Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Josefina cuando su novio, que le ha venido todo dado, no puede sumar 2+2

1 1 respuesta
Karrasporro

#7612 Creo que dice: "Haz un Bizum! o "Hazme un Bizum"

Gattica

#7621 Pobre Josefina.

Kila

#7608 Juancho, que tienes cuenta solo para comentar el hilo, que te de un poco el aire hijo. Admites que esto es tu vida y 15 mononeuronales le dan like xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. What a time to be alive.

#7611 Tal cual, los héroes de internet, me parece mas enfermizo la obsesión de la peña de estos hilos que el delito en sí que denuncian

T

Josefina, algunos tenemos 80 mensajes, otros 17.000.
Supongo que sí tienes vida porque la historia de Arroz y Desgracias te la pela pero sigues muy interesada eventitos de youtubers como La velada del año, la vida de Dalas review...
Lo siento, pero es que ver las movidas de frikis en Internet es algo muy entretenido para el ser humano. Por lo menos mis colegas de la uni pasan los clips de Cletus atropellando señoras y saltándose semáforos por el grupo de la facultad a todas horas🙀

R

Tomás diciendo que los champiñones del Makro son una puta mierda jajaja

1 respuesta
whateverever

#7626 Una vez más, tienen para todos, pero eh, lo que les dicen a ellos es por envidia, no como ellos, que son seres de luz

1 respuesta
R

#7627 tan fácil como no comprarlo,pero claro... Te interesa más comprar barato.

1
ekuDmekuN

Es increible que con 80 años siga ahi metido cortando champiñones

4 1 respuesta
titojulius

#7629 Tiene mérito, mis respetos.

1
Lost005

Es como cortar el calamar.... no queda mas bruto poner la anilla entera... lo que pasa que cortándolo le metes menos genero a la paella por que no es lo mismo una anilla entera que entonces necesitas 5 o 6 es un decir... que meter 6 cachos cortados de calamar.... la proporción no es la misma ni de broma... alomejor 6 cachos cortados de calamar son 2 anillas solamente... No es tonto no luego le pondrá un poco de sal de knorr al caldo y ale gorrin@s digo golondrin@s soltando los billetes los primos.....

titojulius

Llevo un tiempo pensando en la siguiente teoría, Peliazul y sabio solo acuden 4 horas al restaurante (normalmente desde las 12:30h, hay días que algo más tarde) pero normalmente a esa hora llegan...

Isa les habrá hecho un contrato de 4 horitas, media jornada, de modo que no pueden entrar en la cocina ni tocar nada hasta esa hora...de esta forma trabajan menos si, pero tambien reducen lo declarado a la SS y menos impuestos...
Con esas horas es imposible obtener un salario digno... si le sumais los ingresos de twitch, quizás si que de para ese tren de vida...
No me parece descabellado

¿Qué opinais?

1 2 respuestas
H

#7632 Nop, se levantan a sacar el perro, van al gimnasio y luego a comer a mesa puesta

Ninguno de ellos tiene contrato: El restaurante está al nombre de Aaron y Josefina ha dicho varias veces que ella

"No puede tocar nada porque no es una trabajadora" aaah pero luego

Van simplemente a una cosa: a presumir. Imagina llevar esto a trabajar

El peak de la esquizofrenia fue cuando Aaron hizo un "fortalezas y debilidades" de irse a Andorra xDDD

En resumen, van tarde por temas de gimnasio, pasan a contar su rollo y se piran. Sin más.

1 1 respuesta
titojulius

#7633 Aaron tiene que tener el curso de manipulador de alimentos, de hecho me suena que lo mencionó...

1 2 respuestas
H

#7634 El curso de manipulador de alimentos dejó de existir en el año 2000 para Madrid. Se supone que un cocinero ya tiene esos conocimientos

Pero vamos supongo que lo tendrá, no sé

1
Lexor

Pongo el stream y le veo con la sudadera rosa 🤩
Puedo olerla desde mi casa

DalinarKholi

La sudadera del hijo pródigo debe de oler rico rico... ¿La lavará?

Scaletta

Y seguro que es porque se la habrá regalado la otra. Y ahora se la pone todos los días. xD

daikin

Los niños llegan sobre lass doce y no a currar, a hacerse su desayuno y dar la chapa con sus frikadas acabando con un stream mas o menos interesante de Tomas. A currar empiezan a las 13:30 con todo ya preparado y sin señal de vergüenza alguna, tienen naturalizado tal sacrificio.

Normalmente Josefina engancha el micro y deleita a su audiencia con gilipolleces sobre su vida y sufrimientos mientras el otro le prepara el desayuno al gusto de ella intentando no cagarla demasiado.

Despues desayunan sentaditos contado mas gilipolleces y absurdeces de su vida y no se les observa ningún signo de enrrojecimiento en sus caras al tener a su padre con 80 tacos currando desde buena mañana mientras ellos se tocan el papo.

12 1 respuesta
Scaletta

#7639 Y a la tarde a poner a mami a hacer stream de marcianitos que estamos muy cansados.

3
C

Don Tomás pidiendo ayuda a gritos, dice que llega a las 6 de la mañana y no le da tiempo a todo, que no puede más. La reacción de Aarón ha sido seguir comiendose su tostada de aguacate, tranquilamente. Después se han puesto a rajar de María que hoy esta pachucha, y Ainara ha dicho que estaba la cámara encedida y los micrófonos abiertos.

5 2 respuestas
ZeroPrice

#7632 Como ya han comentado, el restaurante está a nombre de aarón (él como propietario e isabel como administradora).

Josefina tiene contrato y cotiza pero como gestora de las redes sociales, nada que ver con el restaurante en sí. Se dedica a gestionar todo lo relacionado con twitch, emails, facturas, marcas si tuvieran jajajajaja y dar el show haciendo de comandera pero por puro espectáculo del stream según ellos.

Luego resulta que hay una segunda empresa que consta en los tickets del restaurante que casualmente NO está a nombre de ninguno de ellos, está a nombre de una tal MARÍA.

Yo solo conozco una maría.

2 1 respuesta
Lost005

#7641 Tomas diciendo que no sirve... pero si esa señora no para en toda la puta mañana de currar........ no se que mas quiere.... que necesitas otra persona para preparar... que vaya su puto hijo vago.... que es un vago de mierda.... que esta coloreando como un puto niño de 3 putos años... tanta tontería y tanta gilipollez ojala Maria lo escuchara todo como dijo Ainara que estaban los micros abiertos y todo... y esa mujer se pire del restaurante que mira los 2 meses que no estuvo lo bien que lo pasaron.... cada vez les estoy cogiendo mas asco... al final dejare de verlos...

2 1 respuesta
titojulius

#7642 La última vez que acudí el nombre de la factura no aparecia arroz y cañas, era otro del cual no recuerdo, pero sí también nos chocó... no lo entendimos muy bien, algo raro.

H

El padre trabajando desde las 8 am. El hijo llega sobre las 12 am, se sienta y se pone a colorear

Culpa de los padres que lo permiten

4 1 respuesta
R

#7643 se tendría que ir,a ver quien coño aguanta toda esta mierda por las 4 perras que le pagarán.

3
Scaletta

Vaya ejemplo de esta relación acabamos de tener.

La prueba de ayer salió mal y Josefina se indignó. Hoy el calzonazos se marca un discurso del pedazo cerebro galaxia que tiene su novia para idear pruebas. Ella le trae un cuadernito de dibujo para humillarlo un poco más, y veamos todos lo tontito que es.

El calzonazos obviamente pinta mientras sonrie y mueve la colita.

9
ZeroPrice

Aarón dice que se acerca a casa a coger no se qué y josefina dice que no, que se acerca ella. Él le repite que se acerca él y que ella ayude a isabel pero ella insiste en que no, que se acerca ella. Que no falte el muteo como tiene costumbre para que el chat no se entere.

No se quiere quedar sola con los suegros ni aunque la maten porque sabe que si la mandan algo no puede defenderse sin su aaroncito que es el que da la cara y se enfrenta a ellos.

Por supuesto quien se acera es ella, aquí aaróncito no tiene ni voz ni voto bien hecho josefina no te doblegues ante sus impertinencias.

1 1 respuesta
H

Que continúe el show

Pero todos los canales bajan es algo generalizado nosequé

1
ZeroPrice

Los niños diciendo que ellos se tanquean el 90% del stream (luego han dicho 80%) y lo carrilean desde por la mañana. Todo porque el chat les ha dicho que tomás es el alma del canal y que ellos hacen relleno.

No ha podido faltar mamá osa defendiendo a su niño.

2 1 respuesta

Usuarios habituales