Me estás diciendo que arroz se ha ido en mitad del servicio a buscar a josefina para traerla al restaurante para que mamá osa la de de comer y no se muera de hambre y además ella era incapaz de coger el coche por si misma porque sigue enferma del dedo del pie?
Mamá osa diciendo que la tendrían que hacer una resonancia, y también ir al fisio, esta señora es tonta del culo, como el marido y el hijo.

Clip:
Tanto #quenpazdescanse y lo único que la preocupa es la herencia. Pedazo de hija de puta, ni regalada te quieren bicho
Los amigos diciéndole que huele mal y que se pegue una ducha y él pasando, se la pela lo más grande. Que poca vergüenza y amor propio tiene este tío, es increíble.
#63579 ¿Pero por qué da la impresión de que lo quiere "ocultar"? no entiendo estas rarezas a la par de que me da que pensar mil cosas 
#63581 El chico de gafas, si vas para atrás un poco lo ves cuando llegan los amigos y el sobrino...vamos el primo del Tolosa. ¿Qué tiene eso de raro para que no se pueda hablar o identificar? pues no sé, chorradas supongo 
La primera vez que quedas con tus "amigos" en meses,la primera vez que les enseñas la casa y demás y es para estar toda la noche jugando al ordenador,patético no,lo siguiente.
#63586 yo no soy nada de juegos pero si es lo que les mola... Ahí nada que decir. Lo que sí me parece sangrante es que si es algo que hacías con tus amigos y hoy puedes volver a repetirlo y pasarlo bien que tengas que tener colgada a tu novia una vez más como una más.
Reunión de sus amigos. No pasa nada si ella hace otra cosa....
Se sabe si de pequeña era una niña burbuja? Porque cada dos semanas tiene algo nuevo que la deja completamente incapacitada para realizar cualquier minimo esfuerzo.
Al final va a ser verdad eso que nos dice de que ella siempre ha sido una trabajadora sacrificada. Pero claro, el destino conspira en su contra y las desgracias lastran su vida laboral.
Es como Ronaldo el gordo, puro talento pero las lesiones no le dejaron brillar.
Hoy he finalizado mi contrato de la campaña de Navidad en mi segundo empleo y me he quedado completamente desolado porque ahora solo tengo 1 trabajo y el segundo me daba mucha vida también porque me rellenaba la mayoría de días libres que tenía.
No soy capaz ni de imaginar lo que tiene que ser para la cabeza llevar toda tu vida sin dar palo al agua y teniendo 30 años encima no haber pasado nunca por la experiencia de fichar a tu hora o de tener compañeros de trabajo. Qué locura, de verdad, al nivel del maestro Simao.
Los dos tienen que tener el lobulo frontal sin formar y lo poco que tengan formado estará completamente destruido.
La tienen calada los amigos de Guarrón, pero son tan imbeciles que no pillan ni una al vuelo. Los dejas 2 días más y te hacen un casa gemelos, todos VS Alcachofa
#63591 Unos "cocineros" cenando pizzas del mercadona..se nota que si Tomas no está
#63592 no han puesto ni platos, ni servilletas, ni bebidas... Comiendo 4 pizzas precocinadas... Los grandes anfitriones
edito: a Arnau nunca más se le volvió a ver desde que fueron al horrorland no???
#63593 si hombre,que luego hay que fregarlos... No se si lo visteis ayer pero reconocieron que tenían aun los platos de la cena del día 30 en la pica...
#63590 si les preguntas a ellos te diran que ellos trabajan más horas que tu. Porque hacen directo en dos canales y se pasan mucho tiempo pensando en hacer contenido.
Esto es un life hack, si tu día a día consiste en tocarte el coño a dos manos puedes encender una cámara, retransmitirlo en directo y decir que estás currando.
Un martes espatarrado en el sofá mirando figuritas en amazon. Te sientes un despojo social? Enciende la cámara, ahora eres un estreamer de exito en plena creación de contenido.
Un jueves jugando doce horas seguidas y fundiendo la visa de tu suegra. Tu coño ya ha hecho efecto ventosa en tu silla gaming de no moverte. Te sientes mal? No, porque estabas emitiendo para tus 100 bots. No fueron 12 horas de tocarte el coño, fue una jornada laboral de 12 horas. Vamos, al nivel de los niños de Bangladesh que cosen la ropa del primark.
Claro, esto solo funciona si tienes a un señor de 80 años que te mantenga. Señor que por cierto se ve cada vez mas desengañado.
Empezaron diciéndole que tenia que seguir trabajando un poco mas hasta que el hijo se sacase la carrera. Luego que siguiese un poco más hasta que el hijo fuese un streamer gaming de los grandes. Ahora ya se ve resignado, asumiendo que va a estar en esa cocina hasta que se muera.
#63598 Estamos a temperaturas bajo cero y están durmiendo destapados. Si la factura de la luz en el piso eran... se me ha olvidado ya la cifra, pero eran varios cientos de euros. No me quiero imaginar lo que va a ser en una casa de 4 plantas pero de 1000€/mes pasan segurísimo, sumando luz + gasoil de la caldera. Y lo normal es que fuesen más de 2000€.
Desgracias, amamantada por lobas, forjada a sí misma, la que se gana todo lo que tiene, tendría que trabajar varios años en Twitch para pagar un solo mes de calefacción.