Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LLoskka

#8155 TE-MAZO

Webonardo

Hablando de su alopecia en su canal: dice que su abuela está calva y ha reconocido que se está quedando sin pelo.

Que entre eso y que está dejándose el pelo de su color ha decidido usar gorra.

La verdad es que es un movimiento inteligente dejar de hacerse daño en el pelo si tiene un problema…

Pd, ahora que no haga directo es problema del perro, que no la deja.

3 respuestas
R

#8162 igual no lavarse el pelo en semanas agrava el problema,digo yo...

3
MRIOENTUCARA

400 personas en su directo ? o son botardos ? :rofl::rofl: hay dios mio

M

Josefina diciendo que le da apuro que sus abuelos le den dinero por debajo cuando va a verles porque ya tiene una edad y cotiza pero no veas cómo de suelto tiene el pico para los bizums de Isabel.

Averno

#8162 Confirmamos injerto de pelo en cuanto pueda mover las tetas de plástico sin que le duelan.

Apunta otro gasto en la carpeta Isabel :rofl:

2 1 respuesta
Scaletta

Que Isabel tiene una carpeta con los gastos de Josefina JAJAJAA

ZeroPrice

Para mí la felicidad es compartirla con aarón, con mis abuelos o con mis amigos.

Y los suegros?????? esta feo eh.

1 respuesta
DalinarKholi

#8168 La voy a seguir para hacerle la gran pregunta. A ver si no la moderan.

¿ Como se siente uno cuando tus suegros tienen una carpeta con todo lo que se han gastado en su nuera?

Baneado en 3...2....1....

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8169 tu por favoh eh , hay que tener un poco mas de tacto eh :rofl::rofl:

achenese

#8162 pues que isabel le pague un tratamiento en la mejor clinica que haya en Madrid para tratamientos de pérdida de pelo, otra factura para la carpeta.

2
ZeroPrice

Como le gusta correr al niño, SIEMPRE va 20km / 30km por encima de la velocidad que tiene que ir. Y luego te da lecciones de que no hay que correr con el coche y que hay que ser responsable.

Si hay que descontar puntos que sean los de josefina.

3 1 respuesta
H

¿De verdad hay alguien que se crea esto?

¿Haciendo esto?

Córtate con los bots de tu novia compadre, la estás perjudicando

1 2 respuestas
ZeroPrice

#8173 Isabel se ha gastado una pasta en la nutricionista para que luego se pasen el día comiendo guarradas, hamburguesas, colacao con galletas, chorizo y salchichón... miles de euros gastados para nada.

4
pepone1234

#8173 al menos aque paguen también bots para el chat, porque lleva todo el día con 300-400 viewers y su chat está muertísimo

Nadiee

Bots con arroz y alguna desgracia.

betywen

Dice que no quiere vivir en Madrid xq la vida aquí es muy cara,se cree que por vivir en la playa le van a hacer descuentos por operarse?por tatuarse?en los viajes?etc...

1 respuesta
betywen

Hila fino,como sabe que Aarón no va a ir a vivir a la playa nunca,el trabajo de lo que estudió está en Madrid,ya tiene excusa para que se lo paguen todo,en plan..."yo no quiero vivir aquí,estoy aquí por tí,entonces me lo pagas todo".

1
M

#8177 y en todo caso sería por el precio de los alquileres/ compras de casa porque no salen del piso a hacer vida. 2/2 días de IRL han comido en el Burguer que te vale lo mismo en Pozuelo que en su pueblo querido de Tarragona. Es una cabezona y lo va a conseguir sí o sí.

Juancho1ro

Hoy el canal Naginixx & Bots se le ha ido la mano, o ya no les interesa disimular el uso de bots

Los días que usan bots como se ven claro en esta estadística , obtiene más del 50% de seguidores

El día que no utiliza bots no consigue seguidores

Isabel tendrá en la carpeta de Josefina los gastos en bots para sus redes?

3
B

#8172 yo me acuerdo que aaron al principio de todo decian que se habia cargado 2 o 3 coches XD

1 comentario moderado
MRIOENTUCARA

#8166 oido cocina 🤣🤣

1
Lovelessgirl

Pues por un momento del directo de ayer en que le enseña las reproducciones de un short ella a él, ella dice es impresionante lo que estamos subiendo este mes en reproducciones y subs, y por la cara de él que era como cuando miente, creo que lo esta haciendo él lo de comprar bots y esas cosas sin decírselo a nadie, y por eso esta tan preocupado últimamente por el futuro y el dinero, hasta el punto de decir que no sabe si va a tener para el cumpleaños de ella que si quería como regalo el viaje a EEUU y recordemos que el 3 de junio Twitch le baja el sueldo.

https://streamerfeed.com/arrozydesgracias/ No se hasta que punto esta pagina es fiable

4 4 respuestas
MRIOENTUCARA

de verdad no entendeis el contenido , pero tranquilos yo os explico la subida de bots :rofl::rofl:

DalinarKholi

#8184 Será menos, que 1/4 de gente los mirará sin comerse ni un solo anuncio.

Webonardo

#8184 Gracias por el dato! Me parece preocupante el dato de " -34.24% desde el mes pasado"

M

#8184 no te preocupes que en el próximo directo te lo explica porque es muy sencillo. Si un mes no llegan, el restaurante es el que les ayuda y si el restaurante no llega son ellos los que ayudan. A la vista está que con el restaurante llegan más que de sobra para que diga eso. Con la psicóloga debería tratar el tema de creerse sus propias mentiras porque tela xd

4
Posie

Aaron no habia estudiado algo sobre informatica o algo de eso?

Acaba de decir que no sabe formatear el ordenador :sweat_smile:

1 respuesta
whateverever

#8189 Lo único que están haciendo con el ordenador es dejar fatal al que se lo vendió

2 respuestas

Usuarios habituales