Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

#6089 No os riáis que estos están por encima intelectualmente del 90 por ciento de los zoomers...sí, idiocracia.

wajaromau

Mirad mindundis yabos lo digo yo, la capilla sixtina son las paellas que yo hago en el arroz y desgracias, eso si que es arte y no los 4 pintorajos del davinci.

Juancho1ro

#6087 La gente se preguntan porqué tantas facilidades a la peliazul?, pienso lo mismo , la están comprando , Isabel no es burra y conoce las taras y los problemas psicológicos de su criatura.

Ya se dio cuenta o es esta o su moustrico se quedará solo, y Ainara es la única con posibilidades de aguantarlo.

Evidentemente la anterior novia se largó porque era una persona normal, que quería un futuro razonable y con este chico eso jamas será posible.

La están comprando y ella lo sabe, pero no le importa porque también gana estabilidad económica etc.

Además en un directo dijeron que Aron va hacer algo pero solo cuando se muera Tomas, no se que será pero debe ser algo que este no aceptaría, quizás sale del closet , eso daria lógica a todo lo que sucede.

2
Razort

#6089

En la foto que se está tomando el café parece que ha estado toda la noche dándole duro a la ayahuasca y quien sabe qué mas. Ojocuidao.

Lovelessgirl

Hoy los bots no estan activados no??

MRIOENTUCARA

si no estan los trepas , no hay mucho que hablar :rofl::rofl:

1 respuesta
Friends

#6096 Hasta que diga alguna barbaridad Tomas o Isabel relacionada con inmigrantes, jovenes o trabajo

ZeroPrice

Aarón se ha conectado porque no había mods y le han dado (temporalmente) el mod a uno de sus "amigos" enfermitos para que les haga el trabajo sucio.

En cuanto puedan ellos estar atentos del chat dentro de unas horas y ya no lo necesiten le quitan el mod.

Eso le hicieron a la retrasada de la nairobi una vez, necesitaban con urgencia que alguien vigilara al chat durante 1 o 2 horas y cuando ya no la necesitaban se lo quitaron. Así tratan a sus amigos y seguidores más fieles, usándolos y luego al carrer.

1
Oridana

Don Tomás: "... cuando venga mi heredero, que ha ido a recoger un premio, pero no os equivoquéis: no son los ESLAND. Ni lo queremos. Es un premio más internacional y [procede a echar mierda a los ESLAND], o sea, que es más reconocido ..."

Ay Diosito de mi vida

4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

es verdad que hoy hay mucha ratilla suelta en ese chat , se habran escapao de la jaula , se vienen permas a punta pala:rofl::rofl:

ZeroPrice

#6099 Increible la de mentiras que hay en esa familia. Que han ido a roma a recoger unos premios internacionales y muy reconocidos jajajaja.

La pregunta es.. es mentira de tomás al chat o de los niños a tomás?. Yo creo que es mentira cosecha propia de tomás pero tampoco pongo la mano en el fuego porque a saber, a ese señor también le mienten más que a hacienda.

Hay una forma bastante fiable de saber de quien es la mentira pero hay que esperar un poco.

3 respuestas
Oridana

Y mientras tanto, Aarón leyendo el chat y mandando a fusilar, que puto chiste

#6101 pero que estoy flipando, ¿de qué premios habla? ¿qué le han contado al pobre viejo?

¿No se dan cuenta que esto luego todo se ve en el stream y quedan horriblemente mal y da hasta mal rollo? Flipo, juro que flipo muchísimo

achenese

#6101 está claro que es una trola más de don tomás, hoy los señoritos estarán durmiendo

pepone1234

Es el trofeo por haber ganado el campeonato de videojuegos en el que estaba Aarón. Pondrá el trofeo en la estantería de su despacho de la empresa de 9 empleados de la que es director.

4 1 respuesta
SpiuK

Yo he entrado por que estaba tomas solo y estaba flipando. Que le reconocieron en Alemania y eso vale más que ningún premio y noseque... Madre mía

whateverever

¿Hay algún día que no echen mierda de algo/alguien?

1
ZeroPrice

Este viejo no para de chochear no sabe ya ni lo que dice.

Ha sido el mejor cocinero del mundo, el mejor fotógrafo del mundo, el mejor amigo de los más famosos del mundo, ha recibido premios, medallas, reconocimientos, ha hecho el plato más caro del mundo...

Su niño es empresario, ha estudiado una carrera importantísima de 7 años y se pasa el día de campeonatos y recogiendo premios internacionales.

Y los demás son unos mindundis que no tienen ni idea de nada.

14 1 respuesta
Van_Aert

¿¿Pero de que está hablando el viejo chocho?? Ahora él asesoró de como montar el primer centro comercial de Madrid.

6
whateverever

#6107 Y ahora es un viejo amargado que trabaja de sol a sol para pagar los caprichos de su hijo y su nuera a la que detesta.

8
Yeep

Pero recordad: Pobre Tomás que es un pan de dios y una víctima de su familia.
Lo vuelvo a recalcar, el viejo es el peor de todos allí y el karma le está pegando bien duro por que uno cosecha lo que siembra.

15 2 respuestas
Oridana

#6110 tampoco hay mucho más, la vida es la vida, si al final eres mentirosillo, le echas mucho morro a todo y tienes un ego que no te cabe en la cocina, pues terminarás inculcándoselo a tu hijo y por tanto, sufriéndolo tu también.

Tomás no me da pena (ninguno de ellos), realmente tiene las consecuencias de lo que ha creado y permitido. Igual que el resto.

2
M

#6104 tenía que decirte que me ha encantado tu comentario.

2
ZeroPrice

Lo de hoy de este señor es de juzgado de guardia, la de barbaridades que está diciendo y la desinformación que da a la gente sobre los alimentos y el resto de empresas. Esto es denunciable.

1 1 respuesta
R

#6113 lo más gracioso ha sido cuando ha dicho que hay cocineros que van a mear y luego no se lavan las manos,lo dice tan tranquilo cuando en esa cocina no se lavan las manos ni en la ducha.

2
H

Hm....

Es decir que de 1400 viewers, ¿Hay dos comentarios por minuto?


Hay chats con 20 viewers mucho más activo que este. Sí, mucha gente lo deja de fondo, ok. Pero estamos hablando de "1400 espectadores", tiene 1350 de fondo?

Raro, muy raro.

1 2 respuestas
pepone1234

#6115 Su chat tiene el mismo problema que el de viviendoenlacalle. Entre los zumbados que tiene por moderadores y la peliazul baneando a cualquiera que no sea su amigo, solo se atreven a hablar los 4 que ponen comentarios tipo "Grande Don Tomás"

El resto simplemente miramos y observamos la lenta pero firme decadencia de este canal.

5
Lorelei

#6099 joe, cómo les escuecen los ESLAND jajaja seguro que luego se lo dan y bien que lo coge jaja

2
MRIOENTUCARA

ahora rajando de los eslands jajajaj , todo lo que no sea ganar es un mojon de eventos ajaj , que razon tenia lluna

Fent0s

Es una pasada la diferencia que hay cuando no están ellos dos eh...

Sandracosta

#6110 Es un fascista con aires de grandeza.

Usuarios habituales