Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#8035 El día del cumpleaños un funko de 65 euros sin ningún valor emocional y ayer que no era su cumpleaños el regalo era una game boy advanced de 300 pavos customizada con el zelda minish cap que significa mucho sentimentalmente para aarón porque tiene un factor nostalgia muy importante.

Qué sentido tiene esto? creéis que esta chica tiene 2 de iq?

Por cierto hoy viene así vestida porque hoy es el día del cumpleaños y tiene que salir guapa para el vídeo que les está editando el vairon con todos los regalos y claro tiene que salir muy guapa porque ella es la protagonista del vídeo que van a monetizar para youtube.

3 1 respuesta
B

Ya la nombró de nuevo, que manera de menstruar Josefina

1 1 respuesta
R

#8042 cualquiera la aguanta cuando esté embarazada

1
ZeroPrice

Mirad como se comporta josefina cuando aarón está hablando o contándole lo que sea, la forma que tiene de mirarle como pensando "me importa una mierda lo que dices termina y cállate ya coño", no puede estar más de 2 segundos "prestándole atención", se aburre no lo soporta se pone a mirar para todos lados, el chat, a un lado, al chat otra vez, no le contesta y a la mínima dice cualquier tontería que no tiene nada que ver con lo que él le ha estado contando, lo que sea con tal de intentar cambiar de tema y poder hablar ella de su regla y sus regalos.

No lo soporta pero como tiene pasta pues hay que fingir pero el lenguaje verbal lo dice todo.

7
Averno

#8041 No ha tenido tiempo de preparar algo mejor, seguramente porque lo está pasando mal por las muertes de gazatíes o ucranianos en la guerra.

5
ZeroPrice

Como dijeron hace tiempo por aquí, esto se ha convertido en el canal de ella con una cocina de fondo.

Ojo, ya no es que el canal sea suyo y mande ella (como ha verbalizado muchas veces) es que el RESTAURANTE también es suyo y ahí también manda ella y se hace lo que ella dice.

Josefina: Yo me negué en rotundo a quitar las tortillas de aperitivo, porque para mi es un distintivo.

3
B

Nuevo plato en la carta, entrecot con caldo de pescado

1 1 respuesta
ZeroPrice

Está insultando y llamando retrasado a uno que ha dado su opinión.

Está muy alterada porque todo el mundo trabaja muy mal en el restaurante menos ella, habemus drama. Lleva tan mala hostia encima que hasta se le ha olvidado que le duele muchísimo la regla.

4 7 respuestas
ruk0style

#8047 Es el toque distintivo

crazygrumpy

#8048 Dice ella que no es orgullosa, COÑO

Perse1

#8048 Vaya flipada de la vida :woman_facepalming: que manera de alterarse y de insultar por una pantalla por opiniones que no te gustan y no bailarte el agua, sigo sin saber como la gente sigue viéndolo y que pena que no les metan ban por cosas asi.

1
R

#8048 Con lo que era el canal antes... Que pena!

1
Lovexperienc

#8048 reportada x insultar, ojalá les baneen

1
H

Ehm... al margen de que sea un adicto al vaper, ¿Qué es esto?

¿Josefina le ha disfrazado de CERDO y el otro no es capaz de sumar 2+2?

7 3 respuestas
LestatLinc

#8048 No te baneo porque llevas mucho en el canal, pero te pongo hasta arriba. Se puede vejar así a un usuario en la plataforma? Me parece demasiado lamentable que pueda comportarse así con total impunidad.

1 respuesta
M

#8054 Josefina no, es cosa de los otros dos amigos. Le están haciendo pruebas por el pueblo. Está bastante más entretenido que los 28 días anteriores de la gorrina. A tomar por culo el show. Eso que se podrían haber ahorrado los padres.
Por cierto el disfraz de cerdo, visto lo que se ducha, le viene que bien pintao.

2
Posie

#8054 que coño es eso JASJDSAJD

Perse1

#8055 Puedes denunciar el vod por insultos yo creo, con el minuto del insulto etc. Si sirve de algo no sé, pero creo que son cosas que no se pueden consentir en una plataforma, aunque ya veamos de todo.

ZeroPrice

A la que le dolía la regla muchísimo se le ha olvidado, ahí la veis corriendo y riéndose como loca.

Mañana en el restaurante otra vez caritas de dolor.

3
boladequeso

Le pitan los coches y le dan la enhorabuena porque se creen que es una despedida de soltero... los amigos dicen que si le hacen eso para el cumple, para la despedida no veas y dice peliazul "ya veees, pero lo siento por vosotros (o algo así) pero tenemos pensado tener un niño antes de casarnos". Prioridades.

ZeroPrice

Oye dónde están los amigos de aarón? solo veo amigos de ella, un poco raro porque el cumpleaños es de aarón.

1
MRIOENTUCARA

que se vaya con su regla a tomar vientos , que cojones me importara a mi , toma 40 pavos y vete a tu pueblo

3
Averno

#8048 imagínate ser sub de estos personajes jaja, se merece que le insulten y más

Webonardo

¿No os da la sensación de que mas que un reto es para vejarlo? Esto se lo haría a un chiquillo o alguien con 18/19/20, a un tio de casi 30 años es para dejarlo en ridículo.

1 2 respuestas
pepone1234

#8064 la edad mental de estos dos está más cerca de los 18 años que de los 30, así que estás cosas no me sorprenden.

4
M

#8064 coincido contigo. Mis amigos sabiendo todo el cringe que me dan estas cosas ni se lo plantearían pero esta gente está encantada de conocerse y Josefina ha dicho que al editor panameño que tienen le va a quedar un vídeo genial para YouTube. Ojo que ella lo haría todo igual detrás de cámara igualmente y, sobre todo, con su propio dinero.

2
1 comentario moderado
P

#8067 Será que ellos insultan poco al chat.

1 respuesta
H

#8067 Te acabas de hacer la cuenta hoy mismo.

Si leyeras páginas atrás verás como Aaron NO PUEDE ni DEBE llevar la contraria a Josefina

Si no, dramón para todo el día de ahí el disfraz. Para entender esto hay que informarse un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales