Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

boladequeso

#7557 Por mucho que se muteen... xD Él parece que dice 500€

1 respuesta
Lovelessgirl

#7561 han silenciado ese trozo del vod entero hasta que vuelven a la cocina a saber de q hablarán

Averno

#7560 Te lo han dicho por las buenas, te lo explico yo de otro modo: pareces mononeuronal a 5 post por día sólo instultando y sin aportar nada más.

7 1 respuesta
Sandracosta

#7563 Menos aportan ese par de sanguijuelas babosas. Pobre Tomás.

2 respuestas
Potito

#7564 Tomás eres tu? Mucho ánimo

T

#7564
¿Por qué te pones nombre de mujer y una foto de una chica hecha con IA? Bro.

1 respuesta
titojulius

#7566 Dejale, otro que busca la atención que no tiene en su casa. Ya han aparecido otros por aquí, lo mejor es no hacer caso cuando vemos que no cede en insultar.

Oridana

#7547 era retórico jajaja, lo que me refiero es, que si no les gusta, pues que se vayan. Es simple.

Pero ponerse a currar en algo serio les puede y prefieren vivir en la mierda con pasta que estar bien y no tenerla. Lo veo como muy tóxico. Pero bueno, tampoco atienden a razones lógicas y normales, así que

titojulius

Empieza bien el directo, la peliazul se ha enfadao con el sabio por cortar el tomate en rodajas, literal a punto de llorar.

7 2 respuestas
R

#7569 Madre mía... Aguantar esto tiene cojones.

1
whateverever

O sea, que la autocrítica ni está ni se la espera

ZeroPrice

#7569 Parece como si le hubieran dado una terrible noticia pero no, es que aarón ha cortado el tomate en rodajas en lugar de rallarlo...

Joder como están las cabezas.

Mientras los niños desayunan y van al gimnasio tomás haciendoles la recetita que josefina ha pedido y colocando un montón de cajas con el género del restaurante.

10 1 respuesta
R

La cara que lleva la amiga hoy y como mira el chat deseando banear a todo lo que se mueva,enhorabuena Aaron,has encontrado la felicidad.

1
Potito

Fuah pobre hombre, mira que es gilipollas pero me da pena eh, en menudo marron se ha metido, en dos dias la situacion va a ser insoportable, pero estara casado y habra metido bien la zarpa hasta el fondo.

Luego le veo q desayuna a las 11 de la mañana y se me pasa la pena jajaja.

Y se van a llevar la camara al gym? SI YO LO Q QUIERO ES VER A TOMASSS

Que calamidades.

1 respuesta
R

#7574 No saben arreglar lo de los moviles asi que ahí tienes a Tomás,bien explotadito para que luego le eche en cara que salga a tomarse una cocacola.

1
daikin

No lo entendeís mindundis, en el universo de la xoxoazul lo del tomate es una falta muy muy grave, imaginarosla a la princesa influencer currando 8 horas desde buena mañana

boladequeso

También hizo un drama cuando empezadon la dieta porque le ordenó rallar la zanahoria y él la cortaba y ella erre que erre que cortada no podía ser, sino rallada.

En el vod la cara que poner de "pf, menos mal que estoy yo para enderezarte" mientras pasea su hazaña de haber triturado el tomate para el bocadillo...querida peliazul tiquismiquis sabelotodo, es más crimen lo que has hecho tú que ponerlo a rodajas, porque en muchas zonas se hace lo que hace Aarón, pero triturarlo?

Webonardo

¿Alguien me explica por qué la añañiña dice que no puede tocar nada de la cocina porque ella solamente se dedica al stream, comanda, etc pero luego puede pasearse por encima de todo el género, toquetear todo y comer lo que quiera si es para desayunar o comer? Quizás es algo que me he perdido de su "contrato".

1 1 respuesta
R

#7578 también puede coger patatas y comérselas del plato de un cliente jejeje

3
H

Peña esto tiene que estar orquestado, no se puede poner así por cómo cortan unos tomates

Me niego, no se puede ser tan cafre en esta vida. Todo lo "soluciona / expresa" llorando

La mirada de mala persona en estos momentos es cuando brilla, aquí no sirve fingir

6 2 respuestas
R

#7580 no se si tiene más lágrimas ella o más mierda la sudadera del sabio,debe de llevar 3 meses con esa sudadera a diario,entrenando y cocinando con ella.

Webonardo

#7580 Tiene una vida muy dura, no lo comprenderías nunca.

1
Scaletta

Lo del tomate es en serio?

Oridana

#7572 Dice Ainara que Aarón no tiene sentido común. Me descojono, cualquier persona normal le hubiera dejado la tostada en la encimera diciendo "bueno pues te la haces tú como quieras, este tomate, y a partir de hoy todos los desayunos". Me ha dado la impresión que Tomás se ha dado la vuelta para irse según lo ha escuchado.

Hice bien en dejar de verlos, la verdad. Mucha pérdida de tiempo para tanta tontería.

1 1 respuesta
betywen

#7584 Lo que no tiene sentido común es que se vaya antes del restaurante,la semana pasada,xq decía que tenía una montaña de ropa sin planchar y que ayer dijera,que la montaña sigue ahí sin planchar,mas perra que la chaqueta un guarda.

whateverever

Aaron X, el turras.

2
Webonardo

Hoy justifica que el padre esté descansando, el otro día era el demonio mismo.

ZeroPrice

Josefina ha llegado de casa al restaurante a zampar y viene con vocecita de corderito degollado, ha pasado algo? ha tenido bronca con isabel no?

2 respuestas
R

#7588 le habrá dicho a Isabel que el tomate en la comida así no

1
MeSiDj

#7588 Yo acabo de entrar y he pensado lo mismo pero el chat no lo suelta, vaya obsesión tiene la marquesa de échame de esto, échame de lo otro, cualquier día le pide al sabio que le vaya leyendo el chat en vivo y baneando por ella.

1

Usuarios habituales