currando... Triste.
Por otro lado, si viviendoenlacalle está desapareciendo gradualmente por la falta de contenido y por cómo va abandonando sus proyectos. A Aaron le va a pasar lo mismo en un par de meses ( quitando los bots) le van a quedar una cantidad de subs muy pequeña... Una pena de lo que fue a lo que es este canal

1
T

Siempre criticando a la peliazul, pero os recuerdo que Aarón tiene a su padre de casi 80 años explotado y se la suda completamente. Le interesa comprar figuritas, jugar al wow y poco más.

2 respuestas
torrente1000

#6042 Mírate de nuevo las últimas páginas, se ha criticado tanto a la pitufo como al vago, incluso hay alguna crítica a Tomás/Isabel (merecidas, por cierto, al final son ellos los que deciden soltarle la pasta cada mes y tragar con todo por su hijito).

2
Fent0s

que bien me cae Maria xDDD

2
ZeroPrice

#6042 Justo estos dos últimos días se ha hablado mucho de la actitud de aarón y sus excusas para no dar palo al agua.

Lo gracioso es que el otro día te dice que les deja el stream a sus padres porque "a ellos les gusta hacer recetitas y hablar con el chat y asi están entretenidos". Luego al rato te dice que la semanita que se van ellos dos de vacaciones a roma que mejor que sus padres no abran directo porque asi pueden descansar y estar tranquilos.

Vamos que la canción cambia dependiendo del interés que tenga, que tus padres trabajen para darte todo el dinero a ti está muy bien cuando los puedes tener controladitos en el móvil mientras juegas al wow pero si no vas a poder vigilarlos "lo mejor es que descansen que ellos también se lo merecen". Menuda cara más dura tiene.

Ainara: María, las zamburiñas esas quién te las ha pedido?.
Tomás: Yo.
María: Tomás.
Tomás: Y son pa ti así que no me andes tocando...
Ainara: Pues tomás no cantes tú porque imagínate que ahora se las vuelvo a cantar y las doblamos.
María: No me desorden.
Ainara: No, tú solo me haces caso a mí.
María: Ay dios mío mire...

Isabel: Nagi, asadillo y 2 de mixta.
Ainara: María, escuchaste?.
Ainara: Tommy, escuchaste?.

Tomás ni le responde ni le mira a la cara y maría creo que a regañadientes. Están hasta la polla de ella.

5 1 respuesta
ruk0style

Ojalá explote macho, que ganas de que se pire, esa familia ya no sé como se sostiene con la vibora que hay dentro.

pD: Que pesada con machine gun kelly macho, que no nos interesa vuestras mierdas

4
Van_Aert

Que me he perdido para que ahora Tomás le monte las paellas a Aarón.Que si ya hacía poco el señorito,ahora menos...

Hasta hoy se encargaba de las paellas(que ya de por sí,poco curro es...),pero es que hoy ya ni las monta,solo se dedica a echar el arroz,el caldo,el tomate,el ajoperejil y venga al horno.Lo peor de todo es que ni se pone colorado de ver como tiene a su padre como un mayordomo...

Y sí,Tomás es gilipollas relamido por consentirle y malcriar a un puto vago.

1
Lovexperienc

Hay gente que simplemente no sabe lidiar con la fama y se les sube el ego en 0,
VAMOS AÑAÑINA TÚ SIGUE ASÍ , como ME ENCANTA verte en cocina fingiendo que haces cosas y haciéndote la víctima mientras un señor de 70 y pico palos cojea y tú vas y le quitas la silla JAJAJAJAJ eres la mejor comandando, que hasta mi sobrino de 5 años cantaría mejor las comandas , pero me callo que sino me llamas MACHISTA

Cada vez que le comentan algo que no le gusta a la añañiña se pone a mirar la antiguedad de los followers/subs como si realmente le importara la gente que lleva apoyando el canal desde el principio(total, ahora el canal es suyo) , sigue así, que dentro de nada no te quedarán ninguno
Y lo de los vídeos mejor callarse, antes se los preparaban mejor y a Tomás le daban más libertad, ahora Tomás tiene que esperar a que los niños lleguen del gym/wow/follar para grabar

#TEAMAÑAÑIÑA

4
Fent0s

Milhouse acaba de banear a alguien por decir que era borde XDDD

2 3 respuestas
ruk0style

#6049 Lo he visto jajaj, manejando el canal como si fuera suyo

Averno

no olvidéis que es dueña y señora del canal porque se lo permiten.

2
Fent0s

Ahora un chaval pregunta de buena manera que por qué no habla Tomás y se pone a decir toda chula "cuanto llevas aqui??" y a mirar el historial de mensajes y desde cuando los siguen... 9 de febrero, 2 días, menuda payasa.

Dato gracioso: no sabe diferenciar idioma, dialecto y acento.

1 respuesta
ruk0style

#6052 Así va, que no sabe que significado tiene cada cosa.

Por dios, rezo para que algún dia vuelva a ser Arrozydesgracias de antes, con calma diversión sin tóxicas dentro

1
Talekxd

Es lo que hace meter una petarda que estaria muerta de hambre dentro de casa.

2
ZeroPrice

#6049 Antes ha baneado a uno por decir una frase del estilo "queremos ver recetas y a tomás".

Ahora ella dice que tiene ganas de bloguear, pero ojo bloguear en roma para hacerse la influencer que viaja y colgar el video de marras en youtube pero se ve que no le apetece bloguear en toledo, en su pueblo o en guadalix (como prometió que haría) porque eso no tiene tanto caché como laponia, roma, estados unidos... y es que ella vale mucho.

Ah y todavía seguimos esperando el "house tour" que decía que haría, que hemos visto como es la casa por fuera pero por dentro todavía no tenemos ni idea de cómo es más allá del salón y un trozo de cocina.

2 1 respuesta
M

#6049 por supuesto. Alegría por bandera pone en su bio de Instagram y es algo indudable #teamcajkeidefresa
#6055 no te pierdas que Aaron no quiere hacer directo allí porque dice que necesita descansar y desconectar. Es que vaya huevos más gordos tiene el trabajador del año.

whateverever

Son todos bastante maestros liendres, pregunta Tomás a ver a qué aeropuerto van, le dice la peliazul que al único que hay, él dice que hay dos, que uno es el "de gaulle o algo así" (ese es de Paris)
Luego tomás pregunta de qué aeropuerto salen, dice la peliazul que del único que hay y el tolosa y tomás diciendo que Madrid tiene 4 aeropuertos, pero los que dicen son militares o de avionetas...
También dice tomás que el parking de larga estancia de barajas les va a salir más caro que los vuelos, cuando han bajado muchísimo los precios (he hecho una estimación con sus fechas y sale a 25 euros)
En fin.

rarito_0607

Me acabo de registrar, solo para poder compartir.
No sabéis la suerte que tenéis de no ser como ellos.

2
pepone1234

#6027 si esto que dices de Tomás es cierto, por qué luego sale en directo a llamarnos mindundis por criticar a su hijo? Y por qué se pone a decir que su hijo tiene un par de huevos que nosotros no tenemos al haberse sacado un "grado de 7 años" con su título y todo y que tiene una empresa de 9 empleados?

2 1 respuesta
ZeroPrice

Ella está diciendo ahora mismo que quiere bloguear desde mañana en plan coger la cámara nada mas despertarse levantarse de la cama hacerse el café... (como los youtubers y los influencers).

Aarón antes dijo que no, que el no quiere que haga blogs ni directo porque quiere descansar.

Veremos quien de los 2 gana y que hacen al final, yo voto por mi peliasul porque el otro es un calzonazos y el contrato dice que tiene que hacer todo lo que ella diga, menudo beta.

6 1 respuesta

Usuarios habituales