Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

#6840 No creo que entren al trapo, lo que busca el cletus es eso mismo, atención. ¿Para qué darle importancia a alguien que te quita espectadores de IRL?

2 1 respuesta
Averno

yo aún estoy en shock por el gepeto de josefina, redios.

3
R

#6840 madre mía vaya cara de psicópata,si es que se le ve a kilómetros que va de capa caída y quiere agarrarse a lo que sea.

M

#6841 yo tampoco creo que digan nada o que al menos no será a mucho nivel. Ya no lo hicieron cuando todo pasó y podrían haberlo aprovechado. Tomás no creo ni que esté enterado de las barbaridades que dijo en el audio.

1 respuesta
Lost005

Yo no escuche el audio. Lo tenéis?? o no lo recuerdo la verdad.

H

#6844 Sí que respondieron

Tomás e Isabel estaban enterados, se pusieron a cantar y a bailar que buena suerte

Vod: https://www.twitch.tv/videos/1957371029?t=1h39m6s Edit: (Oh, borrado)

No creo que dejen pasar la oportunidad

1 respuesta
ZeroPrice

A los niños les vino de perlas los audios de jony, hacía tiempo que no lo tragaban, este le hizo algunos feos a josefina y ya no les interesaba quedar con él porque habían visto como es y cómo se comportaba pero claro no había “motivos” para mandarlo a tomar por culo y vieron el cielo abierto cuando les puso a parir.

MRIOENTUCARA

de repente se llevan bien con el meandoenlasplantas , vaya hipocritas y falsos jajaja

1 1 respuesta
nogo

#6848 Son todos unos interesados, por mucho que te digan que son amigos solo son conocidos por intereses de ambos.

1
Friends

¿Que han dicho de lo de kletus¿?

1 respuesta
pepone1234

Llega Josefila:

  • Tú, baneado por decir que son volandeiras. Hoy no toquéis los cojones que tengo la regla y estoy "convaleciente".

Como si tener la regla fuese una discapacidad o algo.

6 2 respuestas
Friends

Jesus que barbaridades dice el puto viejo senil y el niño imbecil respecto a lo que ha dicho yolanda diaz. Primero, no saben lo que ha dicho, segundo... mira, paso, imbeciles.

3
M

#6851 alegría por bandera (L)

1
ZeroPrice

#6851 Siempre le viene la regla los jueves oye.

1
H

Hoy peliazul se ha dedicado a banear.

Luego que se banean fundadores, se pierden suscriptores, y por ende, se pierde comunidad

Pero todo va bien oye, va fenomenal sí.

1 1 respuesta
R

#6855 la cara con la mirada perdida del otro sabiendo la que está liando jaajajaja

1 2 respuestas
H

#6856 Si por lo menos hiciesen una revisión de los baneos, un poco de autocrítica pues todavía lo vería hasta lógico

Pero he visto caer peña que seguía el canal 1-2 años completos. Todo por rabietas de ella

En qué cabeza

M

Aaron dando clases de cómo tratarnos a las mujeres cuando tenemos la regla es increíble. Sino me equivoco Josefina ya se ha ido a casa a tocarse el papo porque “es la suerte que tenemos en nuestro trabajo” según el otro calzonazos. Para ir al gimnasio visto en su Instagram no estaba malita para variar.

4
MRIOENTUCARA

#6856 y el tontainas callao , claro si le dice algo ya arde troya , espabila chaval

daikin

Aaron vuestro sexologo cuñao haciendo el ridiculo dando lecciones, podría mirarse lo de la fimosis y eyaculación precoz declarada que ya va para 30 el chaval y eso no lo arreglan mama y papá

8
LestatLinc

#6846 Que es lo que borraron?

FCKLKZ

.

ZeroPrice

#6850 Que es bienvenido y que no hace falta ni disculpas dice jajajaja si si jony tu ve allí a comer que te van a poner unos entrecotes premium especiamente cocinados para ti.

Por cierto en el vídeo de disculpas de jony nombra a aarón, a tomás a isabel y.... puntos suspensivos no nombra a nadie más jajajaja.

2 respuestas
R

#6863 se tendría que presentar un día a ver que cara se les queda a los bienqueda estos.

Sandracosta

FALSEDAD por todos lados... joder como está el patio...

1 respuesta
B

#6863 entrecot crunchy por fuera y crudo por dentro? XDD

Seocay

#6865 Yo no veo falsedad por Aaron, dice que suscribe lo del video que hicieron cuando salieron los audios, en plan que no le importa lo que dijo Jonny pero que cada uno por su lado (como ha remarcado ahora), osea que tiene pinta que no habrá reencuentro/colaboraciones, ha sido en plan pues mira le perdonamos pero es un activo toxico y que no vuelva a colaborar por aquí

1 respuesta
B

#6867 Normal la respuesta, aaron es el que peor sale parado, si de verdad jony le considera un aprovachado como dijo en los audios aaron sabe que le puede decir misa que por la espalda le estara poniendo de otra forma, los padres pues a ver tienen ya su edad, ellos el mundo del stream pues se la pela, y como decis pues son bienquedas que les da igual lo que digan de su hijo al parecer, luego ellos le ponen a parir a la espalda y arreglado

1
H

Tan bienquedas que nadie se junta con ellos. Y aún le dicen a Tomás "Mantenemos comunidad"

Hacen más horas pero tienen menos espectadores y menos seguidores

¿Y los subs entonces?

Cuando baneas a diestro y siniestro pasan estas cosas

1
B

han seguido la estrategia de jony, traer a un personaje insoportable, y pues eso convertir el chat en un desierto y solo lleno de gente que no puede expresar su opinión solo decir cosas que vayan bien al "lider" del canal

Usuarios habituales