Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Curioso,que la peliazul siempre reaccione de la misma forma, (con una pedorreta),cuando Tomás dice que se gastan su dinero,nunca es capaz de explicar con palabras el por qué no es así y no lo hace,porque Tomás se descojonaría.

1 respuesta
Lovelessgirl

#6871 Es que explicar que no te gastas el dinero de alguien cuando hay una cuenta solo para toda la familia, pues dime tu que si gastas mas de lo que ganas ¿De quien es el dinero? Y ya con el clip de los 60 euros queda claro que paga Isa. Luego ella no le gusta la mentira pero bien que el piso de la playa "eso no es verdad" y luego la mirada que le echa a Tomás cuando confirma que es verdad.

Luego van de sinceros y que son los streamer que mas se abren cuando cuentan mentiras y ocultan cosas. Al tener la cuenta compartida Tomás se daa cuenta que hay menos dinero de subs y anuncios,/bits al mes y por eso suelta tanto estoy preocupado por la situación del canal. Hasta maría y él se han dado cuenta que es por banear.

6
MRIOENTUCARA

Arroz y baneos , y porque me sale del potorro :rofl:

1 respuesta
H

#6873 En el momento que ELLA se dedica a banear a todo el mundo...

Ha perdido gran parte de la gente que vio crecer el canal y además, no atrae nuevas personas

Es tan simple que me sorprende que Aaron no se de cuenta

2 1 respuesta
pepone1234

Si es que ya no banean ni por mal comportamiento. Ayer como comenté Josefina estuvo baneando solo porque tenía la regla. A uno baneó por hablar de volandeiras. En un canal de un restaurante por dios.

1
R

#6874 yo creo que si se da cuenta,pero el se cree que tiene todo controlado y hace tiempo que perdió el control.

3
MeSiDj

Es lo que pasa que si dices cualquier cosa que a la señorita Josefina no le agrada te mete el martillazo, igual que me lo hizo a mi se lo hace cada día a 20 o 25 personas mas y así raro seria que tuviesen crecimiento o mantenerse....

1
Averno

17 3 respuestas
ruk0style

#6878

12
M

#6878 y tanto que mujer trabajadora. A media hora de abrir el restaurante, ya desayunada por supuesto, se va a hacer las uñas y las cejas. Les dice mucho ánimo a los otros tres y que vuelve a las dos y pico. Es que es de coña JAJAJA

13 2 respuestas
Averno

#6880 Isabel prepara el bizum jajajaja

Bolasie44

#6878 no me quiero meter con su físico, pero es que tiene una cara de arpía (mala persona) que no veas.
A mi personalmente me da mal royo esta tía ya solo por su apariencia.

Los hechos ya no hacen más que confirmar mis sospechas.

6
B

#6880 hombre claro la tienen contratada para redes sociales no? XDDD además como ella dijó los que tienen estudios no sirve para nada porque no trabajas, entonces esta tia debe ser vamos licenciada en 50000 cosas porque ni un dedo

SpiuK

La verdad que estar constantemente metiéndose con su físico no es lo mejor que podéis hacer... Que pudiese tener otro estilo o algo pues vale pero allá cada uno. Se cuida seguramente que más que muchos de aquí y si es fea pues es fea, no hay más... No se que ganáis diciendo que os recuerda a Draculin ni nada... Atacad a las cosas que hacen o dicen pero no a eso, que ver ya 200 post diciendo lo fea que es...

4 1 respuesta
H

#6884 No es tanto criticar el físico, más bien, su desgaste

Esta chica comparado a un año atrás se la veía muchísimo más sana que ahora. Sorprende la degeneración, que como se ha dicho varias veces, se supone que es al estar controlada por sus suegros 24/7 le está generando una ansiedad que está acabando con ella

Irse a lo físico es lo que quizás se percibe a simple vista, pero no va por ahí

5 1 respuesta
SpiuK

#6885 Hay literalmente comentarios diciendo lo fea que es sin aportar nada más, no digo que todos pero si muchos.

Sandracosta

fea y psicopata

7
Fent0s

Es insoportable esta tía, es una cosa de locos... nada mas que dice gilipolleces

1
Scaletta

Es fascinante cuando se decribe a si misma y es justo todo lo contrario a lo que muestra cada día.

2
pepone1234

Hoy esto no hay quien lo vea. Con la tipa esta en primer plano con cara de venir de un velatorio y hablando de su regla como si fuese un cáncer terminal, que si sus tetas y no se qué.

5 1 respuesta
LestatLinc

1160 viewers estan en su prime

1 respuesta
Juancho1ro

#6891 un canal que los días malos no bajaban de 2.500 a 3.000

En solo 1 año han pasado a esto y en bajada

Lorelei

#6890 Es que además lo de regla no es algo que vayas aireando por ahí. Es decir, yo soy mujer y sí que es cierto que entre nosotras, sobre todo si hay hay amistad, suelen cruzarse conversaciones estilo "uf, tía es que encima hoy estoy con al regla" y la respuesta habitual es "uf ánimo" porque efectivamente es un estado que te afecta a nivel anímico y más aún si es de las dolorosas... pero el equivalente de esta chica es entrar a la oficina y decirle a cualquiera con el que te cruces / gritarlo a los cuatro vientos "es que estoy con la regla, no me infles los ov**rios" lo cual es surrealista cuanto menos.
Y sí, salvo casos muy extremos, no es el suyo, te puede hasta incapacitar... pero en el 90% te tomas un ibuprofeno u otros fármacos específicos para reducir las molestias... y a currar como cualquier otro día más.

9 1 respuesta
Lost005

#6893 Exacto.... Un naxopreno (antalgil.. la pastilla azul) y a currar como cada puto día... le digo a mi jefa que no curro porque tengo la regla... encima que teletrabajo al día siguiente me dicen o vuelves a la oficina o no hace falta que te conectes mas... Eso es aprovecharse de que el jefe es su novio y lo tiene dominado... y los padres no dicen nada por miedo a perder a su hijito malcriado... en fin... que pereza me dan.

4
R

No entiendo esta situación. La persona que más gasta es la que menos genera. Y esa persona es una traba en las dos principales fuentes de ingresos.

4
H

Imagina tener más visitas por jugar dark souls que un resumen de lo que has hecho en DOS años

Y que todo quepa en 13 minutos ya dice mucho por cierto, total solo banea gente

1
MRIOENTUCARA

es para lo unico que vale y sabe hacer , banear gente , sabio estas a tiempo de mandarla a freir esparragos

P

Rewin añañin, la madre que me parió🤣. Es un no parar con la bruja avería.

7
H

Hoy Josefina ha salido de la cocina un rato

De hecho el plano es demoledor

Y efectivamente, estaba baneando gente.

10 1 respuesta
R

#6899 Brutal la ultima foto jajajaj

Usuarios habituales