Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

Ayer en el desayuno, cuando parten la tortilla Aaron se da cuenta de que hay algo, UN PELO, coño, dentro, tan dentro, que casi no pueden sacarlo. Osea, que ese pelo cayo MIENTRAS se hacia la tortilla. Raro? NO, Si sanidad viera todos los videos, y se pasara de sorpresa un dia, le iba a emplumar, porque lo que no es normal, es que las empleadas lleven su gorro reglamentario y ellos se lo pasen por el forro. Su cara lo dice todo, si eso se lo llega a encontrar un cliente, lo mismo no le hace gracia.

6 2 respuestas
Perse1

#8341 :nauseated_face:

C

Otro servicio en el que se vuelve a ver lo que es Aaron. Entra comanda a las 15.45 se pone a lloriquear, porque lleva tortilla, Isabel le ve agobiado porque no hay patatas y hacen venir a Tomás a solucionarlo, una vez más. Han entrado a las 13.20 a la cocina y le ha dicho Tomás: Aaron sácate las partidas tienes 5 minutos, pues adivinad quien las ha sacado. Y tiene los huevos tan gordos de grabarles sentados en una mesa diciendo que mientras que ellos curran mirad lo que hacen los jefes. Acojonante lo de este tío .

1
Lovelessgirl

Hoy hay bots en el canal de la novia porque han hecho raid al canal estando offline

1
MasterdaN

Veía este canal hace tiempo, vaya cambio a pegado :joy:

1
Lovexperienc

Operación de tetas, viajes, tatuajes, brackets, más tatuajes, más viajes: tropecientos mil euros

Ver a la añañiña hacerse la víctima y creerse la reina del mambo? : NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás : Bizum de Isabel 😌

Le voy a enviar 100 bits con este mensaje, a ver cómo rabia la mujer independiente que no pega pelotazos
Pista: me llamará machista 🤣🤣🤣🤣 y dirá que ella se lo curra todo y que NO TENEMOS NI PUTA IDEA

1 2 respuestas
titojulius

#8346 lo llegaste a hacer?

1 respuesta
SikorZ

#8323 Los tatuajes prioritarios para la red flag con patas como ella son:

  • Tatuaje debajo de las tetas: no se si tiene
  • Tatuaje en el coxis, para que cuando le des a 4 lo veas
  • Tatuaje full brazo (lo cumple no?)
  • Tatuaje entre las tetas/esternon (lo tiene)
Lovexperienc

#8347 en el próximo servicio , cuando estén todos, así la ostia será mayor

7
LICI

también tiene pendiente operarse las napias

Lorelei

#8298 Porque recuerdo el vídeo dónde salía enfadado echando en cara al chat que ahí tenían a Tomás, ya que tanto preguntaban por él o algo así, no recuerdo exactamente, pero es como que le duele que siempre pregunten por el padre, haya más audiencia con el padre que con él... en definitiva, que el público lo prefiera a él.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

prefiero escuchar al viejo, que a los 2 mantenidos hablando de idioteces de crios .

1
Juancho1ro

#8351 Tomas puede ser.muy mentiroso y unas cuantas cosas malas,, pero se inventa unos cuentos que le salen entretenidos,

Aron el sabio habla mucho, tiene fluidez pero no tiene carisma y aburre al primer minuto,

Josefina cae mal por ser prepotente y manipuladora.

Isabel la borde usa la agresividad para esconder sus traumas.

El más cuerdo de la familia es Balto. El pobre peludo debe sufrir mucho encerrado en un piso.

En resumen el canal Arroz y Josefina tiene fecha de vencimiento como los alimentos. Esa fecha está determinada por lo que aguante Tomas y Maria.

4
Mapbe

#8346 Te baneará antes de que llegue a sonar, vive metida en el chat, pero bien merece la pena el intento por si cuela

2
Nadiee

Aaron has pegado el braguetazo del siglo.-

H

Ya van a calzón quitado con los bots, 400 viewers a la media hora de abrir

Claro, claro... xD

2 respuestas
titojulius

#8356 500 y subiendo XD

Webonardo

Está un poco monotema con lo de vivir en la playa, no?

1 respuesta
M

Josefina diciendo que su abuelo, con el que ha convivido, tiene una pensión de 2100 euros. Habrá cobrado bastante más durante sus años trabajados Sumamos los pisos por el pueblo de la abuela. Familia humilde sin recursos como dice sin duda. Al final va a ser verdad lo de que el braguetazo es ella.
#8358 es parte del machaque obsesivo con conseguir lo que ella quiere.

1
LLoskka

#8356 No se pone el cinturón bien, uffff

Asi como le operen y tengan un susto.. vuelta a la clínica.

betywen

Estaria bien,que cuando estén todos reunidos,alguien mandase un mensaje de voz,diciendo que Gohan (nombre que quiere poner a su hijo)significa arroz cocido,a ver como reaccionan.
Xq entre Gohan y Condor Oto que qerría Tomas que se llamase,no hay mucha diferencia.

1
betywen

Yo es que no puedo con esta chica lo desagradecida que es,y se creé que el dinero llueve del cielo.
Hace unos dias,y de vez en cuando Tomás dice que trabaja para ayudar a su hijo,y que lo hará mientras pueda,en uno de los ultimos directos,mientras trabajaban,alguién envió un mensaje de voz preguntando esto "Don Tomás con 80 años trabaja para ayudar a su hijo?"
La peliazul dijo que no,que trabaja xq quiere,que eso no es así...y le dice a Aaron:A que tu padre no trabaja para ayudarte?:El otro suelta el discurso que si,que trabaja xq quiere,que él esta deseando que se jubile,que no se les cae los anillos por trabajar de lo que haga falta,etc...
Una desagradecida ella,y un calzonazos él.

4
betywen

El feminismo de hoy en día,ella si puede decir "comemé el oño"y no pasa nada,pero cuando el otro dice "comomé la olla"se ofende y le recrimina.

MRIOENTUCARA

el viejo curra para el sabio y la trepa , que no os engañen , que no os cuenten milongas , cualquiera con un poco de cabeza ya estaria jubiladisimo , en fin........

1 2 respuestas
Blasa

Al final va a ser verdad que tiene 7 empleados trabajando para él: sus padres, María y las camareras.

1
Lovelessgirl

#8341 Vayaa alguien borrando vods y clips despues de leer el foro JAJAJAJ Aaroon un saludo hombre

4 1 respuesta
Radio_Patio

#8366 Se me hace difícil pensar que lee este foro y continue cagandola de esta manera... Yo no se si es que usa los haters como escusa o se lo cree de verdad. A mi me dolería leer tantas verdades

P

#8364 Después de la que le montó el maltratador el otro día con insultos incluídos, se ve que algo hay, porque no dijo ni pío Tomás, lo normal es responder y enfadarte.

1
Lovelessgirl

Una pregunta ¿Se pueden comprar bots de views solo por categoria? Es que me he dado cuenta que tanto en el canal de naginixx como en arroz y desgracias cuando ponen just chatting o comida y bebida hay una subida de casi 100/200 views al segundo, esta en la estadísticas y direis puede ser que en videojuegos baje, pero es que viendo una estadísticas de ella un dia empezo con resident evil sin justchatting los numero normales de ella 100/200 para terminar se puso unos minutos para despedirse eb just chatting y subio a 300 esos ultimos 3 minutos. Otro dia esta jugando y se pone hacer la cena en esos minutos desde que cambia categoría empieza a subir mucho y la quita y empieza a bajar. En arroz y desgracias pasa lo mismo.
Por cierto de estar hace dos dia 810 subs ya vamos por 760 una bajada de 50 subs en dos dias ¿Raro no?

3 respuestas
R

#8369 No creo que eso sea así,pero si pueden directamente activar o desactivar los bots en el momento que ellos quieran,que al final viene a ser lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales