Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#6270 Calla que resulta que le han empezado a entrar un montón de bots repetidos con su nombre y letras random y se ha hecho la tonta como si no supiera que estaba pasando y se ha quejado de que alguien le estaba metiendo bots jajajajajajaja.

Mi niña tapate un poco que se te ve el plumero.

Aquí llamando hijos de puta a los del chat porque primero nos hace querer ver que la están trolleando jajajaja.

16 4 respuestas
Lovelessgirl

#6271 Cuando lee su nombre se ve que sabe perfectamente que son los bots del chat

1 respuesta
R

#6272 disimula fatal,vaya cantada!

Lovexperienc

algún gracioso me está metiendo bots
que sois unos randoms XDDD en fin, SIGUE ASÍ AÑAÑIÑAbot

1
Grapes

https://twitter.com/arrozydesgracia/status/1759274351080206736?t=hPEmAIf87HEs1AWCXqHhdg&s=19

1 respuesta
Lorelei

Jajajaja qué canteo. ¿Pero qué van a ganar los graciosos metiéndole bots para inflar sus visitas? Decidme, porque lo mismo soy demasiado lenta para la inteligencia.

1
H

Lleva desde los 16 independizada pero se ha metido en cocina y ha tenido que ir Tomás a ayudar


No sabe pelar patatas ni cebollas ni nabos pero luego discursos moralistas de lo he pasado muy mal

Ha reiniciado varias veces durante las 12h, pero los bots no descansan

1
pepone1234

Flipo con cómo corta esta chica las verduras. En serio me tengo que creer que ha estado viviendo sola desde que tenía 18 años?

2 1 respuesta
LestatLinc

Tomas: Grabar esto y mandármelo como primicia, Ainara lavando xD

https://www.twitch.tv/videos/2068470998?t=3h15m2s

daikin

No sabe ni coger el estropajo, esta ni friega en casa ni en el restaurante ni en su puñetera vida creo

2
R

#6275 jajajaja ya la meten su canal hasta en la programación del otro,Aaron despierta ya!!

achenese

#6271 "algún gracioso te está metiendo bots"

Lleva con 200bots (por lo menos) desde que ha abierto stream jajajajaja

1
Juancho1ro

#6271 hace poco Tomas le llegaba suscriptores prime con nombre de bot y les dijo que porqué no se ponen nombres normales pensando que son personas

k4za

#6271 lol

Lorelei

#6278 Lo mismo sí, pero cocinar poco. Comiendo de fuera o precocinados.

T

Yo ya comenté que manualmente la veía muy torpe xDD. Ni que tuviera problemas psicomotrices, joe.

Btw, no sabe pelar patatas pero están planeando tener hijos. Khé.

3 1 respuesta
afhn

#6286 De alguna forma tendrá que asegurar la gallina de los medio-huevos de oro.

Lovelessgirl

Yo de lo bots estoy un poco perdida ¿Le cuentan para los anuncios o algo? Es que si no sigo sin entender que compren bots

2 respuestas
Averno

#6288 Bots = viewers = inflan estadísticas = se creen que merecen un esland, perdón, un premio a su altura

4
Talekxd

#6288 con bots hay más viewers y la gente tiende a entrar a streams con X cantidad de viewers mas que alguien que tiene 10.

2
Gory

Y lo del laboratorio ??

2 respuestas
pepone1234

#6291 Cuando se despierten, que ayer estuvieron hasta las tantas jugando a videojuegos gestionando la empresa de 9 empleados

8
Lovelessgirl

#6291 Era un plan de Aaron lo mas seguro es que no pase nunca, esto ya es como el meme de viviendoenlacalle

1 1 respuesta
ZeroPrice

#6293 El otro día en twitter puso la programación de la semana y decía que el miércoles (o sea hoy) habría laboratorio de las desgracias.

También lo dijo en directo, que lo del laboratorio de hoy consistiría en hacer diferentes arroces con diferentes aguas y diferentes cantidades de arroz, que podría estar interesante.

Menudas ideas de bombero que tiene, y menudo tío vago que el único día de la semana que dependía de él fracasa, de jueves a domingo no hay fallo porque los que abren directo y carrilean el stream son sus papis.

1
H

Vaya vaya, justo después de los comentarios

El lío: jugar al lol :D

6 4 respuestas
Kila

Sois algunos de vosotros, fijo

6
ZeroPrice

#6295 Menudo vago que es el tío, vaya excusas de mierda para decir que no le apetece trabajar.

R

#6295 mucho lío en casa jajajaj pero que sinvergüenza

1 1 respuesta
betywen

Cuanta razón tiene su pade cuando le dice,que de lo que dices,haces menos de la mitad,si no es capaz de cumplir una programación de un dia para otro.

nogo

#6298 Mucho lio = ducharse. Ya sabemos que no son amigos del agua.

1 1 respuesta

Usuarios habituales