Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pkjn

Lo mas curioso es como desde hace un par de semanas se tankean 10~ horas casi al dia

titojulius

Gente, mejor no entrar a valorar el aspecto físico de una persona. Imagino que querrán acabar el mes con alguna pequeña subida de subs respecto al mes anterior, aunque eso suponga hacer más horas y justificarse de esta manera.

La audiencia se dio cuenta que con la peliazul no podía escribir por temor a baneo y en el stream de ayer se notó la fluidez del chat cuando esta no estaba controlándolo.
Veremos cuanto dura...

1 1 respuesta
whateverever

#7832 Al hilo de esto, creo que volverían a ganar mucho si el servicio fuera 100% servicio, sin ella contar sus mierdas o él las suyas de videojuegos que a mucha gente no interesan, que se olvidaran del chat esas 4 horas

Si se les hace el contenido solo, que lo aprovechen

7 2 respuestas
titojulius

#7833 Como bien dices, creo que solo con el servicio, el stream va rodao. Con la jungla que hay en cocina ya hay espectáculo de sobra. Pero el afán de protagonismo...

3
DalinarKholi

" Fijaros si es listo Aron que se llevaba 5k al mes..... Mirar si es listo! Y eso que su madre es una roñosa, pero 5k al mes...."

2 1 respuesta
R

#7835 y luego se lo paga todo la madre,ya me dirás tu que hacen con ese dinero

MRIOENTUCARA

#7833 La pitufa sin controlar el chat ? no te lo crees ni tu , esa esta obsesionada en banear a la jungla entera

1
titojulius

Hace unos streams el sabio mencionaba que ellos no andaban preocupados por las subs de Prime ya que la gran mayoría de las subs que tenían era den TIER 1...

La realidad es diferente, los datos no engañan...
De no ser por las subs regaladas de esta semana no remontan...

Fijaos bien.

Subs del mes de Marzo hasta esta hora...

2
darkf1re

Suerte tienen que el restaurante va como un tiro y los precios son los que son

El dia que yo fui estaba a reventar los dos servicios (El de las 13.30 y las 15h)

Y habian facil 40 mesas contando las dos terrazas y las mesas de dentro.

Por servicio a ojo sirven a 100 personas, una media de 30-35€ por cabeza.

Echad cuentas.

Juancho1ro

Aron miente, la mayorias de sus sub siempre han sido prime

Hoy dedique un tiempo a ver el directo para ver lo de las sub, y en menos de media hora entraron diversos supuestos golondrinos a regalar sub

1 respuesta
titojulius

Gente del chat diciendo que hay tensión en el ambiente...

2 respuestas
H

Otro día con la sudadera rosa, 7 días seguidos. Ella con ropa para trabajar claramente

¿Tensión? No sé por qué será

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#7841 pero es que ha pasado algo? Yo he oido que ella ha ficho queria hacer el tag del novio pero como esta el ambiente no se yo

darkf1re

#7841 El padre está hasta los cojones de todo.

DalinarKholi

#7842 Es que lo de la sudadera rosa mira que tienes que ser puerco... La madre que me pario

1
kozi

Una cosilla, los chavales siempre se quejan tanto de lo mucho que trabajan? Alguna vez han trabajado 40 horas a la semana como la gente normal? Entiendo que el padre curra bastante, lo normal para llevar un restaurante, pero estos dos???

1 respuesta
M

#7846 mi frase favorita de Aaron es cuando abre directo dos veces al mes, como mucho, a las diez de la mañana y pregunta al chat que qué hacen despiertos a esa hora. Te puedes hacer una idea del suplicio que es trabajar tres horas al día observando cómo el horno hace los arroces.

2
ZeroPrice

Josefina dónde está el regalo de 1€ que decías que algunos costaban eso un eurillo más o menos?

Regalos de eeuu, de alemania... aún quedan los 2 regalos tops y quedan 6 días pero yo no veo el de 1€ que josefina me dijo que había regalos de ese precio.

Ojo ya van 2 veces que la veo lanzar directas de que en su cumpleaños le gustaría tener un gohan de 2 metros pero que aarón tendría que pedirlo ya para que llegue ese día, oh sorpresa nadie pensaría que con tanto regalito está intentando manipular a aarón para conseguir su trozo de plástico al que ella llama gohan...

1
titojulius

jajaaajaja me parto cuando le enseña los regalos diarios a las camareras y sueltan "ahiiii que moooono" XD sientes el temor en sus voces cuando tienen que decir a su "jefa" lo buenos que son los regalos XD

R

#7840 Pero es que eso es en el 99% de los canales de twitch,la mayoría de sub son prime porque son gratis,vamos no se que sentido tiene querer engañar con eso,si no hace ni falta ver estadisticas...

whateverever

Creo que no comentamos lo suficiente que se haya comprado un ordenador de 5000 euros y no le funcione y no pase nada.
Ahí es dónde se nota que no lo pagan ellos.

Y el muchacho que se lo montó no sale muy bien parado.

3 respuestas
R

#7851 un ordenador con un poco de interés lo puedes arreglar tu en tu casa,no me creo que una persona que ha llegado al 4° curso de desarrollo de videojuegos no sepa arreglarlo.

Pero claro...No tiene tiempo y está muy cansado,así tiene excusa para no hacer nada.

1 respuesta
Webonardo

Es gracioso escuchar a Aaron hablar de que su padre no se puede jubilar, pero de que no puede jubilarse por ser un chanchullero no lo comenta.

1 1 respuesta
Juancho1ro

#7852 Isabel la borde le dice "pero debe tener garantía " y el se enredó y dijo que no había tenido tiempo y otras escusas y cambió de tema.

Algo turbio hubo en esa compra, porque no querer llevar el ordenador nuevo que costó 5000 euros a quien te lo vendio no es lógico

2 respuestas
ZeroPrice

#7853 Como manipula y engaña a sus "golondrinos".

Tomás con los chanchullos de la ss y hacienda, aarón ocultando que es empresario (va de autónomo porque queda de pobrecito que paga mucho pero que coño él es EMPRESARIO), josefina asalariada que se dedica a las redes sociales y de su canal no declara ni 1€ y la otra que va de abogada cuando no ha estudiado ni derecho ni nada que ver (tiene un grado de recursos humanos y ya).

100% transparentes y sinceros.

#7854 Habría que preguntar al gabyxhd que fue el que les vendió el pc.

2
M

#7854 según escuché ayer tenían que llevar el ordenador a Benidorm. Isabel dijo bueno pues organizamos viaje allí y el gorrino dijo que daba igual que no iba a meter el ordenador en la furgoneta. Ahí se ve el sudor de la frente para poder pagar los 5k. También os digo que para el uso que le da de jugar al lol supongo que tira.

2
pepone1234

#7851 supongo que cuando ganas tanto dinero con tan poco esfuerzo como Aarón, que se le estropee el ordenador de 5000 él lo ve como si a ti se te estropease la tostadora de 20 euros.

Piensas bah, ya compraré otra.

3
R

Que diferencia el trato por llevar una camiseta del Justin Bieber Kelly.

La añañina dice que están muy cansados,estar 3 horas en la cocina pegando berridos 4 días a la semana tiene que ser durisimo.

1
daikin

#7851 Con la turra que dió en su día con que era la mejor compra y el pavo ese que se lo montó un lince lo mejor de lo mejor

1
H

Lo del pc es casi mejor no parar a pensarlo, se lo pidió a "GabyxHD" porque Ainara está mucho en ese canal.

Obviamente esta persona es un profesional en su campo, pero si me voy a gastar 5000€ no le pido a un streamer que lo monte, porque luego cuando no funciona gg wp. Isabel tiene toda la razón del mundo al soltarle el tema de la garantía xD

En fin, no sé si me hace más gracia: que Aaron repita sobre Josefina haciendo 300h mensuales o que ella diga que no abre directo porque le da ansiedad temas como el incendio de Valencia

Hoy han dicho que los Esland ya les da pereza y que nunca más se van a postular. Por lo que sea

1 2 respuestas

Usuarios habituales