Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

La Añanina ayer dejo claro que no soporta a Isabel, cada vez que la pobre mujer preguntaba algo al cura o le apoyaba en la conversación ( que para mi no molestaba) ella le saltaba con dos piedras en la mano.

Ahora pienso en que el otro dia en su 12 horas estaba todo el ratp diciendo a Andorra no creo pero espero que pronto nos mudemos a la playa, ya no aguanto mas en guadalix. Bajo mi humilde opinión en el momento en que se vayan lejos de los padres la Añanina tendra mas control que Isabel y Aaron estara perdido.

6 2 respuestas
Lost005

#6361 Pienso lo mismo que tu palabra por palabra, venia a escribir mi opinión así que te doy mis dieses.

1
R

#6361 yo creo que ya tiene más control,al final siempre se hace lo que ella diga,el viaje a Laponia fue más que claro ejemplo,Tomás e Isabel querían crucero y acabaron en Laponia gastándose 30mil euros.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#6363 Hace un rato desayunando y ella le ha dicho:

"Aarón dame el cuchillo", aarón le ha dado el cuchillo.
"Aarón dame la tortilla", aarón le iba a dar la tortilla pero al final se la ha acercado isabel porque aarón estaba igual de lejos que la peliazul (ella no quería ordenárselo a su suegra ella sólo manda a su novio).

Aarón además le ha partido y servido la berenjena sin que ella haya tenido que dar la orden, lo tiene asumido él es su criado y está para servirla.

Alegría por bandera.

5
Van_Aert

Muy maquillada,pero ese pelo tiene más grasa que la campana extractora...

Lo de esta chica con la higiene capilar es muy enfermizo.

1
L

#6359 Con tan solo ver la cantidad de tiempo que dura, es normal que la gente ni lo vea. Hay ciertos vídeos que tienen que hacerse más directos y sin meter cantidad de relleno para no aburrir al espectador.

Talekxd

Por cierto, cuando empezaron habia una chica joven que trabajaba alli verdad?

1 respuesta
McWillus

#6367 Sí, Sandra. Alguien sabe algo de ella?
Hace un tiempo tenía incluso un canal de Twitch donde hacía directos. Pero hasta donde yo sé ella desapareció del mapa tras pedir la baja ( se jodió una mano creo recordar) y le echaron del restaurante y tb dejó de hacer directos.
Lo último que sé es que su hermano estaba buscándola o algo así, alguno puede aclararme pls?

1 respuesta
k4za

si le dices ainara josefina te mete perma, es por algo?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#6369 De dónde has sacado ese nombre?

1 respuesta
Perse1

#6370 https://www.twitch.tv/videos/2072186787?t=03h19m03s La cosa viene de aquí creo, lo que no se es por que molesta tanto o que paso realmente, no se el comentario real :sweat_smile:

https://www.twitch.tv/videos/2072186787?t=03h20m43s Es alguna broma que no sentó bien, pero cual fué ni idea.

1 respuesta
pepone1234

Lo pongo ahora y ya están como siempre. Culos, tetas, fimosis, pito, culos, tetas...

Pante

Oye lo de que en carta ponga "Croquetas caseras" pero no eran en realidad congeladas? o lo he soñado yo

1 1 respuesta
R

Buen streaming hoy de Tetasydesgracias.

1
Grapes

#6368 Si, Sandra ya apareció, menos mal

1 respuesta
pepone1234

#6373 sí, sus croquetas las compran congeladas en el Makro.

Por si tienes curiosidad, estás son las que sirven
https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X167337/0032/0021/makro-Premium-croqueta-casera-jam%C3%B3n-1Kg?itm_pm=cookie_consent_accept_button

En la bolsa pone caseras, así que lo ponen ellos también en la carta

1 respuesta
ZeroPrice

#6371 Pues si que la ha liado bien el pilot son sus "bromitas".

Menudo cabreo se ha pillado, resulta que se llama ainara josefina y gracias a su amigo pilot ahora todos lo sabemos No me apetece que me llamen así y ya está. Pues es tu nombre así que si no te gusta te lo cambias por ainara chi-chi y solucionado.

El caso es que los mods sabían por donde iba el tema.

2 1 respuesta
R

Tomás ya está aceptando que va a pagar unas tetas que van a desaparecer en breves.

1
Perse1

#6377 Pues podría ser por algo así si, desconozco el contexto, pero vaya estupidez de baneos la verdad, aunque bueno, como todos los que pone :sweat_smile:

1 respuesta
H

Simplemente recordar que es un canal family friendly, es decir, pueden haber menores de edad

Pero los mods se comportan así

Tampoco el nivel está muy alto, es un degenerado. Igual que ella y él

1 1 respuesta
whateverever

Me da mucho asco (bueno, una de tantas cosas) que echen los bogavantes con red y todo al caldo para cocerlos antes de echarlos al arroz

ZeroPrice

#6379 Confirmado que josefina es su segundo nombre y por eso le ha cabreado tanto que todos lo sepan.

1 1 respuesta
Lost005

#6382 En serio??? de donde lo sacaste??? En serio Ainara Josefina?????? eso pone en su dni????? pufff

1 respuesta
Lost005

#6380 Que asco de tio........

1
ZeroPrice

#6383 Busca rápida en google con los datos que ella nos proporciona todos los días y ahí sale...

1 respuesta
Lost005

#6385 yo no se el apellido jajaaj

Posie

Ainara josefina.. ostia puta que nombre de mierda... :laughing:

2
Lost005

Segundo día que Tomas a las 16h se va para casa reventado. Que necesita descansar.... este hombre no da para mas y est@s 2 solo lo exprimen... y se la suda si esta bien o no... ell@s con hablar de sus mierdas con el chat... puf.

2 respuestas
Lost005

Ainara Perez. Ainara Josefina Perez no localice no soy tan pro jaja.

McWillus

#6375 Qué sucedió al final?

Usuarios habituales