Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Averno

#7591 joder otra BOT

nos invaden

1 respuesta
serenadezzz

vaya petarda la josefina, llega a mesa puesta, llevan esperandola desde la 1 y media, se presenta una hora y cuarto tarde porque se tenia que duchar, encima llega exigiendo, ha sido llegar, mutear micros, despues de mutear todos con caras largas y mal rollo en la mesa... ella llega con cara de perro que parece que se acaba de levantar

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroPrice

Tomás no traga a josefina, le habla más o menos normal e intenta llevarlo lo mejor posible pero muchas veces no puede disimularlo.

Josefina le ha pedido que le eche pollo y le dice que ya que no le eche todo que era mucho (un trozo gordo de pollo) pues nada tomás la ha ignorado por completo y le ha echado el trozo gordo de pollo, habrá pensado "toma niña quieres pollo pues cómete el puto pollo y deja de dar por culo que te aguanto por lo que te tengo que aguantar".

5
1 comentario moderado
ZeroPrice

Pues revisando el vod si ha discutido con isabel, desde este minuto hasta que se sientan en la mesa les veréis muteándose y discutiendo entre ellos, dando vueltas de un lado a otro aquí #7593 lo explica bien. Mirad el lenguaje no verbal de aarón, siempre hace lo mismo cuando tiene que elegir entre darle la razón a sus padres o a josefina, sabe que queda entre la espada y la pared.

En uno de los momentos de tensión ella dice que se prepara el tupper y cuando va a decir que se larga aarón mutea.

Ahora se han puesto a jugar a las cartas isabel y josefina se han dado un besito como si no hubiese pasado nada, se han acordado que las une el dinero y que deben de ser aliadas, tienen el mismo objetivo.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Lo que aguanta ese hombre me tiene fascinado.

Creo que es el claro ejemplo de persona y con los disgustos que lleva, que cuando pare a descansar le vendrán todos los males y poco le quedará para disfrutar.

ZeroPrice

Aarón te doy algunas ideas de famosete influencer para ir a juego con tu novia:

Por cierto os acordáis del gorro ese de pelo que llevaba josefina un día soleado? no recuerdo donde esta la foto pero la idea la ha cogido de justin bieber kelly como siempre:

Edito: #7602 gracias, que maravilla:

4 1 respuesta
motov

porfa que alguien me diga el lore de por qué la llamáis josefina que yo me quedé en pitufina

1 respuesta
pepone1234

#7600 el nombre real completo de Ainara es Ainara Josefina, pero no le gusta que la llamen así

H

#7599 Estas? El ridículo que hizo poniéndose en las sartenes con esa ropa fue histórico

1 1 respuesta
darkf1re

#7597 Yo soy Tomás e Isabel y lo tengo claro. Cierro el bar, me vuelvo a jubilar y a disfrutar de la vida. Que se mantengan como puedan, como hemos hecho todos. Así cualquiera va en easy life. Si mis padres me hubieran pegando tremendo carreito.. en fin

1
ZeroPrice

#7602 Esa es gracias!

boladequeso

Está preparando el juego del supermercado para que juegue Isabel porque él se va al fisio...

Ah calla, que es a cosa hecha, que prepara juegos que la madre pueda jugar, que dice que alguna tarde que la madre le diga que está cansada él jugará al paper noseque porque tiene ganas de jugarlo... Más vago y más jeta no puede ser. Estará cansado de reponer el almacén del juego a final del día

1 1 respuesta
ZeroPrice

#7605 Es muy triste que la tenga que poner jueguitos cuando ha estado toda la mañana currando y mientras él en el fisio y la otra está en casita sin hacer nada (bueno le dedica como 18 horas al día a preparar la prueba del día de aarón, que por cierto ya solo abre su canal para enseñar la prueba de influencer y luego se larga).

El canal es de los 4 como ellos siempre dicen pero tiene truco porque 2 trabajan y los otros 2 cobran.

2
Kila

De vez en cuando me pasó por el hilo para leer la vida de mierda que teneis y el tiempo que le dedicáis a gente que no os importa.

Es terapéutico macho

3 respuestas
Juancho1ro

#7607 tu vida debe ser peor porque vienes a ver nuestra vida, háztelo ver

16 1 respuesta
H

#7607 Quién?

1 respuesta
Potito

#7609 Que droga ni que droga?

Krules

#7607 es un poco enfermizo la verdad, en este hilo y en el del xokas (e imagino que el de viviendoenlacalle pero a ese ni entro) los ponen a parir pero siguen dandoles el view diario y manteniéndolos donde están xD

btw, tienen a la madre stremeando sola ahora mismo jajaja son unos genios los chavalillos

1 1 respuesta
H

De vez en cuando aparecen moralistas, me encanta

Ojalá algún día os paguen por ello

8 2 respuestas
morrigann

#7612 puede ser que diga "tenemos un contrato"?

O

Yo creo que dice: "hacemos un rato"

ZeroPrice

Me acabo de conectar y veo que tenemos drama (otra vez), acaban de hacer la prueba y parece ser que josefina está un poco decepcionada, según lo que dice parece que es porque aarón no es lo suficientemente listo.

Me falta contexto.

2 respuestas
R

#7615 que prueba?

1 respuesta
whateverever

#7615 Sin saber, le pasó el otro día lo mismo con algo de bolitas y botellas, que si no sale como ella quiere y él no le agradece lo suficiente, ya se china la criatura.
Entonces luego se pasa el turras una hora diciendole lo maravillosa que es

2 1 respuesta
ZeroPrice

#7616 La prueba del regalo de hoy.

#7617 Jajajaja es que es eso ella indignada porque él no llega a su iq y él diciendo maravillas de ella y sus pruebas.

Nada que la niña está decepcionada porque ha puesto mucho empeño y que a partir de ahora le va a hacer pinta y colorea y pruebas para niños de dos años.

Josefina mi niña, no todo el mundo es tan listo, tan organizado y tan trabajador como tú, tienes que entender que no todos somos tan maravillosos y no llegamos a tu altura ni a tu nivel de iq pero no machaques tanto a aaroncito él tendrá otras virtudes hombre siempre humillándolo como si no hubiera un mañana.

Después de no se cuánto tiempo discutiendo atacan al chat, creo que eso hará subir las subs:

3 1 respuesta
darkf1re

https://www.youtube.com/shorts/n7gWrwDAOtM

Pos esto empecé a verlos.. y lo que está derivando hoy en día :( en fin

1
pkjn

#7618 Tremendo show, cuando se den cuenta de lo que quiere el canal... igual cambia la cosa

Usuarios habituales