Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

boladequeso

#6451 Es que ella no se pone cualquier cosa, el de los Esland le costó más de 400€ y las botas 100 y pico.

Lovelessgirl

#6478 Vale vamos a poner que no compran bots como explicas que con segundos de abrir ya tenga ciento y algo y la poca actividad de chat?

ZeroPrice

#6473 Visibilidad como te han dicho y MARCAS, ninguna marca se va a fijar en alguién con 10 viewers, si tienes 200 ya alguna marca pequeña puede empezar a interesarse en que les publicites algo.

Y aparentar, les encanta aparentar, creen que esa es la manera de alcanzar el éxito (ya que como carecen de talento, sacrificio y constancia no les queda otra).

1 1 respuesta
N

#6483 pero lo que quiero decir, es que cuanto llevas tanto tiempo y no has logrado aprovechar la visibilidad para obtener espectadores reales ni atraer marcas (que si no las atraen es por su comportamiento porque publi han tenido de sobra) lo que queda es aparentar porque "ellos son mejores que el resto"

aberronchole

No se si sabéis lo que cuesta tener bots en Twitch pero no sale rentable. Es perder dinero si los pones en todos los directos.

Y encima ponéis imágenes de 100 viewers. Que gana con eso? Habláis de aparentar, que aparentas con 100 viewers?

2 respuestas
ZeroPrice

Y para que gastarse miles de euros en material (cámaras, micros…) para el stream todas las temporadas si ya tienen lo mejor de lo mejor y no necesitan más?

Se llama DERROCHAR, ser un derrochador, hay personas que en cuanto reciben dinero sienten la necesidad imperiosa de gastárselo. Que llega fin de mes y les quedan 20€ en la cuenta? SE LO GASTAN, ahí no se puede quedar.

Pues estos igual.

5
R

#6485 pues imagínate lo que aparenta teniendo 30-40 viewers,es algo que no pueden tolerar porque son mejores que tú y que yo.

1
ZeroPrice

Si hasta se querían ir a andorra teniendo 700 subs, que se sacarán del canal? 1500€ al mes? qué sentido tiene ir a andorra? Ninguno, pero así son ellos por eso tienen tantos seguidores por aquí porque son (casi) únicos.

Tienen mucho en común con viviendoenlacalle.

ZeroPrice

Aarón escocido porque los haters se meten con josefina:

Pues eso, que tenéis 2 de iq y no os enteráis de nada pero que él os lo explica para que lo entendáis aunque vuestros comentarios les da igual.

2 respuestas
Perse1

#6489 Dice ¿Qué falta os hace una buena ducha? este chico ya no sabe ni las tonterías que dice, yo me pierdo ya con sus parrafadas intentando dar lecciones en la vida :sweat_smile:

2 respuestas
T

#6485 no es tan caro como crees. Mas cuando en tu mente es una inversion para dejar de ser invisible ante las agencias de publicidad. Es muy facil comprobarlo solo tienes que abrir la parte de comunidad en el chat y ver los nombres de los usuarios y que el 90% de los que hay ni la siguen. Curiosidades de la vida que los que no la siguen y tienen nombres raros como de bots son los mismos. saca tus conclusiones.

1
Scaletta

#6489 jajajaja que les ven las mismas personas con Tomás, que sin él. Y la de los Vlogs sin Tomás que tal ha ido campeón? Que esa ha hecho pupa eh.

El Sabio no se cree ya ni lo que dice.

Y sobre el tema de los bots, yo lo tengo clarísimo desde aquellos streams que de la nada apareció con unos 500 views. Lo que pasa es que era canteo máximo. A Aaron le sobra dinero, y verás que cara cuando se destape coja su silla y nos diga "yo os explico txikis porque meter bots como inversión no es malo..."

1
R

#6490 que lo diga el lo de la ducha...

1
kainlucifer

#6490 Lo que hace es proyectar sus faltas e inseguridades, de ahí que mencione lo de la ducha

3 1 respuesta
M

#6457 este año se opera las tetas y la nariz con el mejor cirujano, según ella. Si dio por culo con la lesión de la rodilla que Diosito pille confesada a la familia ellos que son creyentes.

H

Me sorprende que diga "Mi padre se está muriendo"

cABRONAZO, que tu padre pide ayuda ¡Y discutes por irte a casa a jugar al Wow!

Por si fuera poco, tu novia crea tensión cada día en el trabajo

Y poco puedes hablar de la ducha machote

"La gente sigue siendo la misma, y eso os jode lo más grande".

¡Si no captas gente nueva, tu canal muere! ¿De verdad eres incapaz de verlo?


Suerte con esto, de aquí a 3 años lo explicas, que seguro que es muy sencillo

5
Lovelessgirl

Si nos jode tanto eso o ¿ Te jode a ti ver como cada ve tienes menos subs y reproducciones en youtube? Estas reflejando lo tuyo en nosotros Aaron como lo de la ducha, que digas tu eso... Pero me alegra que nos leas! A ver cuando te creas una cuenta como Jony y debatimos las cosas

3
kozi

Tio yo llevo 5 años con mi novia y me da vergüenza que me inviten a comer mis suegros que son maravillosos y Josefina se gasta miles de euros de viaje y se la pela, jajajajaj, este canal es la polla.

9 1 respuesta
R

#6498 no contenta con lo que les saca aún siempre quiere mas,como por ejemplo el viaje,se le antojó ayer quedarse 2 días más y gastarse 1000€ más porque no era suficiente.

1 respuesta
kozi

#6499 los suegros tienen que tener unas ganas loquísimas de que se vaya lo más lejos posible, si estuviese en su lugar cada vez que mencionase ser la madre de mis nietos sería como una puñalada en el costado.

1 respuesta
R

#6500 pues no se si viste el clip de ayer de lo comentado,pero cuando la peliazul dice que el año que viene niño,Isabel le contesta mirando a Aaron diciendo que ella organiza la vida de todos jajaja

1
Petterrr

#6479 Te da exposicion en la plataforma, simplemente por tener 150 espectadores aunque sean falsos vas a salir en primera pagina (decian que el 90% de los streamers no pasaban de 20 espectadores)

Con eso ya te aseguras que alguien se va a meter aunque sea por error si ve que el stream tiene un poco de actividad.

2
R

#6494 Y lo de que la gente no es capaz de ver lo que tiene delante.
Debería pararse a mirar que es lo que el tiene delante, analizar la situación.

Averno

Hoy abren o toca descansar porque no paran?

Al final aquí estamos deseosos de seguir viendo la caída del imperio by añanina.

Luego la echaremos de menos

1 respuesta
ZeroPrice

#6504 toca descansar.

Lo de que el viernes ponga "Servicio + Receta de Don Tomás" debe ser para que parezca que hay más variedad y contenido de cara a los demás porque llevan ya 2 o 3 semanas que todos los días hay receta de tomás, son los deberes que le han mandado mientras ellos están durmiendo y en el gimnasio, además luego lo cocinado en la receta se lo comen en el desayuno de las 13:30. Win-win-win. Para que tomás trabaje menos, decían.

Lo de "Servicio + POV" más de lo mismo, ellos en cocina haciendo lo de siempre pero con una cámara colgada en el pecho, es que poner 4 días seguidos "servicio" a secas podría crear una falsa imagen de que no reciclan su contenido y que todos los días es lo mismo cuando en realidad ellos se lo curran un montón.

2 2 respuestas
R

#6505 Lo de cada semana vamos,a ver que problema se encuentran mañana para hacer el "laboratorio".

KudoHina

En el último directo en la hora 4:07 se escucha a María (o al menos eso entiendo yo) decir: eso es porque le están diciendo la verdad 🤣

Después de que Aaron dijese que esta es la típica situación donde la mitad del chat se va baneado (por poner a caldo a Ainara)

1 1 respuesta
T

María se sacó el pito diciéndole a Ainara que acepte más las críticas 😂 porque estaba baneando a todo el mundo.

1 respuesta
Averno

#6507 A mi me parece lo mismo, encima Josefina le echa una buena mirada jaja

https://www.twitch.tv/videos/2073216479?t=4h6m52s

2 2 respuestas
R

La cara de Ainara cuando banea a la gente también me encanta, siempre es la misma expresión, en la misma parte de la pantalla.

1

Usuarios habituales