Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

"No hemos bajado tanto" Pero si habéis perdido 1000 subs de 1500... Por eso tenéis a Isabel y Tomás cansados de trabajar ayer jugando toda la tarde a jueguitos para farmear.

3
Scaletta

Si todo va tan estupendamente y no les afecta nada no sé porque siempre están enfadados.

1 respuesta
titojulius

Están desesperados por querer saber como recuperar a esos subs que se han ido, están haciendo más horas y espaciando los contenidos para saber que es lo que funciona y qué no.

La realidad amigos es que los 3 ya lo saben, salvo la Josefina que prefiere obviarlo y mantenerse como hasta ahora. La víctima es ella gente, no la culpable por favor.

R

#7082 Mira Aaron que uno le ha dicho que porque ha perdido 1000 subs y ahora está cabreado como una mona y no se quiere poner el micro jajaja

8 1 respuesta
Mapbe

Media hora de monólogo con 0 autocrítica... Y Aaronsito molesto porque le cortaron la chapa

1
ZeroPrice

Y todo porque tomás le ha dicho que se explote un grano... están por dentro que revientan.

El canal va para abajo y sin frenos y el restaurante también cada día tienen menos gente ya solo lo llenan los sábados el resto de días está vació. A tomás se le ve muy preocupado por la situación que tienen está como loco por hacer cosas para remontar.

3
pkjn

#7084 Que dices jajajajaa

Pasar enlace del vod que no lo vi

Fent0s

El problema de su canal es Ainara, les guste o no.
Ella sobra completamente se ha adueñado del canal.

9
Sandracosta

Desgraciados con arroz.

3
R

El de las subs ha sido @Ibrahimovic9 y ha dado en el clavo,Aaron está tocado y hundido.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina ha dicho que se ha gastado unos 700€ en los regalos de aarón (con la tarjeta de isabel).

2 respuestas
Mapbe

#7090 Pero está molesto porque en su intención de dar el discurso Isabel le dijo que se calle ya, que es muy pesao. Se ha chinao y no quiere ni pillar el micro

R

#7091 Josefina ha dicho que (Isabel) se ha gastado unos 700€ en los regalos de aarón.

3 1 respuesta
achenese

#7091 y luego le pide para pagar el gimnasio porque no tiene xD

1 2 respuestas
Fent0s

#7094 Y hace 5 min la mandó a comprar agua marca Bezoya porqué no le queda en su casa. Ella no sabe ir al super

R

#7094 Porque está ahorrando para las tetas hombre,como us gusta criticarla jejeje.

ZeroPrice

La cuestión es qué le preparará para el cumpleaños que viene? obviamente tiene que superarse no va a quedar por debajo que este, que serán 365 días de regalos? oye y no será que josefina está haciéndole tantos regalos para que él se curre mucho muchísimo el regalo que le tenga que hacer a ella que es dentro de poquitos meses? ay lo que sabe mi josefina al final va a conseguir el viaje a japón, la estatua a tamaño real de gohan y la casa en miami.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#7097 bingo, pienso como tu se piensa que si ella hace eso él va hacer lo mismo por ella.

Yo creo que se ha cabreado porque han hecho publico lo que lleva ocultando a su padre mucho tiempo que el canal va para abajo

1
pepone1234

Aarón se ha enfadado con el chat, que es el que da de comer al canal.

Así lo van a reflotar muy bien.

pkjn

Pero pasar enlace del enfado que me quiero reir

2 respuestas
R

#7100 No hay clip como tal,desde entonces está con mala cara y no quiere ponerse el micro.

1 respuesta
H

Os dejo parte del speech: 3 Minutos ha aguantado Tomás antes de levantarse de la mesa

https://www.twitch.tv/videos/2091309878?t=3h50m2s

A ver si aguantáis otros 3 minutos: ¿Por qué habéis bajado 1000 subs? https://www.twitch.tv/videos/2091309878?t=3h52m21s

Él considera que todos bajan y no porque baneen viewers JAJAJAADJSAJSDJSDJSA IDIOTA no tienes otro adjetivo

1 1 respuesta
Perse1

#7101 #7100 https://www.twitch.tv/videos/2091309878?t=03h47m01s aquí hablando de baneos y luego donde dice lo de las subs https://www.twitch.tv/videos/2091309878?t=03h52m20s Según ellos porque ha bajado todo el mundo, claro, no es porque el canal se va a pique porque ¿el contenido ha cambiado y ya no gusta? La autocritica no existe para ellos, hablan como sentando catedra sintiéndose por encima de todo el mundo, es que aún lo que no sé es como tienen suscriptores :sweat_smile:

1 1 respuesta
ZeroPrice

#7102 Pero oye a mí aarón me dijo que le daban igual esos comentarios que él había trascendido como persona a un plano superior y se pasaba los comentarios de los haters por la raja del culo y del escroto.

Claro será el mismo plano en el que está viviendoenlacalle porque el modo kresta lo sacan cada vez con más facilidad.

1
ZeroPrice

Tomás restregando monedas y billetes encima de una paellera, cuando termina de hacer su acertijo la pone encima de las otras paelleras limpias, lista para los próximos golondrinos que vengan a comer.

Que no se pierda el detalle de cuando la coge (de la zona de paellas limpias) y le restriega un trapo mugriento antes de poner el dinero encima, un sin sentido. Al quitar el dinero ya no hace falta pasarle ningún trapito.

Este señor además de ser mala persona está mal de la cabeza porque hacer eso delante de cámara es estar chocho del todo.

Cuando coge la paella:

Cuando la deja:

*Que los valencianos sustituyan la palabra paellera por paella y así no hay drama.

1
M

#7093 si JAJAJA si lleva 6 días y llevará más de 300€. El otro día cuando todo lo de los regalos hizo un comentario muy muy feo sobre su anterior pareja e Isabel asintió. Dijo que Josefina ya se había currado más los regalos que la otra en años. La distorsión de la realidad es acojonante. Yo no les seguía en el momento que aún estaba con la muchacha pero quizá la otra no pagaba los regalos con el dinero de tus padres. Así cualquiera compra cosas que para ti son guays.

1 respuesta
R

#7106 la otra vete a saber cuanto la pagaban por trabajar de camarera,y está vaciando las arcas y aún con esas no pone 1€ en los regalos,es flipante

1
Lorelei

#7054 teniendo en cuenta el ciclo vital de las hormigas, eso que dice es poco menos que ridículo :rofl: Mira que hay bichos pero justo tienen que ser las hormigas quienes ponen huevos ahí... maaadre míaaa

Edito: me acaba de venir a la memoria el capítulo de los Simpson donde van al restaurante ese de carne y Homer elige una vaca para que la maten y comérsela, y se carga medio lugar xD

Lorelei

#7058 perdón por el doble post, a mi más que importarme si fo**an o no, es que al menos se laven después de eso y antes de tocar nada de la cocina, pero visto lo visto... agh.

betywen

Lo que no entiendo es, cuando dice,que cuando conoció a Aarón,el no tenía dinero....que yo sepa,tenía un bmw,un piso en alquiler,pensión completa alimenticia.es decir...exactamente lo mismo que tiene ahora.
Si alguien me puede explicar a que se refiere,lo agradeceria.

2 respuestas

Usuarios habituales