Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

Tiene mas roña esa sudadera que usa tooooodos los días que los calzones de Viviendoenlacalle.

1
H

Es decir, que Josefina hace 6 horas todos los días

Será que quiere cambiarse a YouTube, ahí tiene muchísimo más éxito dónde va a parar

xDDD pero bueno siempre en su equipo, ha logrado matar un canal, una familia y soplarles el dinero

6
R

Peliazul montando el drama porque Isabel les ha echado de la terraza para recoger y fregar el agua y las mierdas que han dejado allí.

1 respuesta
Lovelessgirl

#7143 segun ella literal " siempre se hace lo de los demas y lo suyo nunca" como si no tuviera dia para hacerle la pruebita del regalo, luego dice que ella es empatica y nada caprichosa

1 respuesta
R

#7144 por eso la economía y el canal giran entorno a ella,es acojonante.

C

Tras discutir con Isabel, y ponerse chula, dice Josefina que ella jamás tendría un hijo en ese pueblo, y yo pienso, Cuando se vayan de ahí,De que van a vivir sin chupar el dinero a los padres de Aaaron?

3 respuestas
H

#7146 Ahora entiendo esa cara de cemento

A ver que la tiene siempre, pero es nº 1 en poner malas caras

Van_Aert

#7146 De nada.Josefina se va a fundir todo el patrimonio de Tomas e Isabel en tiempo record.

Y cuando eso suceda,patada y a por otro al que hacerle un butrón.

ZeroPrice

Ilustremos lo acontecido:

Josefina está hasta los huevos de la suegra y a la mínima salta por cualquier tontería, isabel le ha preguntado que por qué habla como si fuera andaluza y ya se ha ofendido.

Después un golondrino le dice que si le toca una suegra como isabel se mete en el horno y ella responde "Yo ya le he dicho a aarón, yo si en algún momento quieres ser padre -y esto es 100% real- yo no soy madre en este pueblo ni me pegue un rayo vaya, ni me peguen un rayo soy madre en este pueblo"

Ufff que poco falta de aguantar a los suegros que ganas que tengo josefina, aunque si el viejo la palma antes de que pase eso no van a tener más remedio que llevarse a la suegra a vivir a su casa. Os imagináis 24 horas viviendo con isabel en la misma casa y criando a su nieto? (el cual es de ella y de nadie más), que horror.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#7146 De los bizums de 5000 euros mensuales que les hace mamá isabel. Además con la tarjeta de isabel pueden comprar todo lo que necesiten desde cualquier parte del mundo, amazon, elcorteinglés, la boutiqué de no se qué pollas... isabel mientras hará directos jugando a videojuegos para evitar vaciar las cuentas familiares demasiado rápido.

Luego para sacarse un dinerillo extra josefina se abre un onlyfans y en los ratos libres twitch y youtube con los vídeos de gohan. Está to pensao.

1
Grapes

#7149 pero para cuidar al perro no pasa nada

R

Que limpia es Josefina,no hace falta ducharse cada día dice,también dice que le gusta ducharse después de entrenar.... Con dos cojones.

Mapbe

Llama la atención que siempre hable de independencia mientras compra hasta el agua con la tarjeta de Isabel... Vamos no me jodas

1
MRIOENTUCARA

pues nada que el viejo no tiene palabra ni voto , no existe , y mientras estos 2 hablando de mierdas

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2092327840?t=04h04m25s :sweat_smile::woman_facepalming:

3 respuestas
ZeroPrice

#7155 Vaya, solo excusa y defiende al viejo cuando a ella le interesa porque "es una persona mayor que ha vivido en otra generación y hay que entenderlo" pero cuando hace o dice algo que le molesta A ELLA le falta tiempo para contestar que UNA PUTA MIERDA.

Lovelessgirl

#7155 Quieren que le banen y no saben como

R

#7155 Tomás hasta los huevos, ha decidido terminar de boicotear el canal jajaja

1
MRIOENTUCARA

peloazul que te apetece comer ? me apetece visa :rofl:

1
Talekxd

La peliazul no es andaluza?

pkjn

A todo esto, pedazo de streams que hacen ahora no?

Se tiran muuuuchas mas horas que antes

betywen

El otro día dijo,que tuvo que coger de su dinero ahorrado para las tetas,algo de dinero para comprar regalos a Aarón,y hoy le ha dicho Aarón:Que quieres tetas o Gohan?...conclusión,le averguenza decir la realidad.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#7162 No he entendido esto puedes explicarlo

1 respuesta
betywen

#7163 El otro día dijo la peliazul que tuvo que coger parte de su dinero ahorrado para su operción de pecho para comprar regalitos a Aarón,y hoy,le ha dicho Aaron en un momento dado,ahinara,que prefieres?Las tetas o el muñeco?...por lo que se deduce,quien le paga las tetas.

1 respuesta
ZeroPrice

Casi 12000 euros le va a costar operarse las tetas. Eso son 2 meses y medio de bizums de isabel. Ha dicho que valen 4 gohan (y la figurita cuesta casi 3000 euros).

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#7164 Gracias, es que estaba pasando que era entre niño o tetas y no entendía nada

achenese

#7165 claro, porque como va a hacer con la nariz, ella solo puede ir a las mejores clínicas y ponerse en manos de los mejores cirujanos plásticos, total, no es su dinero...xD

H

Es decir, que la novia de SU hijo les ha soplado por lo pronto: 30.000 de Laponia + 12.000 de pechos + Viajes espontáneos (Andorra e Italia) pero también viajes fuertes como EE.UU.

A todo eso se suma una nueva casa en Campello.

Qué barbaridad XDD si no lo veo no lo creo

3 2 respuestas
LestatLinc

#7168 Lo que no entiendo es como Isabel ha perdido el control de la familia y ahora todo lo controla la peliazul. Luego se las da de que ve a la gente venir de lejos, que es muy lista etc. Creo que en este caso el olfato no lo ha tenido muy fino.

5 1 respuesta
titojulius

#7169 Porque temen que Aaron se vaya sola con la otra y les deje tirados, tan fácil como entener, que todo está a Nombre del Sabio y que sin el, no son nada. Tienen que ceder al chantaje y cualquier cosa que les pida la peliashul ceder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales