Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

vaya forma de tanquear un 12 horas , jajajaj , han hecho algo en especial ? madre mia

2
M

#7889 lo mejor ha sido que el gorrino ha dicho que el Alcampo se perdía la publi gratis que le iban a hacer xd

2 1 respuesta
R

#7892 hajajaja que nivel,se creen que son Ibai y Auron y no podrían ser más irrelevantes para las marcas

2
Juancho1ro

#7872 Recordad que la semana pasada Aron el sabio le dijo a Tomas que tenían una nueva empresa que les va llevar el chiringuito pero que eso no se habla en directo.

Ellos hacen trampa con hacienda, con sanidad con seguridad social , venden productos como caseros y los compran su mayoría en Makro, porque no harían trampas en twich ,forma parte de su forma de ser.

Vemos en los últimos 3 días que repentinamente aparecían golondrinos nuevos que a su vez regalaron subs

Me tome la molestia de ver las métricas de sus canales en YouTube y en una semana tuvieron un crecimiento astronómico en el de ella casi 270% y el de arroz superior al 200%.

No ha ocurrido ningún evento que se haya viralizado para este salto de un día para otro.

Pero ellos en su torpeza no se dan cuenta que una empresa que quiera promocionarlos se va a dar cuenta de esta forma de inflar el canal, ademas es insostenible económicamente en el tiempo

6 1 respuesta
Webonardo

#7886 ¿Van al gym y justo después se trincan un burguer king? Me pinchas y no sangro viniendo de estos dos.

SpiuK

#7873 #7872 Tienen una comunidad muy fiel. Mira que sois malpensados.

L

#7894 Pues como inflen el canal con visitas falsas en YouTube los va a penalizar con shadowban y le meten tráfico no válido, que eso lo que hace es recomendar menos el canal y restar ingresos

Nadiee

Vaya par de seres decadentes.

H

Canal de Josefina antes de subir números, hace 18 días:

Canal de Josefina después de subir números, hoy mismo:

JosefinayArroces digo Arroz y Desgracias

Antes de subir números

Después de subir números: (mismos vídeos en un plazo de 17 días)

Nuevos vídeos:

Además, hace 5 días:

Ahora:

No soy analista pero si no es para sospechar, que venga Aaron y me lo cuente porque seguro es muy sencillo

11 2 respuestas
IVaCH

#7899 No es para sospechar, es obvio.
A Josefina no le ven en directo mas de 20 personas reales.

13malkavians

Circulen aqui no pasa nada, Don Tomas, te han sustituido por bots, hay que asegurar el legado

MRIOENTUCARA

por cierto alguien sabe si la pitufa a acabado la serie de pasarse todos los resident ? o ya se le a pasado la tonteria ? capaz que ya se le a olvidado como al sabio ajajajaj

1 respuesta
Lovelessgirl

#7902 No, Aaron se lo echo ayer en cara que sabe que no ha abierto directo y le ha puesto escusas porque no quería jugar al resident, y ella le dijo que no quiere jugarlo porque todo el mundo se lo pasa en normal y que ella en normal no puede y que le desespera y el otro le ha dicho que si no disfruta que no juegue que la unica que se ha impuesto pasarlos es ella

Y lo de los numeros, como habeis dicho las marcas y empresas tienen cosas para saber si los números son reales o no, youtube si son bots de reproducción en meses te lo quita de los videos y ya esta bajando la gráfica de la subs para abajo, el mes pasado han tenido 715 subs menos 90 regaladas 623. En realidad solo se engañan ellos o a los padres, pero es raro que gente con menos views que ellos el chat explote ejemplos kidi, su novia,pol... Y gente con su mismo views con un numero mas elevado de subs, y ayer gente que se dedica al lol o tft como manute tenia menos views que ella jugando al tft no se es todo rarisimo

1 1 respuesta
R

#7903 hasta pasarse un juego le supone un drama,alegría por bandera dice.

1
pepone1234

Hoy a esta hora el canal de arroz que es el principal, con menos viewers que el canal de Josefina ayer a estas horas haciendo lo mismo (gimnasia)

Todo muy lógico y normal.

6
Scratch91

Es un canteo lo de no ducharse y aparecer en la cocina, vaya pelos lleva el sabio

mybek

Me acabo de meter en el canal para bichear un poco y he visto que han quitado la restricción de que solo pueden hablar los followers del canal.

Para ir canal hacia arriba de subs y viewers como esta ahora, porque quitarian esa restriccion?

Josefina ya se ha cepillado a todos los followers y necesita mas gente a la que banear?

DalinarKholi

Ya dijeron que no iban a banear tanto xD

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#7908 si si , pero la pitufa tiene el dedo fino jajaja

Juancho1ro

#7899 El directo de ayer Josefina la peliazul consiguió más seguidores que Arroz y Josefina

Y repentinamente en YouTube consiguió que la vieran más de 3 millones añañinos

3 1 respuesta
Rapemo

#7910 Yo nunca entenderé el tema de los bots. Es que cualquier persona con dos dedos de frente y que lleve más de un mes en Internet sabe lo que es.

Lo mismo pasa en instagram y demás. Gente con un montón de seguidores y el 90 y pico por ciento son bots. Para qué? Pues dios sabrá.

A mí me han intentado vender bots más de una vez para mi perfil de instagram y los mando siempre a paseo. Si ya cuesta tener una buena relación seguidores/me gustas, como para tener encima un montón de bots.

1
D0n_G4T0

"As a reminder, fake engagement and artificial inflation of channel statistics are violations of our policies. Participating in, organizing, and/or running these services will lead to an enforcement issued on your account, including and up to indefinite suspension."

Pero si tienen contrato firmado o eres amiwi de la CM, lo pasan por alto.

Scaletta

Lo de los bots les pega totalmente, hace tiempo que hacen el papel de aparentar ser "streamers de exito".

MRIOENTUCARA

ya no solo es la figurita de gohan , que ahora tambien quieren la cabeza de un dragon , valgame dios

themaz

Viendo como friega los platos, josefina no ha lavado un plato en su vida :joy:

1 1 respuesta
H

Sobre lo que comenta #7915 es cine, fregar es... meto bajo el agua y agito para secar en el cubo basura XD

Drama: Aaron nunca se lava las manos al mear y se lo está recriminando delante de la cámara

Es más, se le ha escapado que lleva cinco días sin ducharse sin olvidar que ayer estuvieron en el gym ;)

1 2 respuestas
Lyn

Cada vez veo menos este canal y me estoy dando cuenta de que ni saben por qué fueron populares, el formato de poner una cámara en una cocina y hacer un directo IRL/Reality era lo que atraía porque era nuevo en Twitch. Acabo de entrar y... ¿qué coño está haciendo Aaron jugando desde la cocina? Me tiene 0 sentido, pero es que además tanto él como su novia me parece que tienen nulo carisma. Lo peor es que encima tendrán suerte y todo.

2
R

#7916 que putos cerdos,meterse en la cocina sin ducharse en toda la semana.

1 respuesta
pepone1234

#7918 yo me imagino que aunque estos dos se pasen el día hablando de sexo, comer culos y otras cosas soeces, su vida sexual debe ser inexistente.

Yo al menos no me imagino bajándome al pilón de alguno de estos dos con la higiene tan deficitaria que tienen. O que se ponga a 4 patas y te suba un tufo tremendo de la raja del culo.

1
Webonardo

De verdad lleva una semana sin ducharse? La cama debe oler a gloria

Usuarios habituales