Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#8070 Un personaje que ha montado, bueno, esa es tu opinión

La realidad es que se banea sin criterio, se eliminaron fundadores y la gente no puede hablar

Pero bueno si es un personaje me quedo más tranquilo (xD). Gracias por compartir tu punto de vista ^^

1 respuesta
R

#8070 que Ainara está enamorada y dinamiza el canal? Demasiado Internet por hoy.

4 1 respuesta
LLoskka

snif snif

oleis eso chicos ?!

1 comentario moderado
Perse1

#8074 "A mi parecer entra provocando hablando del miedo. " si para ti dar una opinión es provocar nada más que decir, una persona que piensa así ya es que paso hasta de debatir. ¿También tienes que decir lo que la gente tiene que opinar y como escribir su frase en un chat para lo que tu supones que es ofender? jajajajajaja pero tú en que mundo vives, mira que si el comentario fuese despectivo o con insultos te lo puedo comprar, pero ese comentario y semejante charla .....cuenta creada hoy, canteas.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#8074 Yo amo a josefina es muy original y simpática, me parece que es la chispa del canal lo que le da alegría entre baneo y baneo un par de humillaciones y gritos hacia aarón llamándole inutil o que la tiene pequeña y luego esa mirada sabrosona de lado que le pone a sus amigos del chat, me encanta.

Aarón también es muy gracioso y guapo me encanta sobre todo cuando pone a josefina por encima de sus padres y les echa a ellos la culpa y al chat de que ella se ponga a pegar gritos y montar dramas en cocina. También me gusta mucho como le queda el delantal cuando se lo pone a modo faldita.

Ah espero que no seas fan del viejo porque le queda poco en breve lo meten en un geriátrico así que no te encariñes demasiado con el.

Aquí no solo decimos las cosas malas, también decimos las buenas este hilo está para opinar tú sigue dejándoles la sub los meses que te sobre algún eurillo del paro y ya está no pasa nada.

9 1 respuesta
Juancho1ro

Arroz y bots se expande en redes,, luego de llenar arroz y josefina de sub autoregalas etc etc , estos bots se extienden a otras plataformas

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#8079 di las cosas malas,venga.

Y deja de doblepostear,te recomiendo que leas las normas del foro si no quieres ser moderado

1 1 respuesta
Armandyek

Bueno, llegaron los del lol y el anime, cerramos golondrinos, que me aburro.

1 comentario moderado
Webonardo

#8079 Esas son palabras de su hijo, eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#8082 venga peliazul,a leer cómics mientras Tomás se deja el espinazo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#8086 Dios mío lo que hay que leer,ahora entiendo como hay gente que paga suscripciones a canales como este y el de Jony.

Mientras exista gente que piensa como tu,siempre habrá pan para gente sin dientes.

8 1 respuesta
Webonardo

#8084 Es el problema, que lo supuestamente bueno lo defendéis a capa y espada, pero lo malo… con un “espero que sea broma” solucionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
whateverever

#8086 Con fans así, quién necesita haters

2
Webonardo

#8089 Eso si que te honra!

1
Mapbe

#8070 Lo único que dinamiza es la caída del canal, se le da de lujo hablar de mierdas que a nadie le interesan y banear a diestro y siniestro. La clave del éxito vaya

1
pkjn

Si la cuenta no es troll... tiene que ser algun mod/vip/ultra sub de super josefa

Será divertido

5
Lovelessgirl

#8086 ostias... Mira lo otro todavia entiendo que te gusten y lo defiendas, soy de las que me gusta que en el foro haya gente con pensamientos distintos. Pero si Aaron tiene el restaurante a su nombre precisamente no es porque él haya querido, si no para hacer las cosas ocultando trampas. Y si es de Aaron el primero que tendría que estar al pie del cañon es él no sus padres

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Criswineer

Ahora encima tendrá que darle las gracias el padre por tener un plato de comida en la mesa 😂😂😂

1
Yeep

Ni caso a la multi/esbirro de Aaron que vienen a trollear, alguno se caliente y cierren el hilo como el del mugriento.

Lovelessgirl

#8095 Bueno si nos ponemos técnico en realidad Aaron no le da trabajo a sus padres, ya que sus padres deben ser autonomos colaboradores porque no puedes contratar a familiares, ahi la única contratada en Ainara, y encima en cuanto se casen se le acaba eso y se tiene que hacer autonoma colaboradora, por algo siempre dice primero el niño y luego nos casamos.
Me parece genial que te gusten y en ciertas cosas puedes defenderles, pero en otras pues no lo entiendo, como que trate mal al padre, que se banen por decir simplemente "Ainara callate, que la estas liando" cuando realmente la estaba liando y hasta sus suegros y novio se lo estaban diciendo, por decir "a mi la musica de MGK me parece horrible' ¿Donde esta el ataque personal ahi?, que borre a los fundadores de un canal cuando son los que gracias a ellos se impulso el canal. No se yo creo que una persona que es fan no solo puedes destacar lo bueno y callarse lo malo porque eso es dorar la pildora a tu streamer ¿Entonces que autocrítica tienen? ¿Ninguna? La verdad que estoy un poco harta de las personas que se equivocan, que todos tenemos derecho, y en vez de pedir perdon te dicen es que soy asi y es mejor que te calles y si no te gusta te vayas.

5 2 respuestas
Dofuramingo
#8098Lovelessgirl:

Bueno si nos ponemos técnico en realidad Aaron no le da trabajo a sus padres, ya que sus padres deben ser autonomos colaboradores porque no puedes contratar a familiares

Un autónomo sí puede contratar como asalariados a familiares directos si el familiar contratado cumple determinadas características de independencia, fundamentalmente que no convivan habitualmente y que los beneficios del familiar no contribuyan a la misma unidad económica compartida con el autónomo titular.

1 respuesta
ZeroPrice

Josefina hablando de sus regalos y diciendo que aarón ha estado acostumbrado toda su vida a dar y no recibir nunca. Lo ha dicho delante de tomás, como si sus padres no le hubiesen dado todo al niño pijo y mimado y como si ella hubiese llegado como la salvadora.

Luego aarón nos está explicando todo el contenido que se viene, nos da a entender que tiene tantas ideas y tanto contenido que dar que se bloquea está abrumado y al final pues no trae una mierda. Por cierto el extensible que dijo que iba a hacer ya no lo hace porque dice que para que va a querer la gente pagar mas por verles. Vamos que tenía los pajaritos en la cabeza y josefina le ha dicho que a donde va que no va a tener ni 12 horas de extensible y que va a hacer el ridículo.

Ay madre.

2

Usuarios habituales