Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

#6059 Porque hasta donde él sabe, es lo que le dice el Aaron X el Sabio. Si le vende la burra imagínate.

M

#6060 y la otra no lo hace por gusto a trabajar. Sino por gusto a enseñar y posturear los cuatro planes al año que hacen juntos porque luego no salen de casa. Lo de tener que justificar con estos vídeos las tetas nuevas y la nariz ya se lo sumamos nosotros.

3
Scaletta

Yo una vez vi como baneaba a otro porque "se ve en tus comentarios que te caigo mal". Nivelazo de la tia, que se piensa que por tener vigilado el chat al milimetro conseguirá cambiar la opinión que tiene todo el mundo de ella.

Y Aaron sigue enfrentándose al chat, insultando,... porque nadie entiende que coño está haciendo con su vida. Ni lo que les está haciendo a sus padres. "Es que no entendéis el contenido".

Entre el uno y el otro que sólitos se van a quedar.

3
daikin

Aaron dice que no entendemos el contenido, explotar a Tomas hasta que no pueda mas el hombre porque es el único que tiene gancho y además es trabajador y voluntarioso todo de lo que carece el muchacho vago.
Cuando eso suceda ya veremos lo que monetizan los dos streamers de exito desde Andorra, uno dando la chapa y bostezando seis veces minuto y la otra con apenas dos decenas de palmeros

1
MRIOENTUCARA

Tranquilos mindundis , yo os explico de que va el contenido , para que lo entendais :rofl::rofl:

Lorelei

Está claro que ella quiere tener una vida de influencer, de ahí que desee hacer vlogs del viaje. Necesita que la hagan casito, que la vean de viaje, para dar envidia y demostrar que su vida es plena, cuando lo que la pasa es que tiene un gran complejo de inferioridad y no es en absoluto feliz. No le da la vida, pero se va a viaje por mes, ¿cuántos de nosotros con trabajos "normativos" nos lo podemos permitir porque tenemos vacaciones mensuales? Ella no se lo toma como un trabajo, porque está disfrutando del viaje, de la atención de los viewers y además cobrando por ello. Es perfecto.

Él, en cambio, no le interesa estar haciendo los vlogs porque eso implica "trabajar" y él es el vago que luego amasa los billetes en la sombra, no da un palo al agua y sólo quiere hacer lo que le apetece porque está acostumbrado que los demás trabajen por él pero luego quiere exprimir los frutos de ese esfuerzo ajeno. Me pregunto cómo llevará una semana sin poder jugar al wow, se subirá por las paredes del Coliseo o algo, entiendo.

8 1 respuesta
M

#6066 Totalmente de acuerdo. De hecho comentaron que los próximos viajes los iban a subir en el canal de ella para intentar darle más visibilidad y más de una vez se ha flipado con hacer colaboraciones cuando ni siquiera shein o alguna de estas que colabora con prácticamente cualquiera. También es que, como dijeron antes, se pegaron una buena hostia con los vídeos de Laponia.
Lo que dices de Aaron; ya puestos al nivel de manipulación. El viaje, justo cuando la mierda esa del wow, le sirve para tener calladita luego a la otra y que no le pueda reprochar que no le haga casito. Aunque claro luego ellos te venden la fantástica relación que tienen por apoyarse jugando a los jueguitos cuando todos sabemos que ninguno de los dos salen ni para que el pobre Balto haga caca.

1
Juancho1ro

Un canal que llevado con cabeza y con el auge que obtuvo hace 1 año era para estar consolidado, con patrocinadores y más suscriptores

En Enero 2023 tenían 1769 subscriptores, Enero 2024 cerró con 813 subscriptores

En Enero 2023 tenían 3189 viewers de promedio , Enero 2024 cerró con 1823 viewers

Estrella Galicia estuvo a punto de ser patrocinador en el primer trimestre del 2023 hasta intercambiaron contrato , pero repentinamente se arrepintieron.

Los números no mienten

Un creador de contenido serio se preocuparía , pero este par deciden viajar y no hacer directo, es decir tienen menos ingresos por subscripciones y por publicidad.

En lugar de trabajar más, trabajan menos.

8 2 respuestas
SpiuK

#6068 Yo no me preocuparia. Ahora se pone Naginix a full a stremear Resident evil 1 o fall guys y road to Andorra.

2 1 respuesta
Sandracosta

#6069 Esa es la clave.

Lovelessgirl

#6068 Lo llevo advirtiendo desde diciembre, que los numeros han bajado mucho y estan gastando el dinero mas que el año pasado y los ingresos no son los mismos que el año pasado, pero vamos que los 50.000 los tienen que tener ahorrados si se iban para andorra ¿No? Pues de ahi tiraran, pero ya te digo que Italia barata no es, y Roma menos y cuando se entere que hay un impuesto al turista en el hotel que tienen que pagar cuando se vayan la risa que le va hacer, y no quiero pensar cuanto llevan gastado en el viaje de EEUU.

Tambien me da la sensación que el restaurante cada vez tiene menos gente, no se si es por las fechas o que, pero me da esa sensación.

1 2 respuestas
M

#6071 no sé si dijo que 900 euros le habían costado todos los vuelos de EEUU. Llevando maleta de mano para más de diez días puedes hacerte una idea de las compañías que habrán elegido. Eso si disney y todo eso a todo trapo. De hoteles creo que no ha comentado nada aún. Hay que sumarle las tetas y la nariz de este año que fácil serán cerca de 20k.
El restaurante yo lo cerraría por lo menos jueves 100% porque es lo que tú dices que la mayoría hacen como mucho 5 mesas en el turno e incluso viernes hacen poco más. Este año no está haciendo frío en Madrid pero claro a ver quién va a un pueblo de la sierra entre semana. Los findes sí que se ve que tienen bastante jaleo.

1
Lost005

#6071 Lo del impuesto lo dijo Ainara en un directo suyo que eran 7eu por dia el impuesto del turista lo saben. Que se pensaba que era un hotel de 3 estrellas en el centro y resulta que eran 4 estrellas.... coño no sabes ni lo que reservas 269eu 3 dias... estuve en estas fechas en roma 4 dias un amigo de toda la vida y yo hotel de 3 estrellas pagamos 150eu.

1 respuesta
M

#6073 es tan cateta que lo pintaba como ofertaza y decía que era por haberlo cogido hace tres meses. Dijo algo como que ahora lo había mirado y eran 100 euros más por noche. Nos ha jodido mirándolo el día antes obviamente va a estar más caro JAJAJA demos gracias a que es considerada y le ahorra algo de dinero a los suegros porque el chaletazo a 600 euros la noche para diez personas siendo ellos cuatro mejor ni recordarlo.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6074 yo con la pasta de los demas tambien hago virguerias buenas :rofl:

1
H

Una solo quiere presumir y el otro está obsesionado les da igual todo: dinero, salud, familia...

Lo importante es que Seba Hero done 400 subs, 10.000 bits, que Aaron juegue al Wow y Ainara tenga a justin bieber kelly junto a sus viajes para desconectar

Siempre equipo Milhouse: ráscale todo, ve a Italia a EEUU opérate dale mi niña te lo mereces porque ver la cara de Aaron al final del camino será puro show.

3 2 respuestas
R

#6076 he entrado a ver las historias después de tu publicación,alguien encuentra una explicación lógica de porqué fuerza el acento andaluz constantemente? Da vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#6077 Ella dice que es porque tiene familia andaluza, yo creo que es de copiar a ozar y las expresiones que tiene

3
Oridana

#6045 no está facultada para llevar ese cargo, ¿Por qué la siguen manteniendo en ese rol?

Joder es que es como el dinero que les están dando a los dos, ¿Por qué lo permiten Tomás e Isabel? Es que se lo buscan solitos

Friends

Lei uno por aqui a uno que ponia a Tomas como una victima, ni el mismisimo Jesucristo ha sufrido tanto! Jesus murio por nuestros pecados... ¡Pero Tómas! ¡Madre mia Tomas! No, uno recibe lo que cosecha punto y pelota. Tomás e Isabel son idiotas, les debe gustar trabajar cuando podrian descansar para que su hijo y la garrapata se lo gasten todos. Lo que son es idiotas.

5 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6076 el dia que la mochuela vaya a por tabaco y no vuelva . me voy a reir a mansalva :rofl:

1
Lovelessgirl

#6080 Yo creo que mas por parte de Isabel eso nunca va a pasar de que le corten el grifo, su madre lo tiene muy protegido algo muy muy muy grave tiene que pasar entre Ainara y ella para que digan hasta aqui.

Si os dais cuenta ella cuando Isabel le recrimina algo se calla y luego va y le dice a Aaron mira lo que me ha dicho tu madre. Aqui quien lleva a la familia es Isabel, Aaron se aprovecha de ser hijo único,que su madre lo tienenñ en un altar y de la rendencillas entre sus padres.

Tambien os digo que son como un libro abierto si sabes leer entre lineas sabes perfectamente lo que pasa ahi, desde porque esta todo a nombre de Aaron, si hay un problema entre ellos y el motivo, como se cuecen la habichuelas en la familia y un sin fin de cosas.

4 2 respuestas
Friends

#6082 Que si, que los 4 son gilipollas y la verdadera victima, aunque gilipollasta tambien, Isabel y tomas, pero sobre todo Tomas (aunque es un viejo de derechas de cuidao)

1 1 respuesta
Sandracosta

#6083 Facha de toa la vida.

2
H

+Isabel: ¿Qué tal el campeonato? /// Realidad: Aaron se pasa las noches jugando al Wow

+Aaron: En Italia haremos videoblog porque la cámara tal tal /// Realidad

Luego se sorprenden que los vídeos de viajecitos no interesa a la audiencia. No sé por qué será vaya misterio

MRIOENTUCARA

tranquilos mindundis , en septiembre cerramos el chiringuito , si esque me tengo que acojonar 🤣🤣🤣🤣

Lorelei

#6082 Interesante, o sea que es de los que tiran la piedra y esconden la mano. En vez de afrontar las discusiones con la suegra de frente va por detrás, se lo dice al hijo y éste es el que debe "dar la cara" enfrentándose a su madre, la cual por mucho que él lo haga, nunca va a mandarle a "tomar por c" como sí lo puede hacer con ella porque es su niño del alma y tiene que tragar para contentarle porque entiendo no soportaría que su hijo le diera de lado. Ainara sabe todo esto, así que no enfrenta a Isabel directamente porque se le acaba el chollo pero manipula a Aarón para que sea él quien ponga a la madre en su sitio y así ella siga "impune". Tomás tampoco dirá nada, aunque lo vea. Un círculo vicioso, vaya.

Tienen el caballo de Troya en casa y lo peor es que les gusta.

Edito: que se me pira. Me reafirmo en lo que puse más atrás: también que los viajes, las compras, las operaciones son también una forma de "manipular" o más bien "sobornar" a Ainara. Traga niña, porque te compensa. Pero cuando vuelve a estar con los suegros enseguida se le pasa el subidón de felicidad. Lo dicho, de ahí que gasten compulsivamente. Poca gente puede aguantar esto, supongo que una de ellas la ex-novia que comentabais. ¿Quién lo aguantaría? Yo no, desde luego.

1 1 respuesta
betywen

Vengo del futuro,hoy jueves la "señora"como la denomina Tomás,no puede trabajar xq está cansada del viaje y el penne a la puttanesca le sentó mal,x lo que le duele la tripa.

1
H

Las historias son para grabarlas eh

Milhouse: "Tercer y último día en Italia, estamos en una plaza que no sé cómo se llama, este pedazo de monumento que tampoco sé como se llama, pero bueno es un lugar turístico"

¿El Vaticano? Menuda decepción a cada esquina hay diez personas eso sí el techo súper largo

La capilla Sixtina? Nada que no tengas que ver el resto de salas. Lo tienes que conocer por cultura pero no porque te vaya a dejar sin palabras

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor. Quizás esto se desvía de lo que es el canal pero NO ME JODAS

5 2 respuestas
A

Bienvenido a la Guía Práctica de manipulación más oscura jamás escrita. Este documento no es para los débiles de corazón, sino para aquellos que realmente desean dominar el arte de la manipulación y obtener una ventaja en todas las áreas de la vida. Ya sea que estés buscando escalar en la jerarquía corporativa o simplemente mejorar tus relaciones personales, este libro te proporcionará las herramientas y tácticas para manipular a quienes te rodean.

Psicología Oscura, lo que dijo Aaron que leía, que se empapaba, que utiliaba. Lo que lee y ve en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Eq-HN6aYhjM&ab_channel=PsicoRevoluci%C3%B3n

https://www.youtube.com/shorts/BjBOCNlcaDA

Usuarios habituales