Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

Pues nada,ahora la beckham que quiere una figurita de 1,70m de songohan.Todos sus caprichos como siempre low cost...

1
ZeroPrice

Ainara, lo de que aarón no te deje comprar un son gohan a tamaño real porque no entra en casa... ni caso que no te venda el bolígrafo que si que cabe.

Tú lo compras y lo pones en el restaurante que ahi si que cabe y es tu cumple te lo mereces.

Mi niña tu gasta gasta joder.

4
L

#6174 Pues que básicamente le llamó "fulanita" este verano

1 respuesta
M

#6178 En general Tomás es mucho de comparar , de forma envidiosa como ya te han comentado, el contenido de los demás con el que tienen ellos. De lo poco que se entera porque acceso a Internet no tiene. Cuando Jony empezó a ir para arriba hace un año y le empezaron a invitar a programas de tele y podcast se le escuchaba preguntarle a Aaron que por qué a ellos no. También decía ah pues Jony va a hacer X a modo de darle ideas al hijo para que hiciesen pero el otro sudaba lo más grande variar. De hecho, hace unas semanas Plex estuvo en el hormiguero y estuvo criticando. Tomas no sabrá nada más del muchacho más allá de lo que comentaran en la entrevista pero al ser creador de contenido ya estuvo criticándole creyéndose que lo sabe todo cuando más le gustaría que su hijo llegase a tener un cuarto de su éxito. Con Lluna le pasará lo mismo. Y demos gracias a que no sabe lo que se comenta/critica a la muchacha en redes sobre los escotes y el tema con Gref que sino perlitas de esas soltaría fijo fijo.

1
Sandracosta

#6183 Que no, que lo de fulanita es para la del pelo azul. Más fulana que esa yo no conozco viejo facha.

ZeroPrice

Ainara que no te venda la moto aarón de que la abogaducha de aliexpress sin título no quiere que lo pongáis en el restaurante, en el salón hay sitio y si no en el patio pero que a ti no te quiten la ilusión esos misoginos. Te lo mereces.

4
Posie

Que coñazo de ainara y aaron , siempre hablan de lo mismo Zz

1 1 respuesta
Gory

Uff la forma de decir Gohan me mata no se

MRIOENTUCARA

#6187 no entiendes el contenido , pero yo te lo explico :rofl::rofl:

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2065277001?t=04h36m15s ¿Acaba de decir deja de hacer el gilipollas a Tomás? acaba de decirlo....:woman_facepalming:

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#6190 la educacion la tiene en el culo , que asco de ser

Oridana

#6190 Isabel hablando por detrás según lo ha escuchado

Que paciencia tiene Tomás en esos casos, y que prontito va a terminar explotando. No me extraña que esté hasta los huevos, hace poco le habló fatal con lo de los golpes en la cocina. Pero bueno, Tomás, tu no te preocupes, sigue dándoles tu dinero para que sigan viniéndose arriba, hijo mío. Que con uno no aprendiste.

M

https://www.twitch.tv/videos/2065277001?t=19328s
¿Cómo interpretáis el gesto que hace Isabel frotándose los dedos y diciendo dinerito dinerito?

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2065277001?t=05h16m55s " Y no sabéis la rabia que me da que se ponga así cuando la mitad de los servicios se sale fuera y esta todo el rato fuera" esto que dice es refiriéndose a Tomás ¿ estás diciendo delante del chat que Tomás es algo así como un vago que no trabaja? O entiendo yo así la cosa y estoy confundiéndome, porque encima lo dices a traición al chat ahí bajito y no a la cara, me quedo a cuadros con semejante comentario para una persona que está desde la siete de la mañana ahí metido preparando todo y dejándose el lomo para que tú te lo lleves calentito.

1
H

Los bots a tope

Ella con las comandas en mano porque lo vale mientras Tomás discute que no haga eso


Y el chat con menos movimiento que uno de 100 viewers

1 1 respuesta
rarito_0607
3 respuestas
L

#6195 En ese chat pasa igual que en el de Cletus, que a la mínima te banean. Por eso, casi nunca habla nadie ya que tienen miedo de que no le siente bien lo que dicen al vago y la peliazul

Van_Aert

#6196 Mirad aquí tengo que estar con la añañiña.Será lo que sea,pero la verdad que el trabajo en las comandas lo hace bastante bien y se implica en ello(al Cesar lo que es del Cesar) y tiene a los otros dos quejandose por todo y poniendo caras largas.

Tiene que pedirle a Aarón 8 veces los arroces porque se hace el remolón y siempre tiene una excusa para ir retrasandolas y el otro que da igual lo que le pidas que siempre tiene que refunfuñar.

2 respuestas
LestatLinc

#6196 Alguien me explica porque cuando Aaron, Tomas o alguien en la cocina esta jodido y de mal humor ella esta feliz?

2 respuestas
Mapbe

#6199 Verdá que sí? También lo he visto en varias ocasiones

M

#6199 porque intenta hacer creer que #alegriaporbandera cuando en realidad tiene peor humor que los dos juntos. Es parte de su manera de hacer creer a la gente que ella no es igual que ellos.

M

Que ayer habló Isabel con ellos diciéndoles que iba a meter todo de comandas porque necesitaba dinero. Lo de esta gente ya es avaricia eh es flipante.

1 respuesta
LestatLinc

La primera vez que veo a Aaron llamar hija de puta a su madre, pero bueno dice que es sin inquina.

achenese

#6202 a ver cómo te crees que se pagan las figuras a tamaño real de gohan

1
pkjn

Las 5 y aron en la cocina aun

Is this real life

1 1 respuesta
Oridana

#6205

Sandracosta

#6196 Teatrillo del bueno. Está super guionizado.

SoneT

#6198 Lo hace tan bien que las comandas nunca pueden estar en la mano, fijate tu.

Tienen que estar a la vista del cocinero siempre, no en la mano de alguien que no sabe sumar 2 y 2.

11
Gory

#6198 A cualquiera que conozcas que trabaje en cocina dile si tiene que tener las comandas en la mano xdd

Se recibe del camarero de fuera, se cantan, se cuelgan y con un orden y ya si eso vas recordando o preguntando como va, pero no las tienes en la mano que el cocinero tenga que estar perdiendo tiempo en preguntarte cual es el siguiente plato por si se adelanta o lo que sea

Una colleja te daría chicote a ti y a la otra por esto vamos no me jodas

1
MRIOENTUCARA

las lleva en mano para hacer ver que curra algo , esque no entendeis el contenido :rofl::rofl:

1

Usuarios habituales