Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

RobiiVk

Y no será mejor usar Brave?

Sandracosta

#6809 https://mullvad.net/es 5 pavetes al mes y fin.

torrente1000

#6810 Lo sé, la he usado. De todas formas, tiene el mismo problema que Ublock con el script para bloquear anuncios (que es lo que utilizo ahora), no funciona muy bien ya que cuando ponen anuncios la imagen del stream se me bloquea y tengo que actualizar la página para que se arregle. Anuncios no salen pero el stream se te queda pillado a cada rato.

1 respuesta
T

#6813 antes si me pasaba alguna vez, pero ahora va perfecto se ve que han actualizado algo y funciona mejor.

1 1 respuesta
torrente1000

#6814 Tendré que volver a probar entonces :thumbsup:

DalinarKholi

#6802 Lo uso ;)

ZeroPrice

Hoy hubo entrenamiento.

Y josefina ya ha arramplado con todo el dinero de la familia, ya no tienen ni para comprarse una gorra cada uno.

11 4 respuestas
pepone1234

#6817 Fua Josefina qué fea es. En esa captura me dices que tiene 60 años y me lo creo. Los tatuajes tampoco le hacen ningún bien.

12 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6817 si me dices que es la peloazul ni me lo creo , madre de dios ajajajaja , el maquillaje tapa las carencias

1 1 respuesta
ZeroPrice

#6818 #6819 pues en otro frame salía incluso más fea y vieja jajajaja.

La estrategia de aarón es la siguiente:

Su idea para cuando muriese tomás era que josefina se convirtiera en streamer de videojuegos y así vivir de ella en andorra sin dar palo al agua pero como está viendo que su canal no prospera ha decidido poner a su madre a jugar a videojuegos también, no os extrañe que cuando tomás la palme tenga a su madre jugando a jueguecitos los días que no haya stream de josefina y así poder sacar más pasta, no la va a dejar ahí a un lado sin sacarla provecho...

Él solo jugará 2 veces al año en series de grandes streamers donde invitan a ciento y la madre y así poder decir que él también es streamer de videojuegos.

1
A

#6817 :rofl: Hace más de un año que nos los veo, pero desde luego los viejos eran el alma del canal. Si Atropellandoenlacalle tenía razón, pues se la da.

Sandracosta

#681#6817 Imagen patética. Y lo de Josefina...bufff.

MRIOENTUCARA

contenido de calidad oiga , al nivel del xokas :rofl::rofl::rofl:

H

Entonces estas son las sesiones de 60€ = 1h (Por cada uno)

Alto, un momento, ¿Qué hace Aaron descalzo? Que si se hace así me callo pero cojones

¿También se boxea descalzo?

Fin de la sesión

Aaah pero la chaqueta.... vaya vaya, Josefina la sigue teniendo puesta y el otro se cubre el pelo


Cositas

1 1 respuesta
Sandracosta

#6824 joder que puto miedo.

ZeroPrice

Yo he sido testigo en mi entorno de personas que han sufrido ese tipo de declive o desgaste como el de josefina. Hablo de personas que se pasan el día entero tragando lo inimaginable para obtener un beneficio. Llega un momento en que de tanto tragar mierda se empiezan a trastornar y justo se les pone esa misma cara, he visto como gente que no aparentaba su edad ni de coña en 1 año envejecer como bestias, bolsas, ojos caídos, arrugas... es un claro reflejo de como están sus cabezas, empiezan con obsesiones, paranoias, a tener comportamientos erráticos... casualmente las personas que he conocido que han sufrido ese proceso siempre intentan mostrar al mundo lo felices que son, siempre intentando sonreír incluso cuando no hay motivo alguno para ello, creando situaciones totalmente ridículas, por supuesto sus caras y comportamientos dicen lo contrario a lo que intentan transmitir. Aparentar aparentar y aparentar es su modo de vida, siempre llevan una puta careta puesta y fingen lo que no son.

No es normal ni sano que una persona se pase las 24 horas tragando y aguantando algo que no le gusta, eso siempre termina pasando factura.

6 1 respuesta
H

#6826 Me tiro a la piscina y considero que aguanta hasta irse a EEUU a ver al justin bieber

Después de eso manda a todos a tomar por viento

1 respuesta
ZeroPrice

#6827 Largarse lejos de guadalix y los suegros por supuesto, de hecho hace poco dijo que no aguantaba más de un año viviendo allí.

A aarón no lo suelta ni aunque caiga un meteorito y parta el planeta en dos, mientras tenga dinero en la cuenta claro jajajajajaja.

4
borgia

Yo ya hace mucho que no les veo, leo el hilo de vez en cuando para enterarme y algo que me llama mucho la atención es lo de las otras hijas de Tomás, ¿cómo está su relación? Desde fuera, parece que está completamente rota por parte de ambos, con eso de poner todo a nombre de Aarón para que las hijas vean lo mínimo en la herencia, pero no sé.

¿De verdad Tomás no se habla con sus hijas, ni Aarón con sus hermanastras? Vete tú a saber las circunstancias, pero me choca mucho que un padre se haya desentendido de esa manera de sus hijas, me parece que dice mucho de una persona y nada bueno. Joder, que son tus hijas. Aarón entiendo que prácticamente casi ni las conocerá.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#6829 Conoció a isabel que era su secretaría y después dejó a su mujer y a sus hijos. Sus hijos (2) son más mayores que aarón y este no los conoce, tienen más de 40 y pico años. No tienen ningún tipo de relación.

1 respuesta
whateverever

#6830 Ojalá vinieran aquí a soltar un poco de mierda

ZeroPrice

Este es el estrés al que están sometidos los niños, pero quitando lo de la ducha.

1 respuesta
MeSiDj

#6832 Que tiene 200 viewers ahora mismo y están performando a máximo nivel, tu no entiendes.

(Solo hablan los mods y los vips, ósea 10.)

ZeroPrice

.

betywen

Me sorprende que tenga tan poca fuerza en el boxeo,pero me sorprende más,que tenga menos fuerza para recoger sus platos,después de desayunar,comer,

1
Lost005

Hace un mes o asi fue una de las hijas de Tomas fue al restaurante y entro dentro de la cocina y todo y el chat empezo a preguntar quien era y Ainara dijo que era una de las hermanas de Aaron y estaba hablando con Tomas y darle un beso y eso. Luego hablo con Aaron y con Ainara y ya se salio fuera.

2 respuestas
ZeroPrice

#6836 No vi ese directo pero apuesto a que era la chica esa rusa que estuvo trabajando con ellos unos años y que la tratan como una hija, pero no es su hija de verdad. El mismo tomás dijo que todo lo ponía a nombre de aarón para que sus otros hijos no huelan nada de la herencia así que te puedes imaginar.

3
whateverever

#6836 Era troleo, como lo de que son hermanos.

P

#6817 Por dios santo, haces zoom a la foto de Josefina y te entra hasta ansiedad. Me cruzo con eso en un callejón oscuro y las patas me llegan culo.

1
H

A raíz de este vídeo se vienen curvas, el timing es perfecto

Esta semana habrá directo de Aaron dando su punto de vista, de forma que moverá más espectadores

La memoria del viewer es corta, si Aaron aprovecha ese vídeo para dar penita, el canal sale reforzado. Aquí lo visteis primero

1 2 respuestas

Usuarios habituales