Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#7260 las compran en el Makro

1 1 respuesta
Radio_Patio

#7260 Las del Nostrum también son congeladas y dicen que son caseras... Creo que una cosa no quita otra, mas que "caseras" son con algo mas de calidad que las del super que son plastilina xD

1 respuesta
darkf1re

#7261 #7262 pues na.. seis euros la media racion

2 respuestas
Radio_Patio

#7262 El negocio del siglo

LestatLinc

#7263 Es cierto que alguna vez se le ha colado una bolsa de croquetas congeladas de Makro pero tambien ha podido ser en un momento en el que se les ha acabado las suyas caseras y han tenido que tirar de esas, quizas las de @darkf1re si eran caseras autenticas. Me alegro que haya sido buena la experiencia, reconocelo te han caido bien y estas siendo blandito con las reseñas:joy:

1 1 respuesta
darkf1re
#7265LestatLinc:

Me alegro que haya sido buena la experiencia, reconocelo te han caido bien y estas siendo blandito con las reseñas

Jajaja que cabrones sois.

SikorZ

#7254 Te parecerá bonito.

1 respuesta
darkf1re

#7267 el q

ZeroPrice

Las croquetas son 100% congeladas de makro.

Y las tartas esas también, de caseras nada.

La paella estará muy buena pero no iba a ser menos ya que lleva pastillas knorr para potenciar el sabor, sin contar la cantidad de aceite que lleva.

Yo creo que de ahí lo único natural del todo sería la tortilla y aún así no me fio yo que esas patatas no sean chinas, además dices que te la dan un poquito crudita por dentro cuando siempre saca pecho de que la pone 4 segundos al fuego y queda completamente hecha por dentro pues ya se ve que otra mentira más.

El pan congelado seguro que estaría quemado por debajo, siempre se les quema.

Y no te extrañe que la botella no sea rellenada con agua del grifo.

Lo siento pero te la han pegado.

2 1 respuesta
LICI

#7254 muy caseras

1 1 respuesta
darkf1re

#7269 #7270

ostia cuanto hater jaja si lo se no pongo nada

Que tralla

3 respuestas
Scaletta

Joder que el chaval solo ha ido a comer ahí, tampoco lo matéis. xD

Sobre lo otro me flipa, +100k habrá gastado la novia en 1 año. Y cuando venga el hijo verás. Tendrán mucho patrimonio pero ese ritmo de gasto es insostenible.

ZeroPrice

#7271 Jajajaja no en serio yo te agradezco que hayas contado tu experiencia me ha parecido interesante y la respeto pero solo quería aclarar algunos puntos ya que aunque la comida esté rica (que no lo niego) no significa que sea oro todo lo que reluce.

1
Perse1

#7271 Es que lo de "probar las croquetas caseras de Don Tomás" nos ha matado jajajajaja.

2
Daahlia

Que los suegros se gasten +100k en ella en un año me parece jodidamente surrealista

D0n_G4T0

#7254 Las croquetas industriales del makro están de puta madre, me alegro que te hayan gustado!!

3
achenese

#7260 pues las puedes comprar, son estas

titojulius
#7263darkf1re:

Siento decirte que si, son del Makro, mas concretamente estas

https://tienda.makro.es/shop/pv/BTY-X167337/0032/0021/makro-Premium-croqueta-casera-jam%C3%B3n-1Kg

y si, yo también las comí y no están malas, pero no son caseras elaboradas por ellos mismos. Es más lo explicaron en un directo, que sanidad les dijo que se dejaran de hacer.

1 respuesta
Lovelessgirl

A ver todo el mundo coincide en lo mismo la comida esta buena, un poco grasosa, cara y sobre todo se quejan del trato de Isabel y por eso la gente no vuelve. Yo creo que no cocinan mal, que los precios son un poco elevados para la calidad que tienen. La tarta de la Abuela si la hace Isabel, y la de queso antes la hacia, pero ahora compra la de Makro también, muchas veces se ha visto como sacan la tarta de la nevera en un paquete amarillo. Respecto a los de Josefina me da a mi que se os han olvidado cosas como los tatuajes que tienen para antes de verano, la casa de campo que querían alquilar en fin de semana con amigos, el vestido de la boda, la despedida de soltera de la amiga (baratas no son) yo digo que va a llegar a +200K.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#7278 Lo de decir que antes hacían cosas caseras (como el alioli o las croquetas) y que ahora ya no pueden ser caseras porque sanidad no les deja otra trola más.

Lo compran industrial porque es normal no se van a poner hacer todo desde cero cuando abriendo un bote o una lata obtienen el producto ya listo para servir pero que no sean unos mentirosos ellos lo hacen por comodidad y dinero igual que el resto de restaurantes y punto que no vengan con el cuento de que sanidad no les permite que sea casero, antes de que llegara sanidad sus productos eran igual de falsos que ahora lo han hecho toda la vida.

Mienten más que hablan pero joder que mal mienten.

#7279 Cuenta cuenta, a ver si podemos ampliar la cronología para no perdernos nada de josefina.

1 respuesta
Juancho1ro

#7247

Por supuesto que los ingresos por publicidad no son buenos porque están cayendo en visualizaciones

Junto al desplome de sub está la caída de viewers

1 respuesta
M

Anda que no iba a dar por culo Tomás en los directos si las croquetas fuesen caseras. Que si la bechamel, el rebozado, el aceite para freír, etc. Las mismas chapas que se marca cada x tiempo con la calidad de las patatas de la tortilla vamos. Más que descartado que sean caseras.
#7281 justo hoy ha dicho que el principio de año se paga muy mal en anuncios pero que no era cosa de ellos sino en general. Por eso tiene a la madre trabajando en el supermercado ese claro.

1
Lovelessgirl

#7280 La cronología de estos meses hasta donde yo se por lo que cuentan en su streams son:

  • Ahora no me acuerdo si abril o mayo tenían cita para tatuaje ambos con un tío que tenia lista de espera
  • Luego Aaron le pregunto a su madre que quería un fin de semana por su cumpleaños para ir a una casa rural con amigos, a Isa no le hizo gracia dijo que bastante que cerraba un finde en agosto (no se como habrá quedado esto)
  • Las tetas
    -La fimosis
  • Viaje a EEUU (todavía tienen hoteles sin pagas, y hay que incluir comida y cosas que compren...)
  • Septiembre posible hipoteca, Josefina dijo que en 4 meses Aaron se iba a meter en eso
  • octubre boda de la amiga, meses antes será la despedida que la organiza ella + vestido
  • Diciembre operación de nariz
    A todo esto hay que incluir cosas que vayan surgiendo por medio, a todo esto Aaron hoy diciendo que la monetización estos meses de anuncios es baja y que iban mal de dinero (no se si es para que la gente se suscriba o es verdad)
1
mybek

Que ha pasado con los 28 dias de pruebas y regalo de Josefina para El sabio?

No me puedo creer que hasta eso hayan dropeado, es que ya me parece que esta familia es una estafa pero de manual.

1 respuesta
Lovelessgirl

#7284 No han sido unos calcetines de vaca en amazon 10 euros 3 pares le ha regalado dos 20 euros

T

En serio ha enseñado una foto de una tía que entrena en su mismo gimnasio (imagino que será famosa, tipo isla de las tentaciones) y la ha llamado polioperada? XDD Dice que no le gustan las caras que se ven tan falsas.
Esta chica no tiene luces. Josefina, que te vas a operar las tetas y la napia y no te pones ácido porque tienes los labios gordos que si no también te lo pondrías. Espabilaaaa.

1 1 respuesta
achenese

#7286 Si, la verdad que el discurso ese de "no me gusta esta porque no se ve natural" para que parezca como que lo que ella se va a hacer pues es más "natural" que lo del resto. Peliazul, todo lo que no sea con lo que no has nacido NO es natural. Las tetas que te van a poner por muy bien que te las pongan NO son naturales. La nariz por muy natural que te la hagan NO lo va a ser.

3
wajaromau

#7271 No te rayes brother y la josefina que te parecio?

2 respuestas
Apedreador

#7288

#7203darkf1re:

Por cierto la pelo azul engaña. Tiene un culazo como mis pelotas. Está bastante buena para lo que aparenta en stream

darkf1re

#7288 tendrás que ir para comprobarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales