Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

#7860 allí están los numeros que no mienten , 18 horas en 1 mes

Pero la mentira de las horas que hacen es para engañar Isabel y Tomas

Webonardo

#7860 ¿No abre directo porque le da ansiedad el incendio de Valencia? ¿Eso es real?

2 respuestas
A

#7829 ya ya, hosteleros chanchulleros, sí sí

H

#7862 Su discursito de dos minutos es para enmarcar. Siempre tiene que ser moralmente superior

https://www.twitch.tv/videos/2105742528?t=6h15m8s

1
T

Y no ha hecho stream (que se supone que es su trabajo) porque tiene que organizar el cumpleaños de su novio. Pero que me estás contando.

2
Potito

Me da ansiedad y estoy organizando el cumple...

6 1 respuesta
ZeroPrice

#7862 Pero para hacerle regalitos y pruebecitas a su novio no tiene ansiedad. Es una ansiedad selectiva solo para el trabajo, como lo de ponerse enferma.

SikorZ

#7866 Yo también me fije, se estaba descojonando la tia jaja

darkf1re

Tomás prime

1
Scaletta

Lo del PC que no os extrañe que haya algo raro con el pago y por eso Aaron "dice" que no funciona pero tampoco quiere saber nada de arreglarlo.

Nadiee

Aaron, abre los ojitos.

1
ZeroPrice

Bueno bueno 9:45 de la mañana, directo 12 horas de josefina y tiene 220 viewers, los mismos que tiene a las 6 de la tarde o a las 9 de la noche JAJAJAJA.

Dice que no sabe que hace la gente despierta tan temprano. Me he conectado justo cuando regalaban 5 subs y había tren del hype así que no eran las primeras subs.

Igual que en ayd que durante estas últimas 2 semanas han estado volando suscripciones regaladas de 5 en 5 y de 10 en 10 cuando llevaban meses sin que nadie regalara ni 1 sub.

Por cierto el manu ese que les entrena se tiene que pasar las noches descojonándose de estos dos que le están pagando 800 pavos por 6 horitas de trabajo al mes.

6 3 respuestas
achenese

#7872 es descarado eh, nada más enchufar ya está en su peak viewers jajajaja

1 1 respuesta
R

No hace stream porque ha estado muy ocupada preparando lo de los regalos y ahora dice que va a fallar jajaja

ZeroPrice

Ahora van conduciendo dando el discursito de que hay que ser responsables en la carretera que no hay que correr y que ellos nunca corren porque no tienen horarios cuando la realidad es que aarón SIEMPRE va mínimo 20 o 30 km por encima de la velocidad que marca la vía, conduciendo con una mano abajo mientras va bostezando y cerrando los ojos.

Consejitos vendo que para mi no tengo, como se saben la teoría estos dos pájaros.

1
achenese

Me tiene preocupado que con la de dinero que gastan aaroncito no tenga ropa adecuada para entrenar y que sea la que llevaría un día de normal por la calle.

pepone1234

400 viewers ahora mismo.

Su chat, más muerto que otros streamers con 20 viewers

ZeroPrice

Viendo esto no me extrañaría que con tanto esfuerzo un día le reviente una vena de la cabeza o algo y se quede en el sitio, gente haciendo menos esfuerzo cagando les ha pasado eso asi que cuidao que no es algo para tomárselo a broma. O simplemente le puede dar un mareo del esfuerzo caerse para atrás y esnucarse, yo no veo sanos estos ejercicios.

Por favor mirad esa cara de sufrimiento a medida que el ejercicio avanza:

Josefina de mayor:

betywen

La peliazul hace mas gimnasia con la cara que con el cuerpo.

9
Nadiee

Y con esa basura de música de fondo... en fin.

achenese

Tampoco seáis tan haters, la chavala entrena mejor o peor pero por lo menos se mueve jajaj

1 1 respuesta
R

#7881 se mueve más que en la cocina,las cosas como son jajaja

3
MRIOENTUCARA

el gimnasio ta to pagao , asi cualquiera , despues para currar ni un dedo me muevo , vaya perlas

achenese

Por lo que están hablando de los pisos, precios y la calidad de vida...ni cotiza que el piso de campello es para la parejita, para que se vayan a vivir allí cuando tomas deje de ser una fábrica de billetes

M

Tanto que dice que le encanta Cataluña y está diciendo que Barcelona toca con Francia xd a tomar por culo Girona. Y Aaron diciendo que ahí está Castellón. Isabel pasa bizum para geografía anda.

1
H

Subs cuestionables, espectadores MÁS que cuestionables... ¿Qué pretenden mostrar con esto?

Imagina creer por un momento que Josefina tiene más espectadores que Kidi o Verano

PD: Les he vuelto a poner 2h después y siguen en 800 sin subir y bajar mientras tragan

XD

2 3 respuestas
Averno

#7886



Isabel hazme bizum, hoy reviento las métricas!

1
betywen

La peliazul,dice que se quiere poner el abrigo xq le dá verguenza que le reconozcan...resultado:Ha tenido que venir,policia nacional y antidisturbios para escoltarlos,del tumulto y agromeración de gente.
Realidad:El guardia jurado los han prohibido grabar y se ha mosqueado por un trato despectivo.

2
ZeroPrice

Que han ido a comprar cositas para su receta de la tarde y como no les han dejado grabar se han ido indignados con la cabeza bajada y después en el coche aarón echando mierda con ese tonito superior porque como no se ha atrevido a enfrentarse le jode y solo le queda echar bilis a espaldas de los demás.

1 respuesta
D0n_G4T0

#7886 100 bot viewers hora vale 1,50e. Es worth. Otra cosa es que cuando te pillan, bye bye moneys.

Usuarios habituales