Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

#8729 Nah es mas poner los huevos en la mesa... pero claro, segun en que o con que... al final la que manda es la que manda y como ayer o antes de ayer se lio con ella pueeeeeeees

2
betywen

Sin presión,Aaron,el proximo año quiero ser madre...y el otro,zi,zi,azi ez.

Scaletta

Adios ostiometro. Siempre en rojo.

Alegria por bandera.

1
m4a1sd

Tal para cuál.

H

#8730 Con razón no se quitaba la gorra estos días. Si ya dijo en su canal que llevaba sin ducharse 3-5 días...

Mapbe

#8729 Yo creo que más que bipolaridad es que el chaval carece de personalidad y por no aguantarle las malas caras y los silencios varía el discurso al gusto de la otra.

Para mí no es más que un pelele tratando de obviar la ostia de realidad que tarde o temprano se va a llevar, y no me parece mal tío, pero que tonto es pa lo listo que se cree...

10
LLoskka

Las 3 B

Bi-polar , Bi-Ppsicopata y Bi-Calzonazos.

2
achenese

Se quiere tatuar algo de un juego al que no juega xD, cómo están las mentes don tomás

Kalem0

#8727

pepone1234

Acabáis de ver a Tomás rascar tropezones con el cuchillo de una paellera mal lavada para montar una nueva paella?

1 3 respuestas
SpiuK

#8740 eso me cuesta creerlo. Clip o fake xd

Perse1

#8740 https://www.twitch.tv/videos/2131745774?t=04h35m57s ¿Te refieres a este momento? Sinceramente mi miopía no me permite ver la escena bien :sweat_smile:.

2 3 respuestas
M

#8740 a ver es que la pobre Carmen está explotadisima y no dará para más. Entre ocuparse del tío Pepe, la casa de los niños, la de los padres y de fregar en el restaurante. Ella sí que debería heredar xd

2 1 respuesta
R

#8743 Maria y Carmen se merecen la herencia de los 2 vagos.

4
pepone1234

#8742 sí, ese momento

betywen

Joder,si que ganan dinero con el Twuich,que dice que el viaje a Usa se lo paga ella...lo raro es que luego no tiene para pagar el gym,que anda pidiendo bizun.

1 respuesta
H

Ah que están mirando un nuevo viaje en crucero "Que lo van a pagar las marcas"

Ni Laponia ni Italia ni Andorra ni submarinismo ni EEUU son suficientes en un año, já.

1 1 respuesta
M

#8747 algo quieren dando vueltas a lo del crucero y no es a sus padres. Saben lo que ha querido siempre Tomás pero con Isabel no ha colado porque no quiere cerrar tantos días al restaurante ni gastar el dineral de Laponia. No sé si me ha gustado más la parte de que Aaron va a hablar con la agencia y con twitch para hacer un viaje patrocinado o que han dicho que sino lo pagaban los gorrinos invitando xd

QUIÉN COÑO SE CREEEN

1
R

#8746 lo paga ella pero por lo que sea las facturas irán a la carpeta de Isabel con nombre de Ainara.

5 1 respuesta
B

En lo que respecta a la cocina, la higiene deja bastante que desear (tema trapos, uso de utensilios, limpieza personal...), deberian tambien tener mas cuidado con el tema de la contaminacion cruzada (en la misma tabla roja se manipulan alimentos crudos y cocinados), y si, la tabla roja es un peligro es la unica que usan para todo.

Almenos tener mas luces y no lo grabeis para que se entere todo el mundo, puede que sea peligroso comer alli.

2 1 respuesta
ruk0style

#8750 No ves que les da igual?

Cogen entrecots, lo ponen en la tabla, ponen un trapo encima lleno de mierda, luego cogen la carne y la secan con el mismo trapo lleno de mierda, la hacen en la sartén y mientras se va haciendo la carne cogen cazos de caldo y los pasan por encima de esta.

3
LestatLinc

Para que se supone que van a mendigar bits?

B

Tomas comento el otro dia que habia alguien que no paraba de insistir con el tema de la higiene y demas.

Dijo tomas que vino una inspeccion de sanidad y hasta le felicitaron, no se entiende la verdad viendo el stream hay motivos mas que suficientes para tomar medidas.

Mas a la lista:

meter un pescado congelado al micro para descongelarlo rompiendo la cadena del frio para cocinarlo en sarten y servirlo.
Los platos se almacenan arriba siempre.
No se puede manipular alimentos en la pica habiendo todo tipo de cacharros sucios por limpiar.
Utilizar las mismas manos sin lavar para coger cualquier cosa y luego la comida.
Salsas mucho rato a temperatura ambiente sin refrigerar durante horas.
Si estas en la pica lavando cacharros y al mismo tiempo preparando platos frios es un peligro sanitario.
Usar gorro especialmente cuando se lleva el pelo largo.
Solo pueden manipular alimentos el personal de cocina.
Las tablas de cortar SIEMPRE se frotan con jabon y luego a la maquina.
Probar la comida y volver a poner el cubierto que se ha usado en la comida de nuevo.
Usar el mismo utensilio o cuchillo para TODO.

2 1 respuesta
R

#8753 no te creas nada de lo que dice esta familia,mienten por costumbre.

darkf1re

#8749 la carpeta a rebosar jaja

Lovexperienc

tenia ganas de comer la tortilla y algún arroz, pero viendo lo guarros que son prefiero ir al donner kebab que abre a las 3 am , al menos ellos me llaman amigo y no me insultan por dar mi opinion, llevo semanas sin verles, pero veo que la cosa está igual o peor
Me alegro mucho, un pasito más cerca de quedarse en la calle

11
B

Isabel que es la jefa de sala se comporta de forma bastante despectiba y arrogante no solo con los clientes, con personal del restaurante tambien. De hecho en internet hay bastantes reseñas negativas por tener una actitud maleducada.

Aaron ademas de ser poco profesional se cree gracioso y de gracia no tiene ninguna, todo el rato con los comentarios y coletillas de cuñao carga muchisimo.

Deberian tener un poco mas de respeto por la profesion, cuando das de comer a tanta gente tienes que tomartelo en serio y cumplir las medidas necesarias para no poner en peligro a nadie.

1
betywen

20000 pavos el viaje a Laponia,dicho por Isabel....Que sí,que luego dijo Aaron que tanto ni de coña,lo mismo que dijo de los brakets de la peliazul,dijo Isabel 6000 pavos,lo mismo dijo Aaron,que tanto no,que ni de coña (Que ni que le hubieran puesto dientes de oro)....hasta que Isabel sacó la factura,ahí tuvo agachar la cabeza.

2
SikorZ

Pobre Aarón, en cuanto tengan 1 crío la pitufo le va a crujir pero bien, anda que no le va a salir caro xDD

Pero bueno, la pava es un semáforo en rojo constante, si con todas esas red flags caes cual calzonazos... Darwin approves

3 1 respuesta
ruk0style

#8759 Cuando tu estás hablando con el chat y de repente viene tu novia la tóxica, coge su micro de rigor y te empieza a pisar, te quita protagonismo y es... yo, mi regla, mi tatuaje, mi gym, mi culo, mis dientes, mis tetas, mis mallas, mi outfit.

Que pereza chica, va ser cierto eso de que el amor deja ciego/a/e a las personas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales