Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#6509 le mira mal porque no puede hacer nada. Con maría si que no se puede meter porque carrilea el restaurante junto a tomás

1
Sandracosta

Cuando la señora mayor se toma 3 chupitos se nos viene arriba... BIEN! La criptonita de la Josefina.

1
M

¿Habéis visto los stories de Josefina en el pueblo? Se ve parte de la casa. Por mucho que sea un pueblo esta no se independizó a los 16 con una mano delante y otra detrás ya os lo digo.

1 respuesta
ZeroPrice

#6513 Ella dijo que su abuela tenía 5 casitas muy humildes alquiladas, pero ojo ella ha pasado muchas penurias y tenía que mirar cada céntimo cuando compraba comida, ni calefacción tenía.

Tenemos ante nosotros un claro caso de viviendoenlamentira.

1
GalicianStar

Quién es josefina?

2 respuestas
DalinarKholi

#6515 La que si te pilla te deja la cuenta esa bancaria que tanto luces temblando.

17
Averno

Josefina la que te arruina

7
P

#6515 Josefina I, marquesa de las comandas y "miembra" de las orden de los bots.

3
pepone1234

Venga quién de vosotros ha sido?

16
ZeroPrice

Aarón, 10:50 de la mañana: "A ver chat explicadme que hacéis un miércoles despiertos tan prontito, contadme"

Y lo pregunta mientras está sentadito desayunando una tortilla francesa que le ha hecho su madre hace un ratito y mientras sus padres están detrás en cocina trabajando como mulas.

Pero el problema sois los haters que no tenéis ni la eso ni 1 año cotizado. De josefina ni comento, está en su casa tocándose el xoxete y viendo como puede gastar más.

3 2 respuestas
Lovexperienc

hay inspección de sanidad y se han puesto a lavar todo como si tuvieran cadáveres en la cámara?
Isabel: nooo los trapos no los uses!! XD

por supuesto la añañiña durmiendo, xk está muy cansada de jugar al lol con sus 75 bots y 10 viewers

3 1 respuesta
R

#6521 todo esto mientras critican la limpieza de otro restaurante jajaja

#6520 no sabe nada doña Josefina,sabe que Aaron se va al gimnasio por tanto si se presenta en el restaurante le toca limpiar,así que mejor quedarse en casa buscando formulas para arruinar un poco más la economia familiar.

6
Posie

#6520 ahi le puse yo.. las 11 de la mañana pronto? :laughing:

R

La otra controlando todo en el chat,la toxicidad de estos dos es increíble,ni si quiera en el gimnasio tienen "libertad".

2
Lovexperienc

Aaron en el gym se cree este?

1
ZeroPrice

Que gracioso aarón, ha dado toda una vuelta innecesaria para despistar y que no sepamos dónde está el gimnasio al que va, y josefina vigilando el chat para que nadie diga nada que no debe.

Aarón la próxima tapa la cámara y así no tienes que irte en dirección contraria que luego llegas reventado.

1 1 respuesta
H

Pero esto es cine, entro en un canal de cocina y me encuentro...

JAJAJAJAJAJA no nos da la vida (Gimnasio vacío, entrenador personal, cositas)

1 respuesta
pepone1234

Total que a esto se dedica el chaval. Las 11:30 de la mañana de un miércoles y ahí está saltando a la comba.

ZeroPrice

Pero que me estás contando que no va a hacer combate con nadie? está haciendo irl para que le veamos saltando a la comba, dando saltitos y moviendo los brazos? eso ya lo vemos siempre que va al gimnasio ese de ricos en pozuelo.

En la programación pone "muay thai" y yo no veo muay thai. Queremos verle como le parten el hocico y sólo le vemos dando saltitos con una coletita en el pelo.

R

#6527 y lo mejor es que aparte tienen otro entrenador personal para los dos,no tienen tiempo ni dinero,hay que subir los anuncios.

ZeroPrice

Esto es lo que nos han vendido:

Y esta es la realidad:

R

El entrenador: "No somos futbolistas,somos boxeadores" JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Averno

Podemos tirarle hate porque se irá al restaurante sin duchar, pero de momento está siendo un buen entrenamiento de boxeo.

R

Naginixydesgracias

Juancho1ro

Y Luego va directo todo sudado a preparar arroces.

Y Josefina cómodamente en casa controlando

Y los viejos limpiando como mulas porqué va sanidad.

2
ZeroPrice

Tienen el gimnasio abierto solo para él con un entrenador personal solo para él.

Cuánto les costará a isabel y tomás un gimnasio abierto un par de días a la semana solo para su niño?

MeSiDj

Como cojones puede ponerse toda la ropa después de la sudada y pirarse como si nada a cocinar ahora? Que asco joder.

1 respuesta
Averno

#6537 Es sencillo yo te lo explico, en la cocina se pillan malos olores así que da igual :rofl:

Naginixx: yo estoy colocando los armarios
Naginixx: y despues me tengo quie duchar
Naginixx: asi que yo ire mas tarde

1 respuesta
Talekxd

Hostia que es verdad que esta ya en el restaurante y no se ha duchado, la virgen.

1 respuesta
ZeroPrice

Es increible como manipula y se aprovecha de su padre y además tiene la cara de decirnos que tenemos stream gracias a él porque si fuera por sus padres no habría porque están muy ocupados.

Luego ha intentado por todos los medios hacer lo que hace siempre, dejar a su padre hablando y dando contenido mientras él desayuna. Le ha preguntado que qué quería almorzar a lo que le ha contestado que ya ha almorzado, entonces le ha dicho que se sentara con él un poquito y le ha contestado que tenía mucho trabajo. Como no había forma de llevar a mahoma a la montaña pues la montaña a mahoma, le ha dado el micrófono y le ha dicho toma quédate con los golondrinos mientras yo me tomo un café y se ha largado.

A ver si os pensáis que cuando aarón le pregunta a su padre que que tal el día es porque le interesa saber qué tal está, no no él siempre le hace esa pregunta abierta cuando quiere que el otro empiece a hablar de sus mierdas porque sabe que una vez empieza no para y es contenido sin que él tenga que hacer nada. Sabe que su padre es medio bobo y cae siempre en su trampa le lanza el anzuelo de "qué tal estás papá?" y el otro pica como un merluzón.

Usuarios habituales