Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Aaron: "La figura de Gohan no entra en esta casa, espérate a que nos mudemos y ganemos dinero a raudales"

Procede a entrar al wow porque así gestiona su empresa con 9 empleados

Ojalá estas imágenes las viese Tomás sobre lo que hacen por las tardes.

1 1 respuesta
betywen

Que facilidad tiene esta chica en gastar dinero ajeno en gilipolleces,seguro que cuando llegó a la familia con un xiaomi echo trizas,cuidaba su "dinero".

5
R

#6211 no se lo cree ni el, que la pitufa no se va a salir con la suya otra vez.

ZeroPrice

En el canal de arrozydesgracias el 90% son lurkers según aarón.

En el canal de ella por lo que se ve también tiene un 90% de lurkers.

Que casualidad oye.

1 respuesta
R

#6214 lurkers en su dialecto raro significa bots

2
H

"Nos va a dar una embolia". - La embolia

Buscar casito en redes me pilla de sopetón (¿No era ella la contratada para redes, según Isabel?)

1
A

No me creo que la gente les siga viendo, porque el prime de Don Tomás fue hace un año. Tampoco me creo que vean al calvo del coche.

1 respuesta
grefi

#6217 yo esque cada dia me da mas asco y paso de ponerme a vomitar

1
achenese

Han cambiado de sitio las pastillas de starluxx, que diga de sal, para que no sea tan evidente cuando tomás las corta y echa al caldo.

Tomás procede a cortar las pastillas: https://www.twitch.tv/videos/2066321616?t=01h20m42s

María le pregunta si tiene "sal" y procede a ir donde tomás ha cortado las pastillas y las pone en otro cazo para echarlas al caldo: https://www.twitch.tv/videos/2066321616?t=01h22m17s

4 2 respuestas
Fent0s

Menuda animalada acaba de decir con lo de la mujer maltratada xddddddddddddd

Lost005

#6219 Maria después de ponerle la pastilla con el cazo.... le pone sal normal jajajaja. Si nos tratan de imbeciles....

2 1 respuesta
R

#6221 imbecil el que se lo crea,porque vamos...

1
H

Se mudaron para ayudar más en el restaurante.... bueno llega a las 12:30. Ella no está, a Tomás se le ilumina la cara



Lo de venir sudado o mojado o lo que sea ya para otro día, supongo

2 respuestas
MRIOENTUCARA

que opinas de los premios don tomas ? salta la jefa y dice que eso es para ellos , osea los grandes ajajaj , cuanto escozor encima

pepone1234

#6223 Aarón llega sin ducharse y si te fijas, con la misma camiseta que ayer

1 1 respuesta
R

Vaya cerdo está hecho,con toda la sudada y no para de tocarse el pelo. Por supuesto no se va a lavar las manos ni para comer ni para entrar en cocina.

1
achenese

#6223 me parece tan asqueroso irte a trabajar de cocinero después de entrenar sin ducharte..y llegar con esas pintas encima. Porque hay gente que entrena y no suda tanto pero este señor no hay más que verle

1 1 respuesta
MeSiDj

#6227 Salir del gimnasio con la sudada sin ducharte es asqueroso de primeras, irte a trabajar y estar tocándote el pelo y blablabla ya son añadidos, pero lo primero ya es asqueroso de por si xD

2
MRIOENTUCARA

salir del gimnasio un domingo to sudao es la autentica salud oiga :rofl::rofl:

Sandracosta

Arrozyguarradas

1
pepone1234

Son Gohan se pronuncia goán

ZeroPrice

Hoy el contenido es hablar (por millonésima vez) de como se van a llamar sus hijos.

Procediendo por supuesto a leer todos los nombres que ponen en el chat y nombrar uno a uno todos los nombres que se les va pasando por la cabeza a cada uno de ellos. Que no falte la necesidad imperiosa que tienen de expresar constantemente frases como "os imagináis que se llamara tomás jajajaja o que se llame isabel jajajajaja o aarón jajajaja o ainara ajajajajjaja".

Contenido de CALIDAD y para nada repetitivo.

5 1 respuesta
Scaletta

#6232 Es que no entendeis.

1
Sandracosta

Al hijo que le pongan de nombre lerdo, como al supuesto padre.

3
betywen

No hace mucho la peliazul comentaba,que le estaría pasando por la cabeza a unos padres por llamar a su hijo Andrea (nombre tipico italiano)que si hicieron eso por ir de modernos.

ZeroPrice

#6219 Vaya triquiñuelas que hacen para que no se vea en cámara que son unos farsantes y que sus productos no son de primerísima calidad y primeras marcas como intentan hacer ver.

Cocina made in makro.

6 2 respuestas
Sandracosta

#6236 Rellenan cocacolas con botellas de 2 litros...

Grapes

Ahora veremos en directo cuantas veces se lava las manos Aaron.

1
pepone1234

Espero que no sean capaces de endiñar al cliente el cochinillo carbonizado que acaban de sacar del horno

1
Sandracosta

Me marea esa cámara de mierda. Next.

Usuarios habituales