Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#6420 Ayer dijo en su canal que hacía 2 años que le perdió la pista a su exnovio... y casualmente lleva casi 2 años con aarón. El que quiera entender que entienda, no hay más preguntas señoría.

Con tetas y a lo loco.

4 1 respuesta
Scaletta

Hoy Aaron se la está jugando.

La cara de Maria acaba de ser. xD

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2073216479?t=05h34m40s Coge una patata del plato de un cliente y luego se lia, ¿Qué pasa después? baneos por las opiniones.
https://www.twitch.tv/videos/2073216479?t=05h36m36s Me quedo alucinada :woman_facepalming:

4 1 respuesta
whateverever

Es insoportable la pobre, además se empodera cuando se pone a banear a diestro y siniestro.

Pero eh, antes la gente tenía la piel muy fina

2
Lovelessgirl

#6421 Si vivia con el exnovio y se hablaba con él cuando Aaron fue a verla a donde vivia y él se tuvo que alquilar un Airbnb

achenese

#6423 de verdad no entiende que no debería de estar metiendo la mano en un plato que va a ir a una mesa? Si quiere patatas que se las prepare o que se las coma cuando no estén en el plato del cliente.

No entiendo la verdad la forma de usar la cabeza de esta gente, si no es el hecho de que te comas una patata o no es el hecho de que metas la mano en el plato de una persona que ha pedido una comida y que te está pagando por ello

5 2 respuestas
pkjn

Lo mejor es que llega un punto que se cree jefa y dueña de todo, pero la pasta sale de los que se dejan el lomo ahi tol dia, cosa que no se da ya ni cuenta porque cree que maneja todo xDDD

Mi duda es, para algun viejo consumidor, antes de que llegara Josefina

¿Como se llevaban las super comandas? ¿Como funcionaba el restaurante?

Es que yo cuando me enganche a este salseo ya estaba esta

1 2 respuestas
R

#6426 encima estas en directo,ni que sea por dar buena imagen... Pero a ella le da igual todo,hasta que tengan que cerrar el restaurante o el stream no de para comer y coja la puerta.

3
Perse1

#6426 Es que si no entiende que no puedes meter la manaza en el plato ya preparado para dar de comer a un cliente tienes un serio problema de higiene, profesionalidad y de todo, porque es un plato ya preparado para salir, que te pongas a comer patatas dentro o lo que te de la gana pues bueno, cada cual, pero lo otro.....luego ya vienen a decir que si la gente es moralista etc etc :woman_facepalming: es una marranada meter la mano en un plato para dar a un cliente ya montado punto, te pongas como te pongas, y lo peor es que se indignan y salen con el discurso de que si la gente en las cocinas hace lo mismo pero a ellos se les ve....blablabla, ¿Me estás diciendo que si la gente es marrana tu también lo vas a ser? es que encima se piensan que tienen razón y todo :sweat_smile:

11
elsabio

Y siguen usando la misma pala para todas las paellas, da igual del tipo que sean, de verdad...

6
pepone1234

#6427 antes las comandas las cantaba Aarón y todo funcionaba bien

3
Posie

Lo peor no es que ella pille las patatas del plato de un cliente, es el que otro calzonados dice que le suda la polla, que no pasa nada.

7
W

Josefina, de verdad? JAJAJAAAAHAJSJSJ
Lo de la patata lo hace siempre! Vamos yo estoy ahí y coge de mi plato y no solo lo devuelvo en cocina si no que pido la hoja de reclamaciones. CERDA

7
C

#6376 hace una semana o así, vi que las servía el que lleva algún pescado congelado. Porque ya no es verlo, sino que cuando estaba Tomás repasando el género, las nombró; ahora vienen en bandeja y parecen más pequeñas que las de Makro.

betywen

Eso es una cerdada en toda regla.josefina dice que tambien lo hace Tomás y Maria,lo que no se da cuenta,xq no tiene ni idea de hosteleria,que una cosa es que lo haga el cocinero (justificado para probarlo,puntos de sal,etc...)y dentro de la cocina,y otra muy distina es lo que hace ella.

6
Sandracosta

Yo veo en la pantalla del restaurante meter la mano de la pedorra del pelo azul en mi plato y del pollo que monto me tiene que llevar la guardia civil al cuartelillo pero para denunciar.
Asquerosa.

6
mybek

Parece que Josefina tiene muchos lurkers... Kappa

Lovelessgirl

#6427 Llegaba la comanda Aaron la cantaba para toda la cocina, cada uno sabia desde el principio del turno de que se encargaba en cocina, Aaron las ponia en los ganchos y si alguien no se acordaba o queria adelantar miraba, luego Aaron repasaba preguntando que paellas estaban en el horno y que estaba haciendo maria para señalar con un punto en la comanda que estaba cocinandose, luego se encargaba de decirle a Isabel a que mesa iba cada cosa y ya esta, antes eran mas la equivocaciones de donde iban las comandas porque Aaron no estaba al loro que otra cosa.
Yo he trabajado de camarera en un restaurante grande y jamas, jamas se ponían las comandas en la mano siempre colgadas porque el ritmo de la cocina lo marca quien cocina no quien canta a menos que sea el chef quien canta, si eres camarero- comandero tu tienes que observar cocina y preguntar, pero ella dice que su metodo es eficaz y el mejor, y yo entiendo que Tomas se enfade porque como lo lleva es relentizar el servicio y algfunas actitudes de Aaron de distraerse, hacer las cosas lentas por leer el chat y sentarse tambien traba el servicio un monton.

https://www.twitch.tv/videos/2073216479?t=06h11m20s
Por favor mirad esta magnifica conversación desde donde he pasado hasta el minuto 6:14:00. Isa tiene muy muy calada a la Josefina, pero como dice ella se hace la tonta, Josefina sabe perfectamente que como Isa diga basta se acaba todo y es mejor callar y comer y bajar cabeza, por eso quiere irse lejos de Guadalix y de Isa, para manipular agusto y sacarle todo lo que pueda Aaron

16 6 respuestas
R

#6438 vaya repaso le pega Isabel en 2 minutos y la otra diciendo que se puede viajar por 4 perras,se puede viajar barato pero ella no,que como dice Isabel parece que haya nacido en familia rica.

7
LestatLinc

#6438 Hahahaha muy buena, gracias por la aportacion. La verdad que casi no tengo tiempo de ver el stream y gracias a vosotros puedo ver estas joyitas. Gracias ^^

Averno

#6438 La tía con sus dos cojones diciendo que da igual 1000 euros más, cómo se nota que suda cada gota de su frente para ganárselos JAJA

Yo espero con ganas el día que se le hinchen los ovarios a Isabel y le diga a la cara que es una inútil y su trabajo se lo han dado para que se crea que sirve de algo

5
achenese

#6438 lo peor de ese corte que ha sacado es que se lo consientan.

800€ se han dejado en las entradas para universal studios los niños jajajaj (dicho por ella misma). Dice que lo pagó con unos ahorros que tenía de ir guardando 50€ al mes, tocate los cojones..jajajaj menuda forma de quemar dinero tiene esta gente, con la cantidad de pasta que ingresarán entre el restaurante y twitch y 50€ al mes ahorra la peliazul xD

Esta gente como no se vaya a Andorra con la casa pagada se van a tener que volver a españa con una mano delante y otra detrás

1
pkjn

#6438 Jajajaja alto repaso, como dice ella... me hare la tonta peeeero....

Y el proximo año a por el niño, se abre nuevo arco

1 respuesta
R

#6443 Para mi la mejor parte es cuando dice: "Yo calo a la gente,solo con entrar por la puerta ya la he calado".

1
Posie

Isabel esta hasta el coño de pagar todos los viajes de estos dos :rofl:

1 1 respuesta
achenese

#6445 pues que los deje de pagar xD

Yo creo que no está tan hasta el coño de hacerlo, me da la sensación de que isabel es una persona que le da MUCHA importancia al dinero y a que se note que tienen pasta y que se pegan unos buenos viajes cada vez que quieren

1 respuesta
R

#6446 yo tiro por lo que se comentó ya alguna vez en este hilo, Isabel está tragando porque piensa que no habrá otra mujer capaz de soportar la psicopatía del hijo,mira como acabó con la otra novia,curranta y sin ganas de protagonismo. Pero todo tiene un límite y da la sensación en este video que la peliazul está tensando la cuerda demasiado y se va a romper en cualquier momento.

1
DalinarKholi

#6438 Ahí es donde te das cuenta que ella, pagar no paga absolutamente nada, lo paga con dinero de otros.

Mentalidad de tiburón, di que si niña! ya hay que ser pringaos, no pringao, porque mis padres, en este caso, aunque estés ciego de amor, verdades a la cara y no me dan un duro.

¿Que te quieres ir a NY? págatelo... Que se jodan, no me dan pena ninguna.

Y espérate cuando la deje preñada, jajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajaja

1 1 respuesta
M

También hay que remontarse un poco a la relación de Tomás e Isabel. Ellos empezaron siendo ella muy muy joven y él metiéndola en su empresa a trabajar. No digo que ella en su momento fuese por interés pero sí que hay un símil en que ambos tienen el dinero y el “poder”.
Josefina se piensa que torea pero en realidad la tienen más que calada vamos. Me hace gracia cuando habla de cosas en las que ahorra porque parece que encima la familia le debería dar las gracias por buscar alguna rebajilla.
#6448 cuando habla del tema de tener hijos es absurdo. Dice que cree que va a tener muchos roces con Isabel porque ya ve lo autoritaria que es pero luego si no viene ella a sacar al perro no baja ni al portal el pobre. Se va a tragar lo más grande sus palabras y ese hijo va a ser de abuela y no de padres.

1
Sandracosta

Familia de psicopatas.

2

Usuarios habituales