Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#6225 :nauseated_face:

afhn

Qué guarrería ha hecho con la langosta de verdad, jooooder, si alguna vez paso por la zona en la que se encuentra su restarante, por supuesto que ni se me pasaría por la cabeza ir a comer ahí, estás que me la juego a acabar con un brote de colitis.

Juancho1ro

#6236 En un directo se vio como Maria sacaba las croquetas de Makro y lo llevaba a su hueco.

Venden croquetas de baratas de Makro a precio de croquetas caseras

whateverever

Cómo me gustaría ver a estos dos trabajando en un sitio 8 horas sin poder hacer el gilipollas ni estar hablando de sus mierdas todo el tiempo

1
ZeroPrice

Se le nota todo el potorro porque lleva unas mallas estrechísimas sin nada más encima y dice que "es que ella es de coño gordo/ancho que que le va a hacer".

A la amouranth le pasa exactamente lo mismo con las tetas, imagino que está preparando terreno para cuando se las opere poder decir que "es que tengo las tetas muy gordas y por eso se me salen de la camiseta que le voy a hacer jijijijiji suscribiros a mi canal".

Pobre aarón, a él no le pasa eso con la pituca...

ZeroPrice

Aquí le echa la bronca a aarón porque el editor le ha pedido no se que mierda y no se la ha dado. Ella dice que "está hasta los huevos" que "lo tienes tú en tu puto ordenador" y que "no sabéis lo que me desquicia tener al lado a una persona tan irresponsable como aarón" porque siempre deja todo para "despues" con excusas.

Lo dice cuando ella lleva 3 meses para enviar un puto libro canjeado por un golondrino que se ha quedado sin regalo de navidad ni de cumpleaños para su padre porque tiene el coño tan gordo que le pesa demasiado como para ir a correos. Captura de hace 2 días:

No le da vergüenza, en cuanto el viejo se vaya al otro barrio esta se abre un onlyfans enseñando potorro depilado.

3 1 respuesta
B

#6246 porque una cosa le aprota beneficios el enviar el libro al viwer no le aporta nada

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2066321616?t=05h27m05s La gracia cual era, ¿Qué tiras baba encima de una paella o haces semejante gracia cocinando? :woman_facepalming:

1 respuesta
whateverever

Dice Aaron, "ah, qué han subido el sueldo mínimo interprofesional? cómo se nota que no lo tienen que pagar ellos."

No tengo nada más que añadir.

1 respuesta
M

#6249 el de la supuesta empresa con nueve trabajadores JAJAJA

Lovelessgirl

A mi lo de las bromas estas sexuales me parece tan de niño de secundaria que no las entiendo ¿Son necesarias? Porque eso si que da cringe como dicen ellos y ya ni te digo el tener que recalcar delante de cámara que una mujer esta buena o no.

9
Talekxd

#6248 El hate que se les echa es increible, sobretodo en el tema de la cocina, como sean ellos no me voy a meter. A ver si pensais que cosas como estas no pasan en otras cocinas. Solo que aqui lo podeis ver.

3 respuestas
H

#6252 Si es un canal de cocina... lo normal es comentar la cocina que se ve, ¿No?

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6253 eso seria lo normal , pero llego la pitufa y lo jodio todo , en fin....

Ylhanna

#6252 ese es el problema, que estos lo enseñan sin ningún tipo de pudor y, por lo que comentan por aquí (yo ya no veo el streaming como dije en su día) encima van dando lecciones de limpieza en la cocina y echando mierda de otros restaurantes.

1
Ronjoujoujou

No iban a cerrar el restaurante ¿? Solo entro para ver clips y demás, y llevaba tiempo sin pasar. Pensé que ya estaban fuera del panorama.

#6252 Llevas razón, en otras cocina tienen más verguenza y se tapan.

1 respuesta
M

#6256 cada x meses Aaaron se inventa que van a cerrar y es la última temporada por dar morbo. Hace poco tuvieron una inspección y están haciendo bastante obra en la parte de abajo por lo que no creo que cierren menos aún.

1
achenese

La peliazul empieza fuerte la mañana de 12H con los bots, 10 de la mañana, acaba de abrir y 200 personas ya esperando impacientemente a que abriese.

2 2 respuestas
ZeroPrice

#6258 Misma cantidad de viewers a las 9 de la mañana que a las 9 de la noche?, ole mi niña próxima streamer revelación.

M

Mi parte favorita de momento, a pesar que ya llevan varias discusiones, es que Aaron ha preguntado que qué hace la gente despierta a las 9 de la mañana xd
Edito porque remontamos. Están hablando del aparato de Inara y Aaron ha dicho que ella tiene bastante buena higiene bucal cuando ha reconocido lavarse los dientes una vez al día incluso llevando brackets. No me quiero imaginar cuántas veces se los cepillará él si eso es una buena higiene bucal.

pepone1234

#6258 Más raro me parece que media hora después de tu mensaje siga con exactamente los mismos viewers

achenese

Creo que lo de entrenar y no ducharse es algo habitual, no solo cuando van al restaurante xD

1 respuesta
R

#6262 si en directo son unos cerdos imaginate fuera...

2
H

A mí me sorprende el ridículo que hace. Para esta cantidad de espectadores:

Siempre hablan los mismos


Miro más atrás: los mismos


Aaron falsear los números de tu pareja... ¿Para qué engañar igual que a tus padres?

1 1 respuesta
R

#6264 hostia vaya hornada de bots han metido hoy jajaja

ZeroPrice

Peliazul quiere bloguear en roma y aarón no -> Toma blog de roma.
Peliazul quiere ir a comer al japonés y aarón no -> Toma japonés.

Peliazul quiere una figura 1:1 de gohan y aarón no? -> Qué ocurrirá? misterio.
Peliazul quiere vivir fuera de madrid y aarón no -> Qué ocurrirá? misterio.

1 respuesta
H

#6266 Páginas atrás se dijo que a Milhouse la tienen comprada para que esté calladita

Cada día me lo creo más

pepone1234

Dice la peliazul que va a ducharse. Me da que va a salir con el mismo pelo lleno de grasa tras la ducha.

Aarón dice "yo no me voy a duchar para ser solidario". Solidario no, guarro.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6268 para ser solidario con los catalanes ? ajajajjajaja

H

Ridículo histórico: hace un kahoot y entran 30 personas (las mismas de las fotos anteriores)

Con... estos viewers

jajajajaja es que ni disimular que está boteada no se puede ser tan corta en esta vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales