Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

No tiene verguenza,no solo tiene que mentir ella,si no que obliga a Isabel a mentir.

1
ZeroPrice

Aarón cállate la boca y deja de mentir, que ni tu ni tu novia habéis puesto ni 1€ de nada de lo que ella gasta. Ya ha dejado claro isabel que todo lo ha pagado ella.

Y no solo eso, si no que además al parecer josefina tiene multas a su nombre sin haber cogido un coche en los casi 2 años que llevan juntos. Esos puntos golosos del carnet no pueden quedar ahí sin gastar eh.

Comparad el papelito de la carpeta de josefina con una multa cualquiera de la dgt:

13 5 respuestas
doJi

#8132 Nah pero yo lo siento, los padres son gilipollas, primero que a mi se me caería la cara de verguenza que mis padres pagaran a mi pareja de un par de meses 6500€, pero es que si mis padres accedieran pensaría que son aún más imbéciles que yo.

8
Lovelessgirl

¿tendrá la carpeta por si alguna vez lo dejan reclamarle todo lo que le han pagado? Madre mia esa mujer ha gastado mas que en negocio en un año

1 1 respuesta
ZeroPrice

#8134 La respuesta es sí.

Webonardo

Al final siempre han actuado como lo que son: un intento funesto de mafia familiar. Esa carpeta, ni cotiza, que es por si ha Ainara le da por liarla de alguna forma, ¿por qué ibas a guardar todo eso si no?

Por otro lado, jamás le pagaría a la novia de pocos meses de mi hijo 6500 euros, como tampoco le pagaría unas tetas, me parece una inversión gordísima.

2
H

#8132 Las mejores capturas del hilo en mi opinión, enormes

Menudo carpetón

9
carracho

Esa carpeta tiene los días contados... me da que va a traspapelarse algún que otro documento... mira que tiene recetas dentro ¿y decís que en solo 6 meses? O guarda hasta el ticket del bar o no se que proyectos llevan... no ando nada metido, solo chismorreo el hilo de vez en cuando :D

SpiuK

Bueno, a lo mejor esta pagado con su trabajo en el restaurante. En vez de dar un sueldo van pagando eso.

1 respuesta
whateverever

#8139 Ellos siempre alardean de que pagan a 10 euros la hora.
Trabaja de 13 a 17 horas (siendo MUY generosa) de jueves a domingo = 640 euros al mes.

Que esa carpeta va a desaparecer es un hecho seguro.

1
kainlucifer

#8132 ma-ma como tiene que tener los dientes, varias extracciones, múltiples reconstrucciones, la virgen santa.

3
P

Por mucha operación la cara de sapo no se la van a quitar nunca 🤣

2
Van_Aert

No puedo decir otra cosa y es que los padres son gilipollas perdidos...

Hay que ser gilipollas perido para pagar semejante dinero por la novia de tu hijo y la otra ni se pone colorada.

9
toyakens

Me estas diciendo que la pava se ha gastado 6mil pavos en el dentista y lo ha pagado su suegra?Esto lo han dicho en directo o son suposiciones?XD

Y 1500 pavos de multa? Que iba a 200 por el centro?

pkjn

#813 Pero que hace con una carpeta con los gastos de la otra

R

Pues me parece ridículo y vergonzoso por parte de Aaron y Josefina. Pero lo de Isabel también es demencial,si lo pagas,lo pagas,no pases luego facturitas,nadie te ha obligado a pagarlas.

1
Radio_Patio

Ya es oficial han invitado al añañiño a Cumbella Vice II, ya tendrá más excusas para no ducharse y no pasar por cocina.

2 respuestas
ZeroPrice

#8147 Ha estado dando el discursito de que no va a hacer ni caso a los haters así que no vayáis a enredar no sea que su comunidad de una mala imagen al lobby de grandes streamers. Hay que acercarse a illojuan y a estos como sea. Espero que también inviten a josefina porque si no esta no vuelve a hacer stream hasta que su novio no acabe la serie.

Todo desde la cocina, of course.

PD: Que dice que va a intentar hacer un mini personaje de su padre en la serie jajajaja madre mía seguro que estos quieren tener un hijo porque lo ven como una inversión, lo van a exprimir desde el día 1.

2 1 respuesta
R

#8148 jajajaja,pero luego te quieren vender que la gente no está ahí por Tomás. Eso sí vamos a hacer de Tomás porque si no,no nos ve ni cristo.

1 1 respuesta
B

#8132 no no no no, no me lo creo XDD osea yo con la chavala esta no conozco su historia mas allá de las cosas que he visto aqui, pero una duda y no quiero ni meter mierda ni nada, esta chica no tiene padres/tutores legales ? para que le paguen sus suegros toooodo es que no me jodas, ya me da cosa hasta mi

1 respuesta
R

#8150 según ella,se ha criado sola y se ha hecho ella sola,no ha tenido a su familia. Pero luego resulta que cada dos por tres se van a visitar a su padre,abuela,etc... No puedes creerte nada de su historia de "superación"

1 1 respuesta
B

#8151 es que estoy viendo el vod ahora porque no me lo creia, y suelta muy rápido pues claro que me lo estoy pagando yo a ver si te crees que me lo paga mi suegra, e isabel suelta lo de que qué nos importa quien lo paga, es que literal se me parecen estos a su ex amigo jony, cuentan las cosas como les interesa.
Gracias por aclararmelo, no se me cuesta creer que esta tia se pague ella, porque literal en el restaurante que hace? comandera? es que encima el gimnasio, los brackets, viajes, la casa, y demás caprichos joder como da de si un sueldo asi. Y ahora si me dices lo de que se ha criado sola, y tal pues flipo.

ZeroPrice

#8149 Creo que lo del mini personaje lo ha dicho en plan para que también juegue tomás con ese mini personaje y participe en la serie.

Y si, sabe que sin tomás sólo le ven los 800 bots, no le ven ni los amigos de chat de josefina que pululan por ayd.

daikin

#8147 Pues como vaya con la misma actitud que en su canal, sin ducharse y con la sudadera de marras y bostezando seis veces al minuto, soltando chapas y cuñadeces insoportables no se yo. Desde luego creo que Josefina hubiera dado mas juego con su mundo paranormal

1 1 respuesta
R

#8154 podría hacerse un personaje de Gold digger y el pelo azul.

1 respuesta
Averno

#8132 Joder que espectáculo jaja, que se lo está pagando ella dice

https://www.twitch.tv/videos/2113382973?t=2h18m16s
Fijaros en el detalle cuando se va María, se despiden de ella Aaron e Isabel. Josefina ni la mira a la cara y sigue a sus temas :innocent:

3 respuestas
B

#8156 y además con el vaper que justo luego isabel le suelta una mirada asesina y ella se rie, porque sabe que es verdad, que le dice que si se gasta isabel.

H

#8156 De hecho María pasa de ella en cocina, ni responde a las comandas

Y como dice el dicho: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

DalinarKholi

Que cara se le va a quedar a la familia cuando estos dos se dejen, porque se dejarán y se vaya con una inversión de más de 200k entre viajes, operaciones, etc

Y ella aún dirá que bien merecidos, "que vosotros chicos no sabéis lo que era estar allí metida con la familia...."

Perdóname señor, pero ya hay que ser jetas y el resto gilipollas.

10
Webonardo

#8156 Pues si, vaya gesto feo ni despedirse de quién se despide de ti. La de dar las horas no se la sabe Josefina, lo ha demostrado varias veces.

Usuarios habituales