Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

Que se vaya a trabajar cada dia y a ganarse el pan , vera lo duro que es ganar el dinero , menuda arpia sacadineros .

ZeroPrice

Como se nota el resquemor que le tiene a la suegra, todo el día mordiéndose la lengua es lo que tiene que a la mínima salta como loca:

Como se te nota josefina, como se te nota.

1 respuesta
whateverever

Me ha parecido escuchar al tolosa decir que jo, que hoy habían ido muy pronto y que se les estaba haciendo largo el tiempo para el servicio. Obviamente todos los demás trabajando y ellos haciendo el lerdo.

Podéis pensar que la conclusión es ayudar, pero no, la conclusión ha sido no volver a ir tan pronto.

5
daikin

Deberian de llegar mas tarde, total para lo que hacen. Se acaba el streaming cuando llegan los niños con sus infantilismos puberes y sus gilipolleces varias

Contenido de hoy: los regalos de Josefina con el dinero de Tomas e Isabel

Tragedia del dia: Que una no se puede operar las tetas con las uñas pintadas

4 1 respuesta
G

1 respuesta
pepone1234

#6935 su nombre completo es Ainara Josefina, pero a ella no le gusta que le llamen así y de ahí viene la coña

1
Armandyek

#6934 Tal cual ha sido llegar ellos y empezar con regalos tontos y hablar de lol como si le importase a alguien.

MRIOENTUCARA

ella sentadita y servidita para zampar , y los demas como tontos a currar , que asco de persona

H

Dos imágenes se entienden mejor juntas

Sus frustraciones las paga baneando gente. Y así estamos.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

unos pasandolo bien , y la otra obsesionada con el chat haber a quien puede cazar , lo dicho asco de persona

M

#6939 Isabel hazle bizum a Josefina para un fisio que cualquier día se deja el cuello la muchacha.

R

#6932 y el otro haciendo el tonto detrás,que situación más denigrante para el y con esos pelos,para lo que ha quedado el sabio.

A

#6919 ¡Beakmaaaaan!

pero con canas.

ZeroPrice

Pues nada nuestra josefina en toda la semana solo ha hecho directo 1 día en su canal. No ha tenido tiempo entre manicura, gimnasio y comprarle regalitos a su novio... lo de los 3 días mínimo a la semana para otro mes ya si eso que no esté tan ocupada.

Por cierto chicos mañana la familia nos lleva de irl a toledo!

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6944 seguro que habra irl en toledo ? yo lo dudo pero bueno

1 respuesta
Zeloran

alguien me explica porque le llamáis JOSEFINA? me he perdido esa parte del lore

1 respuesta
H

#6946 Porque es su segundo nombre, Ainara Josefina

Toda persona que le llame así en el chat la banea. Pero aquí pues es algo así

3 1 respuesta
ZeroPrice

#6945 Eso dijeron, veremos si hacen irl de verdad o se buscan otra excusa de "es que tienen mucho trabajo y cosas que hacer y sus padres necesitan descansar"

#6947 Que gran verdad coño. En twitter no pueden censurar a los que les dicen la verdad y como les jode.

2 1 respuesta
grefi

#6948 bueno a mi me tienen bloqueada

1
Lexor

Yo empecé a hacer arrocitos y por el nick me enganché al canal, no les sigo pero os suelo leer para ver cómo se van al pozo

Si no fuera por vosotros hubiera caído en el error de este pobre inocente y habría ido a probar su comida xdddd

Gracias por ahorrarme una carne madurada al trapo o un arroz pasado

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#6950 lo mejor del restaurante es el entrecot al trapo sucio , riquisimo :rofl:

2
rarito_0607

Llevan 1 hora de stream. Literalmente una hora de ella en primer plano con sus historias... Josefinasydesgracias

Juancho1ro

Puede ver un directo y se dara cuenta a parte de la carne limpia con el trapo multi uso que

Jamas los veras lavandose las manos en 8 horas de servicio

La tabla roja jamas es limpia en el servicio y sirve para cortar absolutamente todo, unicamente le pasan el trapo multiuso

Los sartenes son utilizados y no se lavan , de su utilizacion son colocadoa encima de la encimera

Las paletas por supuesto pasan por todas los arroces y luego los colocan encima de la encimera sin lavarlos.

Aron va al sotano a fumar y despues sube a seguir preparando arroz pereo sin lavarse las manos

Por supuesto no usan gorros porque Isabel dice que en su casa se hace asi asi y punto

Los jovenes van al Gym despues de sudar van con la misma ropa y sucios , segun ellos porque en en la cocina se van a volver a ensuciar

Los Trapos son multiusos, sirven para meter y sacar los arroces del horno, para limpiar la tabla o la mesa, para limpiarse las manos y por supuesto para limpiar el chuleton

7
H

Es que ni pixelada la cámara se le quita la mirada de mala persona

Está baneando gente aún en el coche, brutal xD

2
doJi

Me están dando ganas de subir al casco, pasar por el lado y gritar josefina :rofl:

6
Averno

Tomás dando lecciones y pasa un tío al lado diciendo que no tiene ni idea jaja

3 2 respuestas
ZeroPrice

#6956 Le han endiñado la camarita al padre para que entretenga a los del chat como siempre. Ellos mientras buscando donde sentar el culo para comer que están hambrientos.

doJi

#6956 Hombre, ha soltado una burrada diciendo que en el Asedio del Alcazar murieron todos los defensores.

goralsky

Esto es la alcazaba dice Tommy y es el Edificio Alcazar xDDDD

Pasa por un edificio donde la entrada está desplomada y dice que no está a nivel xDDDD

Cultura le llaman

titojulius

Isabel la "Visionaria" se autoproclama ajajajaja y hoy está que reparte a todos que mofa de familia.

1

Usuarios habituales