Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#7110 Yo te lo explico, mienten más que hablan.

También aarón una vez dijo que él muchas veces tenía que decidir si comer él un trozo de pan o que se lo comiese su perro porque no tenía ni para comer... con los padres que tiene que vamos al niñato este en la vida le ha faltado de nada ha sido un niño pijo acomodado toda la vida, como su madre se entere de algunas cosas que ha dicho le mete una hostia que lo viste de torero.

1
H

#7103 Muy fan de Tomás, el único que defiende a la gente ante la oleada de baneos: https://www.twitch.tv/videos/2091309878?t=03h47m01s

Ojalá y se lo vuelva a decir más veces porque es la verdad: no se puede hablar sin ser baneado

1 1 respuesta
mybek

Me parece increible los clips que estoy viendo.

La actitud de Josefina es la de un niño pequeño que le estan echando la bronca y esta haciendo como que dibuja o lo que sea para aguantar mejor el chaparron y que pase rapido la bronca. Una vez que pase a volver hacer lo mismo.

Alegria por bandera!!!

3
M

#7110 también presumían de haber vivido en gran vía muchos años antes de irse al pueblo y por eso Aaron se tuvo que alquilar el piso cerca de la universidad. Imagínate, si en ese momento decían que no tenían ni un duro con todos esos lujos, lo que tendrán ahora será tela tela. Pero vamos igual que Josefina siempre dice que viene de familia pobre. Ya hemos visto la casa de sus abuelos en el pueblo, las casas que tiene la abuela alquiladas, presume de haber tenido todas las video consolas del mercado…todo lo sueltan por la boca y para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria.

pepone1234

El que la semana pasada se fue baneado por hablar de volandeiras seguro que también está de acuerdo en que como dice Aarón, en este canal solo se banea a gente por meterse con su físico.

wajaromau

#7065 Normal que sea una mierda, por ese precio se lo ha hecho una IA que cutre joder xD

titojulius

#7112 Como decir alto y claro que Tomás nos Lee y sabe cual es el problema y de quien viene.

1 1 respuesta
H

#7117 Leernos no creo, pero si alguien le comenta las verdades ya me parece un gran paso

Lo que no puede ser es que baneen usuarios por la cara y luego decir que "Los demás también caen"

Me jode cómo intentan engañarlo sinceramente, ya por moral propia

Lovelessgirl

Aaron esta descubriendo lo que es ser autonomo y llevar una empresa hoy cuando ha aprendido a utilizar excel para un juego, grande ya mismo su empresa de 9 trabajadores será de 10

H

La escena es grotesca: imagina poner a tu madre de 56 años a los videojueguitos por 3€ más

Isabel sale de currar sus 8 horas y tiene que levantar el canal porque alguien no para de banear

1 1 respuesta
nogo

Tiene que poner a los padres en stream para que el canal tenga algo de audiencia. Si abre stream Aaron o la peliazul no los ve nadie.
No les gusta que le digan que el canal sigue vivo por su padre sobretodo.

wajaromau

#7120 hostia esto que mierda de juego es? xDDDD

2 respuestas
H

#7122 Market Simulator, Knekro lo puso de moda hará algunas semanas y se han subido al carro

Él no iba a ser menos; https://www.twitch.tv/directory/category/market-simulator-1

R

"No nos preocupan las caídas de viewers y subs"

Proceden a hacer directos de 12 horas explotando a los padres.

10
Posie

Lo acabo de poner y.. aun esta su madre ahi desde las 4 de la tarde? :sweat_smile:

1 1 respuesta
Juancho1ro

#7125 mientras la borde de su madre hace el contenido Josefina la Peliazul debe estar en Amazon comprando con la tarjeta de la suegrita.

En la família Cándelas el único sano mentalmente es el 🐕

Pero igual las sub no han subido

ZeroPrice

Y josefina en casita sin hacer nada, esta semana lleva un total de 0 directos en su canal y la semana pasada hizo solo 1. Ella prometio a su comunidad un mínimo de 3 días a la semana... pero... ñañiñiii ñañiñiiii!

3 1 respuesta
Armandyek

#7127 A los bots se la pela que haga streaming....

1 respuesta
Lovelessgirl

#7128 la verdad sea dicha que igual que ella no baja de los 150 el nunca baja de los 800 eso huele un poco raro, pero los que se engañan son ellos

1
MRIOENTUCARA

#7122 esta de moda , todo un juegardo la verdad 🤣🤣

C

El día comienza fuerte, Isabel quiere banear a uno que ha dicho que Aarón no hace nada 🤣.
Por otro lado, ha venido un tío a reservar , y Don Tomás no se ha muteado, por lo que se ha escuchado su numero de teléfono, como es lógico ha habido risas en el chat . Ha venido Don Vagoncio a banear a todo el que haya dicho algo ,Jajaja la mañana promete .
Ha llegado Aaron y ha dicho don Tomás Buenos días hijo, la acabo de liar .

1
C

Isabel aprendiendo a banear , lo que faltaba ya.

1
BliNk_PoWa

Como siempre, gente cegada completamente por la envidia. Lo siento mucho por vosotros, ojalá muy pronto consigais la ayuda necesaria para ser felices

1 respuesta
Grapes

#7133 Envidia de que? De explotar a tus padres para que paguen tus cosas porque tú eres un vago que no vale para nada?🤔

2 2 respuestas
BliNk_PoWa

#7134

Yo solo entré aquí a felicitar a Aarón y ya empezamos con comentarios no muy amistoso por el cariño que le tengo.

Solo os pido que intentéis relajaros y ver la vida de otra forma, ojalá un mundo donde todos nos amemos como hermanos para disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida.

Aarón se que lees MV, GRACIAS TÍO

ZeroPrice

#7134 No le hagáis caso es un troll, siempre está en el hilo de viviendoenlacalle lamiendole la calva.

Llego y lo primero que veo es a aarón excusando a josefina porque en 2 semanas ha hecho 1 directo. Dice que a ella le viene bien descansar, que no es sano trabajar tanto,ni hacer 6 horas todos los días.

Que trabaja mucho, tanto dentro como fuera de cámara y que le viene bien descansar. Entiendo que josefina ya ha conseguido las 300 horas necesarias para poder optar a streamer revelación y a partir de ahora hará un directo cada 2/3 semanas como hacía antes verdad? (es importante hacer directo de vez en cuando para poder rascar los eurillos que le dan los 4 retrasados que renuevan su sub mientras le lamen la almeja).

8 2 respuestas
BliNk_PoWa

#7136 vuestro hate me hace más fuerte. Mi apoyo a Aarón y Jony se multiplicará con creces

1 1 respuesta
ZeroPrice

#7137 Aquí nuestra diosa es josefina, aarón es un betazo. Vete a otro lado a molestar, aquí se hacen las mejores paellas de españa.

5
Lovelessgirl

#7136 A veces me pregunto ¿como se piensa que lo haremos los demas? ¿Pensaran que somo superheroes? Trabajando y estudiando a la vez, sacando una casa adelante, los que tengais hijos, doble trabajos, hipotecas... De verdad un aplauso para todos nosotros porque por lo visto no somos de este mundo.

3
ZeroPrice

El viejo está gastado, ya no da más de si, aarón está preparando a su madre para cuando el otro la palme poder seguir viviendo la vida sin trabajar.

Ella aún está joven, tiene 59 años aún se le puede exprimir bien y sacar jugo. Bien jugado aarón.

2

Usuarios habituales