Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

Soy yo, o Aaron roleando es completamente aburridisimo, poniendo voces sin sentido..

3 1 respuesta
titojulius

Bueno, como llevo haciendo unas semanas, me da pereza verles en directo. De modo que paso por aquí con la ilusión de encontrar algún cambio positivo.

Oh Vaya! qué sorpresa! algo ha cambiado, ¡¡que bien!! (sonrío), anda no no, (me había equivocado revisando algún clip que habéis puesto). Ha cambiado si, a peor.

¡Me cago de la risa cuando veo al sabio escupir del plato que le da de comer!. Ahora resulta que los seguidores y peor, los SUBS que con su dinero te apoyan, tienen la culpa por dar su opinión y que no sea de su agrado. (VIVA LA DEMOCRACIA).

Guau! que cambio!, todo bien, mágnifico Sabio. Envidio esa fortaleza que tienes, al CENSURAR a quien te venga en gana para que tu pareja vea lo duro que eres. Eres tan varonil... ¡imponerte a gente ramdom del chat! Que barbaridad, que grande eres. ¡QUÉ EMPUJE TIENES!

Seguidores nuevos y veteranos que ejerciendo su libertad de expresión no insultan ni descalifican a nadie, ni siquiera a tu pareja, (que motivos a parte tendrán pero bueno...).
Gente que comenta tu stream, que para eso haces directos no? para interactuar con tu audiencia o no?

Pero eres tan grande como tu sabiduría. De verdad, no entiendo como piensas que BANEAR de por vida a quien te da de comer, es positivo. Claro, debe de molestar, darte cuenta que el canal ha evolucionado en un año. Si. HA EVOLUCIONADO. Mitad de subs aún con mas horas de streams, que xorprexa.

Vaya! ¿Pero que ha pasado? Los haters. Que no os enteráis. Lo mismo de siempre, tienen tanto EGO como FRAGILIDAD mental.
Es duro admitirlo, pero debe ser peor para el AVELINO, sabedor de lo que tiene y la incapacidad para solucionarlo.

Un día menos para el final. Aunque admito, que aun asi, nunca pierdo la esperanza. Seré masoca por creer en esta familia.

16
Lost005

Yo solo veo cuando esta Tomas un rato. Porque hasta esa parte de la cocina ya me aburre. Pero esque ellos 2 son insufribles. Esos tatuajes por dios. Que valen una pasta y son tatuajes para la foto... justo lo que no querían... pero bueno hoy ni vi lo que paso y la verdad que si cierran mañana me dara igual.

MRIOENTUCARA

#8701 aburrido es poco , pero para los palmeritos sera un genio roleando , en fin..... el chiste se cuenta solo

D0n_G4T0

Hay 500 bots y 100 palmeros, buenos números para seguir baneando a subs xd

H

Además que son 500 bots fijos porque NUNCA baja de esa cifra. Siempre ronda 530, 570, 590

Así que ya se estima cuántos tiene activos siempre.

1
Posie

Me hace gracia cuando da los discursos con esa superioridad

Markio

Josefina es el estereotipo de las charos del futuro.

2
BirK

Con el nuevo tatuaje es más bien el estereotipo de miembro de la mara salvatrucha

8
P

En un canal que modero, otro moderador poniendo fotos de los tatuajes de estos 2 trepas en plan mira que bonitos y Nagi esto, Nagi lo otro, porque yo también sigo sus directos(se ve que alguien le sigue sin ser bot) y yo con una mala hostia queriendo soltarlo todo en el chat.

H

Esto da discursos de superioridad porque "no entendéis el contenido y los haters"

Te tienes que reír

achenese

Maria y tomás bailando ahora mismo y visiblemente felices, a ver lo que dura...

MRIOENTUCARA

ale cerrando el directo , a venido la toxica garrapata

5
R

Añañina sentando cátedra sobre licencias de autobús y camion sin tener ni puta idea,dice que para llevar autobuses tienes que pasar un test psicotecnico y una licencia aparte,hay que ser informarse mejor antes de decir gilipolleces...

1 respuesta
daikin

Yo fui baneado ayer por decirle a Josefina si no podía dejar sus chorradas de pseudoinfluencer para su canal

H

#8714 De hecho sí, ha ido a Isabel a buscar la información concreta y...

No va a aceptar que está equivocada por hablar de aquello que no sabe pero si las miradas hablasen...

5 respuestas
R

#8716 Tomás no quiere ni mirar ni hablar,simplemente está flipando jajaja

1
Perse1

#8716 La verdad que ni idea de licencias ni de coche en general. ¿Pero por qué esta gente habla siempre como sentando catedra sabiendo de todo y de nada? Lo de los monólogos dando charlas de temas diversos me dejan loca :woman_facepalming:

1
R

Hace un anuncio de su canal en este canal jajaja Aaron no te va a dejar ni los gallumbos campeón.

1
Webonardo

Josefina josefineando, no cambia.

R

Sentando cátedra ahora sobre ROL y nos hemos dado cuenta de que es horrible roleando,habla de preparar roles y luego ni habla con los demás,ya de por sí es absurdo decir que vas a prepararlo.

2
MRIOENTUCARA

#8716 a tragar , no le queda otra , y si no te piras a tu pueblo

achenese

#8716 tomás se nota que está muy cansado de aguantar a la niña

R

Según Aaron se ha tatuado siendo ya maduro,creo que no sabe lo que significa madurar.

11
Webonardo

sinceramente espero que no se separen nunca, porque la añañiña entre el tatuaje del cuello y la ropa no da una buena imagen precisamente. Bajo mi punto de vista, entre el tatuaje y la gorra apenas se le ve “la cara”, eso no suele dar confianza.

2 1 respuesta
pepone1234

#8725 y luego le ves la cara y ves que tiene 4 pendientes en cada oreja y otros dos en la nariz...

2
pkjn

#8716 Ostia tu, que miedo las caras... si las caras hablasen.... madre

1 1 respuesta
Friends

Lo que más afectará el día que lo dejen, porque lo harán, será su futuro laboral. En un hipotético caso de ruptura ella en twitch o como creadora de contenido lo tiene crudo. Él... puede que remonte

2
Webonardo

Quién sufrió más: Jesucristo que fue crucificado o Ainara que se ha tatuado el cuello, le duele la rodilla, la regla, la vista, el pecho, los dientes, etc?

Por cierto, no os parece que quizás Aaron tenga algo de bipolaridad? Me refiero y sin decirlo a modo de insulto: hace unas semanas, cuando su querida añañiña la lió con la semana santa, dijo que no iba a “disparar” a nadie más, iban a ser más permisivos, etc. ahora sale diciendo que esto es una dictadura y que al paredón seas quién seas si opinas diferente.

1 2 respuestas
pepone1234

"me voy a quitar la gorra" dice josefina. Se la quita y sale su pelo con más aceite que la freidora de las croquetas.

Casi que la prefería con la gorra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales