Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Suscriptores hace 1 semana:

Suscriptores hoy:

Road to andorra.

6 4 respuestas
torrente1000

#6121 Yo creo que las da igual, al final el dinero sale del restaurante y de los bolsillos de sus padres. Saben que tarde o temprano van a desaparecer, más concretamente cuando Tomás diga basta y traspase el local porque ya no puede currar más.

Perse1

#6101 ¿ Pero que tonterías está diciendo de que van a recoger un premio? ¿el premio a ser los mas vagos?. No entiendo el porqué de tanta mentira la verdad. Me da hasta vergüenza ajena ya, me pierdo ya en esta película jajajajaja. Lo que tengo claro es que están rabiosos por no estar en los premios Esland, pero es que se han creído lo que no son.

1
Scaletta

#6121 Es que no entendéis el contenido.

2 2 respuestas
pepone1234

#6124 si no lo entiendes tranquilo que es muy sencillo. Yo te lo explico.

5
Sandracosta

#6124 Jaja claro.

Averno

jajaja lo mejor es que ya no sabemos si es una trola del propio Tomás o lo tienen engañado.

Cualquiera de las dos opciones es ridícula.

2
Juancho1ro

#6121 hace 1 año tenían casi 1.300

Menos directos menos ingresos por publicidad y con la mitad de suscriptores de hace 1 año, estamos observando cómo se destruye un canal que era exitoso.

Pero nosotros no entendemos , al sabio, él dijo que estamos en medio de una transición entre arroz y desgracias actual a otro concepto con futuro, es la escusa fácil para justificarse que van en picada.

Mientras tanto la peliazul muy inteligente metiendo los recursos en su canal de YouTube, el último viaje a Italia en lugar de trasmitirlo por el canal de arroz y mentiras lo hará en el de ella.

Arroz y mentiras paga y ella va a monetizarlo en su canal personal, ganar o ganar.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#6128 El sabio habla mucho de una supuesta transición que se está produciendo en el canal pero yo no veo nada de eso, todos los días son lo mismo desde hace meses.

No sé dónde está la transición, me imagino que se refiere a la transición del éxito a la miseria porque otra cosa no hay…

Por cierto ahora mismo 700 viewers y lleva 1 hora tomás stremeando… parece que cada día engaña entretiene a menos golondrinos.

2 1 respuesta
Lost005

#6129 Es que siempre son las mismas historias.... la mitad inventadas y siempre las mismas expresiones.... al final cansa y si eso metemos que hay muchas faltas de respeto, mentiras, manipulaciones etc... Yo me lo pongo de fondo mientras cocino y esas cosas o juego a la consola para ir escuchando pero cada día me aburren mas, cuando vienen los otros casi siempre lo quito y lo pongo mientras trabajo de fondo por si hay bulla pero si se ponen pesados con los juegos etc lo quito. Prefiero a Tomas con sus historias que a los otros hablando de sus mierdas que hoy tocara Roma 3h y lo cansada que esta si no se queda en casa con las maletas que luego le ponen la lavadora otra persona. En fin yo si estoy en la transición de dejarlos de ver.

3
ZeroPrice

En 3 meses no han tenido tiempo de enviar a un golondrino un libro canjeado para regalar a su padre.

Se merecen todo lo que les pase.

1 3 respuestas
R

#6131 No le da la vida,el día solo tiene 24 horas y necesita mínimo 23 para jugar al LoL.

achenese

#6131 están liados con el league of legends y el wow, que son jugadores profesionales, no lo entiendes..

MRIOENTUCARA

enviar un misero paquete es mucho trabajo , y mas para los 2 mochuelos , hasta dudo que lo vayan a enviar , siendo un random , si fuese para un palmero amigo otro gallo cantaria:rofl::rofl:

MeSiDj

Es cosa mía o no paran de saltar minutos y minutos de anuncios? Madre mía.

2 respuestas
Lovelessgirl

#6135 si es un no parar mi adbloclink se esta hasta volviendo loco, es que 600 subs igual a subir anuncios

pkjn

Acabo de ponerlo

¿Hablaron algo de los "premios"? o ¿Alguien pregunto?

MRIOENTUCARA

#6135 habran subido los anuncios los andorranos estos :rofl:

Juancho1ro

El que pueda use un VPN con una ip de otro pais y cero anuncios

1 respuesta
Oridana

#6131 que sinvergüenzas

Pero bueno, para vergüenza ajena es escucharles hablar sobre cultura en su canal ahora mismo. Miles de personas deseando viajar para ver con sus propios ojos todo el increíble patrimonio que hay donde han ido y ya está Ainara con el cuento de "Me ha decepcionado todo mucho, es que me cansaba y me quería ir a tomar café, es que no me han dejado echar fotos, es que..."

La de gente sin poder permitirse ir de viaje, porque no tiene el tiempo debido a que TRABAJA y sin pasta por el trabajo normativo al que se dedique, mientras tienes que escuchar estas mierdas. Que locura.

Puse el directo 5 minutos y al entrar he escuchado esto, no he aguantado 10 min. Pero claro, supongo que "no entenderé el contenido"

1 2 respuestas
Apedreador

#6140 Ir a la ciudad que es cuna política y religiosa de una cultura que sigue viva desde hace 2000 años en todo el Mare Nostrum para que, como noy hay atracciones, te decepciones. Que la llevasen al Parchitour mientras los adultos hacen lo que tiene que hacer.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6139 cuidao que les estas robando moneys a los sinverguenzas andorranos estos :rofl::rofl:

L

Usar la extensión en Chrome que se llama Limpiador de la corriente y no sale ni un anuncio

Oridana

#6141 Que dice que esta todo muy mal cuidado, en especial las construcciones, y la gente en el chat diciendo que qué cojones espera, que tienen miles de años.

Yo es que no doy crédito, en el circo que se ha convertido este canal y ellos de payasos protagonistas. Es que no dejo de alucinar.

1 1 respuesta
R

#6144 estos van a unas ruinas y te dicen que estaba todo en ruinas,se creen muy listos y por tener no tienen ni cultura básica.

1
Lovelessgirl

Que no vayan a Pompeya que le da algo cuando vea que es una ciudad destruida y solo te paseas por ella, porque ver el transfondo del arte y la historia de las cosas es demasiado para estos dos.

1
MeSiDj

Economia familiar, mindungis.

pepone1234

Total, que la mierda de viaje a laponia fue estupendo, y el viaje a Italia (a Italia por dios) una puta mierda

1
MRIOENTUCARA

hay que tener cojones que despues de tirar el dinero que han tirado en viajes , despues te vengan que todo es una autentica mierda y chapuza jajajaj

1
Sandracosta

Ojalá un viaje a UCRANIA pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales