Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

#7290 :joy::joy::joy::joy::joy:

Sandracosta

Arroz y operaciones.

4 1 respuesta
R

#7292 y espérate porque esto tiene pinta que acabará siendo Operacionesydesgracias.

1
B

Me he leido unas cuantas páginas, y de verdad que pena me dan isabel y tomás, aunque ellos lo hayan aceptado, pero me parece horrible, que tu nuera en vez de trabajar y de verdad como lo hacia la otra novia de aaron siendo camarera, esta llega le preparan el desayuno, llega cuando le da la gana y solo canta las comandas, para luego encima pedir dinero que si para gimnasios viajes y demás, que vergüenza me daría que mi suegra hiciera eso por mi. Y por lo que veo el canal se hunde, estan teniendo el mismo destino que su otro "amigo" jony, que tanta soberbia ha creado muchos haters del canal y lo unico que hacen es banear opiniones que no aceptan y consideran toxicas.

17 2 respuestas
titojulius

No entiendo el contenido de esta semana... no decían que iban a abrir más días? estamos igual que siempre, la palabra del sabio no vale nada.

2 respuestas
B

#7295 lo dicho, se parecen quieran o no a viviendoenlacalle, dicen e intentan ponerse un horario, que saben que no van a cumplir, su stream tal y como lo tenian al principio era bueno, al final no era un trabajo como tal, sino mas bien un hobby en el que enseñaban como trabaja una cocina de verdad, ahora se ha vuelto eso un intento de levantar un canal que se ha estropeado con el trato de los streamers. Si aaron tuviera un poco de cabeza, se centraría en buscar ofrecer esa calidez original que tenían, la peliazul ya tiene su canal pues que se dedique a su canalhy ahi ponga sus normas, este canal es el canal del restaurante, donde la gente iba a ver como cocinaban y como se pasaban buenos ratos o tal, yo dejé de verlos como he dicho y ahora me meto muy de vez en cuando para ver que hacen y esta chica me hace irme inmediatamente, solo habla de lo que quiere hacer, a mi no me interesa tu vida chata disfrutaba con los desvarios de tomás y los platos que salian, no quiero ver jugar a un chaval en la cocina o cómo haceis ejercicio para eso me pongo un video de youtube o a otro streamer

7
M

#7295 están abriendo pero en el canal de ella. Pocas horas también te digo. El martes porque le dolía el chocho porque se hizo el láser y ayer porque quería jugar fuera de directo. Como el finde hicieron mucho dinero en el restaurante pues para qué se va a levantar Aaroncito antes de las doce de la mañana y cumplir con el planning.

Yeep

#7294 Porque cualquier persona honrada y decente huye de esa familia y si quieren tener nietos pues se tienen que conformar con cualquier sinvergüenza.

4
titojulius

Para abrir directo y perdonar al viviendoenlacalle mejor que no abran, madre mia, tremendos interesados ambos y falsos, va a ser verdad, la p*** hipocresía que es Twitch, cada día aparecen más lamebotas.

Que decepción Tomás, rebajarte al nivel de este personaje, encima invitarle de nuevo a tu canal con la rajada que se pegó, debe ser que ambos están en decadencia y les interesa crear contenido compartido, pal pozo amigos.

9 1 respuesta
H

Ahora dice que nada que perdonar. En su día bien que puso la canción "Resistiré" y se puso a bailar con Isabel diciendo "Te la dedico Jony, toda para ti"

A #2746 me remito

................................................................................................................................................................................

Edit: Acaban de cerrar y abrir el directo, para borrar el VOD cuando ha hablado Tomás sobre ViviendoenlaCalle. Justo cuando se ha mencionado aquí

Tacháaan ese es el nivel

3 1 respuesta
achenese

#7299 Le perdona tomás, Aaaron y la peliazul no creo que permitan que jony vuelva a tener la relación que tenía antes con ellos porque no les interesa juntarse con una persona como jony a pesar de que ellos también tienen lo suyo.

Yo el perdón de tomás me lo creo y por lo poco que dice se puede leer entre lineas que si fuera por tomás podía volver cuando quisiera pero que su hijo seguramente no lo permita.

De todos modos es la segunda vez que lo dice, poco después de subir el video de disculpas, tomás dijo lo mismo que ha dicho hoy en respuesta a otra pregunta.

4
Posie

#7300 Que dijo don tomas de viviendoenlacalle?

1 respuesta
H

#7302 Para Tomás, no hay nada que perdonar en relación a Viviendoenlacalle.

En sus palabras textuales, decía que todos cometemos errores y él -Tomás- el primero de ellos. Que cuando se quisiera se pasase por el restaurante para charlar un rato sin problemas

1
goteNN

Yo aún no me he enterado de que pasó entre el mendigo y los desgraciados. El mendigo metió mierda? que dijo?

1 respuesta
B

#7304 basicamente se lekearon unos audios donde viviendoenlacalle decia de aaron que era un aprovechado y que si cuando se muriera tomás a saber de que vivia creo a grandes rasgos, si alguien puede confirmar o corregirme

1 1 respuesta
Juancho1ro

#7305 Dijo que ,

Aron es un intersado y no le gusta el restaurate

Que el contenido se lo deben a Tomas y que esta mayor y al morir se acabara

Aron no le gusta trabajar y solo le j
gusta jugar

Sera Viviendo en la calle pero no dijo ninguna mentira al respecto

1 respuesta
MRIOENTUCARA

espero que el sabio sea inteligente y no deje pisar al calvo en su restaurante , despues de la rajada lo perdonas ? a cascarla calvo

B

#7306 gracias XD resumí demasiado pero si toda la razón ambos son unos interesados, tomás era y es el alma del canal porque al final es el que hace el trabajo, y cuando se cabrea o sus desvarios hacen que el stream sea interesante, sino.... ver a la peliazul con sus 50000 planes que no me interesan.

ZeroPrice

Hasta que sea el cumpleaños de aarón vamos a tener que aguantar los regalos de josefina todo el día, los vamos a tener hasta en la sopa.

Tanto regalo y tanta mierda es un claro ejemplo de "miradme a mí". Mirad los regalos que YO le he comprado, mirad las pruebas que YO le he hecho, miradme miradme, hacedme caso a mí, que buena novia soy miradme como YO le regalo cosas a mi novio (con el dinero de isabel).

Por cierto el regalo de ayer fue unas entradas para los karts para el lunes que viene.

Y tienen pensado hacer un día él directo de videojuegos, al día siguiente ella en su canal, al día siguiente él... y así. A ver cuanto duran, con la media que llevan la semana que viene tendrían que fallar su programación. Edito: Acaban de decir eso y josefina inmediatamente dice que "hará los directos en la medida de lo posible" mira a cagar ñañiñiiiii ñañiñiiiiiii ñañañañañañañañañañaña

3
Posie

Es alguno de aqui? xD

5
betywen

Buena vestimenta lleva para estar en la cocina...seguro que Tomas comenta algo al respecto.

1 2 respuestas
ZeroPrice

Aarón dice que josefina está haciendo 300 horas de directo al mes.

Enero: 83 horas.
Febrero: 79 horas.
Marzo: Uffff 12 horas.

Grande josefina te queremos.

Le encanta engañar a su padre diciendo a cada rato delante de él que josefina hace 300 horas mensuales y que ellos hacen otras cientos de miles de horas en directo y que no paran de trabajar. Cada vez que le pregunta por los números le responde que todo va bien y se mantienen como siempre sin problemas.

No sé donde encontrará el disfrute de engañar a su padre, un anciano de casi 80 años, que le apoya haga lo que haga ya ves tú que sacará con ello pero desde luego debe de estar disfrutando como si por hacer eso fueran a ganar más dinero o tener más viewers o algo.

Sigue engañando a tus padres que eso es lo único que se te da bien. Mentira por bandera.

#7311 Pues a ella no le gusta nada aparentar que va al gym, ella no es como esas influencers polioperadas que solo van al gym para hacerse la foto, además ella es muy tímida.

5
betywen

#7311 Está para que venga ahora una inspección de sanidad e higiene.

6
betywen

#7313 Como se nota que ha ido "comiendo terreno"con el tiempo....el año pasado no iba así,ni en agosto.

betywen

No me jodas....van a salir todas las paellas con aroma de coquinas.

MRIOENTUCARA

buena vestimenta de la susodicha , vaya panorama , y los palmeros tan contentos :rofl::rofl:

1
Averno

yo veo eso en la cocina y no pido ni la carta

1
pepone1234

Siempre lo que más se recomienda para trabajar en la cocina es ir en bikini. No vaya a ser que te salte aceite y te queme toda la tripa o algo.

3
R

Me parece surrealista ir así vestida en una puta cocina y con el pelo lleno mierda los dos.

ZeroPrice

Ahora aarón dice de hacer videojuegos hoy, mañana y pasado. Hace dos horas decían que se iban a turnar con los videojuegos, aarón hoy, mañana josefina, pasado aarón etc. Josefina calladita no sea que le hagan abrir directo. Los golondrinos retrasados perdidos que no se enteran de nada.

Su idea ha durado 2 horas, menos aún que las ideas de jony,

Los golondrinos le dicen a todo que si, no saben ni por donde les da el aire. No podemos culpar a los niños, están rodeados de retrasados (mismo nivel que el stream de jony y sus lamecalvas).

Usuarios habituales