Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

#6388 Si está así es porque él quiere.Pero le faltan bemoles para poner a su hijo en su sitio.Así que a apechugar lo que ha sembrado...

3
Juancho1ro

#6388 Cuando se vaya, le haran homenajes y diran que era un gran padre y suegro, lo llorararan en redes sociales etc etc

Pero hoy les estorba y si se fue a casa diran que mejor, ya produjo el dinero del dia

Pero Tomas tampoco es un santo y esta cosechando lo que sembro por decadas

2
ZeroPrice

Aarón y josefina están muy indignados porque anoche les despertó un vecino y claro ellos están muy cansados de trabajar todo el día.

1 respuesta
Lost005

#6393 Yo no encontrado lo de Josefina la verdad.

H

Ahora mismo solo están destrúyendose día a día, el canal no tiene interés con tanto bot

Hasta que maten a Tomás no pararán. Pero vamos cosa suya, a mí ni fu ni fa

Cuando Aaron se quede con una mano delante y otra detrás pues ajo y agua chaval, ya veré los clips cuando ocurra

1 1 respuesta
whateverever

Un día más de Tomás echando mierda de lo sucios que son todos los demás.
También, él fue pionero de los programas de cocina de televisión.
Qué cosas que habiendo hecho tantas cosas de éxito tenga que estar con cerca de 80 años currando como un pringao

7 1 respuesta
R

#6396 inventó la cocina pero ahora se dedica a mantener a su hijo y su Gold digger,hombre de éxito.

6
pepone1234

#6395 con lo que va a heredar, no creo que se quede con una mano delante y otra detrás. No al menos durante unos años, que es lo que le durará la herencia si sigue permitiendo que la peliazul gaste al ritmo actual.

1 respuesta
grefi

pos nada he sido bloqueada tambien en la cuenta de twitter y ojo jejejejejejejejejejejeje he sido bloqueada en los canles de la payasa de pelo azul ni que yo la viera jejejejejej me meo yo sola , solo se que disfruto ver como cada vez tienen menos viwers enel canala , la ostia que se va a llevar aaron como no cammbie y siga con la la vibora peliazul , si algun dia la deja volver a ver su canal aunque este bloqueada

Asterix18

podéis pasar clip de lo de josefina

1 respuesta
R

Aaron hazme el café descafeinado con leche,si mi señora,a sus pies.

Perse1

#6400 Lo tienes en el mensaje 6371 y lo del chat en el 6377

Juancho1ro

#6398 Las herencias se acaban si se saca y no se mete

Josefina exprimira la teta de la vaca , cuando la muuuuu deje de dar leche volara y se juntara con quien le espera, asi disfrutaran lo obtenido de la familia Canelas

PD; Josefina aqui no me puedes banear

H

A Josefina la tiene de sujeto de pruebas , porque estos números no se los cree nadie

A veces suben, a veces bajan pero en grandes cantidades. Comparemos con otros streamers IRL

No son tan conocidos para esas cifras, es más, son repudiados. Osea que... no

R

Jajajjaa la tía no se lava ni el pelo y ahora manda al otro a lavarse las manos. Y como buen sirviente le hace caso.

1
pepone1234

La peli azul dice que la sociedad de hoy en día tiene la piel muy fina. Esto viene de una persona que se pasa el día baneando gente en el chat por cualquier chorrada que no le guste.

11 1 respuesta
R

#6406 pero si hace media hora le estaba diciendo a uno del chat que se guardara su opinión si no quería irse baneado jajajaj

5
daikin

Aaron: "tu piensa Ainara que esta semana hemos hecho como 100 horas en total y eso cansa muchisimo"

serenadezzz

Hablando de que no hay dinero para que le paguen las tetas...

1 respuesta
R

#6409 y el otro día diciendo que las iba a pagar ella 🤣🤣🤣

H

¿Josefina creando tensión? Sorpresa para nadie




¿El chat se pone en mi contra? Todos conocéis esta posición, ya sabéis lo que está haciendo


¿Y entre ellos? Las miradas matan


En sus palabras, ha metido 6 permabans

3 1 respuesta
ZeroPrice

El drama se ha hecho esperar, el mundo contra ella:

Tommy vs josefina y poniendo a aarón en contra de su padre.

1 1 respuesta
achenese

#6411 bueno es que aaron menudo puto vago...

Que por no montar él un arroz tiene que esperar a que llegue a su padre al que explota a cambio de un sueldo vitaliceo

1
Perse1

#6412 Edito porque ya lo pusiste :sweat_smile: Nunca entenderé como la dejan hablar así, por mucho que sea tu suegro, también estas hablando así al dueño del negocio lo que viene siendo como tu jefe, pero vamos...ya si te dejas subir a tus barbas pues para ti lo llevas.

1
ZeroPrice

Como nadie le ha dado la razón a ella se ha puesto a banear a todo dios y aarón el betazo encantado de ello.

"Y los que os vais baneaos haber estudiao" dice aarón. Pobrecito mío vas a ver el "haber estudiao" que te vas a llevar en pocos años.

2 1 respuesta
H

#6415 Salta la sorpresa

Me pregunto cuál será la razón

pepone1234

"es que la sociedad de hoy en día tiene la piel muy fina" firmado, Ainara Josefina

ZeroPrice

Jope peliblanco se ha CAGADO.

Esa es mi josefina machácalo que no quede nada #teamjosefina #teampeliazul siempre ganadores, enséñales quien manda.

1
pepone1234

Peli azul sigue baneando a diestro y siniestro. Se va a quedar sola.

1 respuesta
R

#6419 hasta que se cargue el canal por completo y entonces ya lloraran ellos,porque ella se buscará a otro sugar dady.

1 1 respuesta

Usuarios habituales