Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lofier

Por no tener no tienen ni persianas, menuda casa okupa.

Lovelessgirl

#63576 el primo de Tolosa es el otro de las gafas que no ha ido al restaurante, entonces Tomás lo dice como ironía porque creo que estan enfadados con la familia y entonces han ido los dos amigos a ayudarle con el saco, pero el primo no ha aparecido

Ayer por la noche lo vi un rato después de cenar y la verdad parece cuando tu hijo adolescente trae a sus amigos a casa, tanto en los comportamientos, como en las conversaciones...es impresionante.

4 2 respuestas
Nyespla

Las 10:30 y aún no se han levantado? Y la imagen todo blanca en el stream

1 2 respuestas
B

NSFW

Lo pongo en spoiler por que duelen los ojos

3
achenese

#63603 te corrijo, 10:30 y el único que no se ha despertado es Tolosa y probablemente la marquesa que no les da la vida y tienen la costumbre de despertarse a las 2 de la tarde, los tres invitados ya se fueron del cuarto hace un rato

8
Perse1

#63602 Pues bien hilado, parece que no se llevan con nadie :sweat_smile:

Scaletta

La barbacoa no está ni sacada de la caja. Se la han encasquetado al lillo para que la monte jaja.

Esta gente a que dedica su tiempo?

Se encaprichan con una barbacoa en casa. Se la compra y trae Visabel, otro se la monta, su mujer les trae la carne. Parece que los invitados son los tolofinos que no les da la vida para preparar nada pero nadie sabe a que dedican todo su tiempo.

PD: Y el perro encasquetado a los suegros, obvio.

13 1 respuesta
B

Viven como dos niños en unas vacaciones de verano perpetuas. Es increíble.

20
whateverever

¿Por qué la está montando el muchacho solo? (con lo que no tengo ninguna pega, gana por goleada a todos los demás, pero... dónde están los demás?

1
jauaryu

Si os fijáis cada vez van menos al restaurante y si va alguien es Tolo, Fina apareció en la carroza de Tolo ayer solo para comer, que ya tiene tela hacerle ir en mitad de un servicio, cuando ella misma se podría comer un sandwich en casa, si no quiere hacerse la comida. Es todo cada vez más sinsentido.

Sigo diciendo que toda la culpa es de Visa&Tom que son los que les mantienen, así se pegan la vida padre levantándose a las tantas, viviendo sin responsabilidad alguna, haciendo cada vez menos stream y cuando lo hacen ocupan casi todo el tiempo ya solo en jugar y no digamos las horas de las comidas que eso ya...

Deben estar forrados para darles este nivel de vida y supongo que ellos lo saben y les da igual ocho que ochenta, con lo que viven en unas vacaciones permanentes y gastando con dinero ilimitado.

6
SrtaFutbol

Putos niñatos. Van los amigos a su casa y les mandan montar la bbq, en cambio, ellos van a casa de cualquiera y no se mueven ni de la silla. Son insoportables

20
OtherFeral

Y balto?

1 respuesta
Perse1

#63607 Bueno es que si veis lo que ha comprado para la barbacoa...:rofl: si vais hacia atrás veis todo, pero vamos pongo la parte de la carne, si a eso se le puede llamar carne para una barbacoa, no me extraña que traigan cosas, porque con eso se quedan con hambre, que mierda es unas "hamburguesitas" :rofl:

10 1 respuesta
Scaletta

Los amigos les tienen caladísimos, entre risas e indirectas las acaban soltando. Empieza el lillo a decir todas las cosas que les ha montado a los subseres...

Aparece Josefina por la terraza justo cuando han terminando de montarla. No va aparecer antes, no vaya ser que tenga que ayudarles.

#63613 Entre eso, la calefacción apagada y las 4 pizzas precocinadas. Menudos tiesos de anfitriones.

10 1 respuesta
ZeroPrice

#63602 La verdad que el primo de tolosa es igualito que él pero se le ve aún más cortito... debe ser cosa de familia no me extrañaría que hubiese endogamia en ambas familia (en la de tolosa y en la de josefina) y por eso salen como salen con esas taras.

7
ZeroPrice

#63614 Y ayer insistía mucho a isabel para que se pasaran a tomar un vinito y algo en la barbacoa, claro porque alguien tiene después que limpiar y recogerlo todo.

Lillo (mientras monta la barbacoa): yo creo que aarón me invita a cosas solo pa esto jajaja

7
Borjaxxi

Con invitados en casa y en pijama y con gafas de sol, me cago en tu p.... madre

4
MRIOENTUCARA

pedazo finde el de los invitados , lo raro esque no se hayan ido escopeteaos , ante tal panorama :thinking:

1
mouz1

#63593 estuvo hace 4 días, puedes verlo aquí
---> #63436

whateverever

Quienes son los otros dos mermaos? uno "el primo" y el otro?
¿El de la sudadera gris oscura es el primo? Le faltan tres hervores
Bueno, al otro también le faltan unos cuantos

1
mouz1

#63612 Ainara ha encasquetado a Balto con los suegros para que no moleste durante el finde en casa con sus amigos (asi tampoco hay que perder tiempo paseándolo 3 minutos)

9
R

Para sorpresa de nadie ellos 2 con la misma ropa de ayer/pijama y los amigos se han cambiado.
Acaba de llegar el amigo de tolosa con el que babeaba alcachofa,la cosa promete.

2
Fyn4r

Os dije que me iba a olvidar
y este hilo va a petar en breve

https://www.mediavida.com/foro/streamers/atrozydesgracias-v20-feat-marquesa-mesa-puesta-730845#1
https://www.mediavida.com/foro/streamers/atrozydesgracias-v20-feat-marquesa-mesa-puesta-730845#1

Feliz año
Corran a por el sitio en primera página

17
Tema cerrado