Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Armandyek

#9534 Que vergüenza ajena jajajaja

Esta gente es consciente de que a nadie le apetece ver a estos dos personajes en casa viendo y hablando de dragon ball como dos niños de 12 años en 1995?

Madre mia el día que el padre cuelgue las botas y solo pueda aportar el dinero de la pensión...

3
Ibrahimovic9

#9534 Pues el con el contenido de mamá embarazada les van a llover las marcas que ahí Tomás no les puede sabotear.

SpiuK

A mi lo que me da lastima es que seguramente el día que Don Tomás cuelgue las botas será por alguna enfermedad y no podrá disfrutar de su jubilación. O eso o es el típico que cuando deja de trabajar pega un bajonazo tremendo.

ruk0style

Que mal lo va pasar en estado embarazada cuando vea que le ha salido papada al perro que tiene en el cuello

1
R

De verdad que ojalá uno de los dos sea estéril,ningún niño se merece tener como padres a estos dos niños encerrados en el cuerpo de un adulto.

14 2 respuestas
Pante

Pobre niño, sera un llados en potencia

ViviendoenMV

#9545 xDDD

Averno

#9545 Suena duro pero es así, dan cringe hablando como críos sobre tener un hijo mientras son influencers.

La ostia que se van a pegar cuando no tengan el restaurante va a ser épica.

1 1 respuesta
Puni

Con un poco de suerte se pone más serio el tema Sharenting en próximos años y aprueban alguna ley que les corte el chollo a las Influmamis que viven de vender la privacidad de sus hijos.

8
kozi

Da escalofríos pensar en la pobre criatura que nazca ahí.

4
Juancho1ro

No son capaces de cuidar a balto como van a cuidar un hijo.

Imagino las peleas para ver quien le toca cambiar al pobre bebé.

Pero la realidad es que lo criará Isabel La Borde y será un Aron 2.0, podemos ver lo mal que educó al sabio, solo imaginar como lo hará con el nieto da escalofrío.

Isa y Josefina cuidar un hijo no consiste en dar dinero y caprichos al crío ni comprarle la última play

4 1 respuesta
ViviendoenMV

#9551 Yo me movería al límite: no son capaces de mantener su higiene al día, como para mantener una pobre criatura... xD

2
R

#9548 Suena duro si,pero es que es la pura verdad. Yo voy a ser padre en breve y me daría vergüenza solo de pensar en tenerlo con esa mentalidad que tienen,sobretodo ella,que su plan es tener un hijo para acabar de pillar a Aaron por los cojones y esto no es una opinión,recordemos que ella misma en una entrevista dijo que NO quería tener hijos,pero claro.... Apareció Aaron y familia con sueldo nescafé.

5
Lovelessgirl

La verdad que se piensan que tener un hijo es como tener un juguete. Muchas veces se pelean por quien saca al perro, y lo hacen a mala gana y 5 minutos, cuando los perros grandes necesitas caminar mucho para cansarse, creo que Isa lo empezo a sacar porque le daba pena. O cuando el perro se pone pesado porque es un ser vivo y necesita atencion y que jugues, relaciones y eduques y le da cuatro besos y vete del salon que eres muy pesado

Pues cuando vean que un niño son los horarios que marca el bebé,que la comidas son cada X horas, siempre a la mismo hora para crear rutina, cosa que ellos tienen poca,que no se pueden escaquear, que llora y no sabes que le puede estar pasando. Y con la suerte que tienen le saldrá un niño de estos que son buenísimos

2
MRIOENTUCARA

si no cuidan al perro ni le dan atencion , que le van a dar a un churumbel , es acojonante todo , y encima gohan si sale niño jajajajaj

LLoskka

31
P

Gente que no pueden tener hijos porque no les llega económicamente, que serían unos padres excelentes, y estos que no son capaces ni de cuidarse asi mismos planteándose tener un hijo sin tener ni idea de lo que supone.

9
M

Ayer mismo volvieron a hablar sobre esto que comentáis y el tipo de educación sin tecnologías que querían dar a su futuro hijo. Josefina que no sabe ni comer sin estar obsesionada con el chat y Aaron que le da menos el aire de la calle que el agua de la ducha. Lo mejor es que lo decían enfadados y tajantes con el tema.

5 1 respuesta
D0n_G4T0

#9558 De hecho creo que no se duchan para poder seguir enganchados a lo suyo xd

1
Zeloran

supongo que el día que ya no esté Tomás y deje de carrilear el canal saltará Aarón para justificar el declive de viewers con algo del rollo "mirad yo os lo explico, Twitch está fatal ya ha pasado la moda de ver streamers. No hay relación con que ya no aparezca mi padre"

3
Potito

Solo tiene que levantarse a las 8 de la mañana para ayudar a su padre y ponerse en plan humilde de aprendiz de cocina, que se vea como curra y como aprende, como pasa tiempo de calidad con su padre lo poco que le queda y tendria el contenido de calidad asegurado.

Pero se piensa que es un chef por meter arroz al horno y pasa lo que pasa. Encima a ver quien carrilea tener a la muerta de hambre ahi todo el dia chupando camara, es insalvable.

1 1 respuesta
SpiuK

Que les jode a muerte que la gente quiera ver a Tomás y no a ellos es obvio.

12 1 respuesta
T

#9561 Claro, lo logico seria que ellos 2 aprendan a cocinar los platos y como se lleva el restaurante.
Para poder seguir con el restaurante + stream, pero como quieren jugar al gta.... una vez cierre el restaurante, en 1 mes no llegaran ni a 400 viewers

3
Puni

#9562 lo gracioso es que parecen no darse cuenta de ser un señor de 70 años contando historietas y cocinando es algo original en Twitch. Dos ninis de pelo teñido sin ningún talento particular que quieren vivir de jugar a juegos no.

9
Nadiee

Yo ya he denunciado a Sanidad por cucarachas constantes en la cocina. Alguna con mutaciones.

kozi

Yo la verdad que siempre me he preguntado cómo será ser madre tatuada.

6 2 respuestas
Fyn4r

#9566 yo una vez escuché que si tienes tatuajes en la zona baja de la espalda no te pueden pinchar la epidural en el parto. Es el único dato que tengo y no sé ni si es cierto xd

1 respuesta
kozi

#9567 buf pues de eso nada más no da para rellenar muchas horas, a ver si con las tetas de goma da para algo más.

1
M

#9566 y con tetas operadas. Espero que pongas el recordatorio cuando lo suba porque va a ser la primera y única en el mundo. También dijo, y no era una forma de hablar, que no sabía si era la única que tenía ya el nombre del bebé pensado. Se corrigió a sí misma y dijo que su entrenador quería ponerle a su hijo Enzo asi que ya no era la única. Josefina Ainara Ombligodelmundo Pérez.

1
betywen

Para mí,estas dos personas,son carne de estudio social,una pareja que se dedica a jugar videojuegos la mayor tiempo de su tiempo "libre",y que para alguien,sus referentes,con 30 años,sea un cantante drogadicto y un dibujo animado,es para hacerselo mirar....xq a una,que le hubiera gustado ser tatuadora,y no saber lo que significa un aerografo,es de tener muy distorsionada la realidad.

Usuarios habituales