Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#8370 Lo que si me he dado cuenta es que lo tienen activado desde las 12 de la mañana hasta las 4 de la tarde que es cuando empiezan a subir y luego baja a esa hora

Juancho1ro

#8369 Perder 50 subs en 2 día es normal para ellos porque se autoregalan subs para mostrar números.

Ejemplo, llega uno de sus bots y regala hoy 50 subs , en 1 mes se caen todas simultáneamente.

Estos autoregalos se acabaran con la nueva política de suscripciones que entrará en vigor a partir de Junio.

Un dato cuando están en modo autoregalo dejan abierto el chat y puede entrar cualquiera aún no siendo subscriptor, esto permite a los bots entrar regalar subs a seguidores reales sin necesidad de dejar rastro. Bueno ellos creen que las agencias no se dan cuenta.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#8372 ¿y ellos luego cobran esas subs?

2 respuestas
B

#8373 en principio si, la duda es si les sale rentable hacer eso.

1 respuesta
Averno

#8374 Es lo mismo que hace cualquier empresa, invertir sus beneficios en la propia empresa durante los primeros años, incluso palmando pasta.

Su único objetivo es que las métricas no caigan mucho y pegar un pelotazo en algún momento.

2 respuestas
Puni

#8369 En las webs de instagram puedes elegir si te dan likes, shares, comments, en qué franjas horarias los quieres, si en todas las publicaciones o en las marcadas con algún hashtag, de qué países etc. Me extrañaría que no existiese lo mismo para Twitch.

R

#8375 pero aquí eso no sirve de nada,están palmando pasta que no van a recuperar,llevan ya mucho tiempo y solo van para abajo aún con los bots...

1 respuesta
B

#8375 claro pero ellos en su momento, la inversión ya se hizo, fue comprar todas las cámaras ordenadores y demás para el stream, meterse subs para mantener unas métricas ahora mismo es un poco estupido si ni siquiera los subs normales se mantienen, vamos estas sacando agua de un barco que esta lleno de agujeros XD.
Siendo aaron, yo limitaria el stream a la cocina y tomás, la niña ya has visto que desde que esta en el canal te lo ha hundido, y a ella no le mola estar ahi pues coño dila quedate en la barra o tal, y que pida portadas para darse a conocer, lo de marbella dudo mucho que te compense, la comunidad roleplayer no es una comunidad que digamos adecuada para como son ellos, que si encima le das la brasa a otro streamer te van a crucificar

2 respuestas
Juancho1ro

#8373 Cobran una parte, lo hacen como una inversión en el canal, normalmente a través de una agencia que luego descargan en la declaración de impuestos.

Quienes realmente ganan son las agencias no los creadores de contenido, porque las empresas de publicidad tienen herramientas que detectan estos fraudes de audiencia,

Estrella Galicia estuvo cerca muy cerca de cerrar negocio con Aron, pasó varios filtros, contratos pero al momento de revisar las métricas detectaron inconsistencias, y decidieron no promocionarlos.

Aron en su oportunidad reveló que no sabe que sucedió que estaba todo encaminado y repentinamente les dejaron de responder los correos.

2
Averno

#8377 #8378 Ellos también son conscientes, saben que van cuesta abajo y sin frenos, pero el dinero (de Tomás) no es problema, van a para intentar mantenerse a flote esperando pegar el pelotazo con algo, una velada, un evento, hacerse virales .... o cualquier película q tengan montada en sus cabezas.

Lo de que no son conscientes es que tienen menos carisma que una lechuga y además son ridículos, el único contenido que ha merecido la pena ha sido la cocina desde dentro con Tomás y Aaron (cuando aún era soportable) con sus días buenos y malos. Y el problema es que esto no va a volver porque a Tomás no le queda mucho en el restaurante, le están forzando a aguantar todo lo que pueda cuando el hombre debería estar disfrutando de la vida con el dinero que tiene y dejarse de currar para mantener a dos vagos.

3
Lovelessgirl

#8378 Ya cometió en el primero error cuando le dijeron que tal streamer iba a estar en marbella y dijo pues tenemos que buscar hacer algo con él, y si se nota que a lo que va a Marbella es a ver a quien me arrimo y la mayoría que sabe rolear tiene el rol muy controlado. Y encima los primeros días de rol que es lo mas importante se va a tatuar por tanto se va a perder el inicio de las tramas y no va a poder meterse en ninguna

titojulius

Leyendo algunos de vuestros mensajes, llego a una serie de conclusiones, que expongo:

-Es cierto que Twitch va por rachas, que hay momentos de subidas y bajadas, pero el estancarse es permanecer en el alambre. Me explico, cuando un canal obtiene cifras semejantes en subs y viewers en el tiempo es porque el contenido que realizas no SEDUCE a los demás. No eres lo suficientemente INTERESANTE para generar espectación en la audiencia.

-¿Cuál es el problema de este estancamiento? Que insistes una y otra vez en negar lo evidente, Tomás ha perdido protagonismo, por las razones que sean (algunas son obvias como el cansancio por la edad) y otras, por la presencia de la novia con calzador. Esto ultimo no sería problema si tuviera carisma y encanto frente a la cámara. Pero no es el caso. Los años pesan y cuando pierdes esa frescura, la audiencia se aburre y se marcha. Los llamados fieles o antiguos seguidores del canal (como en mi caso), coincidimos en la involución del canal.

-Dicho esto, te encuentras en una situación alarmante, pero decides, que tu pareja tome el control del canal.
-Haces "moderadores" a "palmeros del canal de la peliazul" que buscan el premio gordo del día, que lean su mensaje en alto para satisfacer la atención que no tienen en sus vidas. Adoctrinados por ella, SENTENCIAN a espectadores que son críticos con algunas actitudes del canal, como faltar el respeto a un anciano de casi 80 años.

-Cuando te cargas a los seguidores mas fieles o veteranos limitas la interacción con el chat por temor a ser BANEADOS.

-En consecuencia, prefieres mirar a otro lado y echar la culpa a haters (en ocasiones si lo hay y aquí mismo también se denuncian esas actitudes) y activar el comodín del "no entendeis el contenido del canal" porque es más fácil culpar al resto, que hacer autocrítica y admitir que tienes a una compinche que no funciona NI FUNCIONARÁ por esa ansia de protagonismo y orgullo.

14 1 respuesta
B

pregunta absurda, pero es que estoy perdido en el lore del canal desde hace mucho, por qué ahora llaman a los viwers añañinos o como se diga?
y por cierto justo lo pongo pues no se por qué y dice aaron que si el no va a heredar el restaurante porque le hace falta pasión, y mi pregunta es... a parte de lo comentado justo por #8382 por qué no cierran el restaurante dejan a tomás descansar y ale a buscarse un curro de verdad, donde los niños tengan que sacar su dinero para vivir.

1 respuesta
M

#8383 lo de añañinos será porque al final los cuatro gatos que ven a Josefina son los mismos que vienen del canal grande. Esa palabra ni siquiera es inventada por ella. Un día nos dimos cuenta que era de un tal Ozar al que ven 20 personas y al que copia todas las palabras medio raras que dice. Quiero entender que tiene como un significado tipo tonto o palurdo.
Si no cierran el restaurante es por lo que tú dices. Tendrían que buscarse un trabajo normativo en el que no puedes acostarte a las cuatro de la mañana jugando al lol. Por mucho que digan que no se les caerían los anillos a estos dos les da algo. Aaron no sabe lo que es trabajar con casi 30 palos y Josefina ya a descubierto lo que es tocarse el higo a diario.

2 2 respuestas
B

#8384 madre mía pensaba que era por alguna tonteria de la niña, pero joder ya ni siquiera tienen personalidad, antes eran golondrinos que al menoss...
Y respecto a lo de trabajar ya veo ya, de verdad aaron con su ex tenia o al menos parecia que tenia otra mentalidad, más maduro, ahora parecce un niño intentando hacer pasar por adulto hablando serio dando charlas sin ningun interes.

1 respuesta
M

#8385 bueno en la época que estaba con la ex estaba independizado, por tardar 20 minutos menos a la universidad que nunca iba, y reconociendo que pedía a diario comida a domicilio. Seguía viviendo de los padres echándole mucho morro pero al menos lo sabía menos gente.

Lovelessgirl

#8384 Si encuentran un trabajo normativo si van a saber lo que es de verdad el significado de "no tenemos tiempo"

Lo de añanina, viene de un video de un youtuber que se llama ami que hizo una cancion con sus hermanos y el pequeño tiene un problema a la hora de hablar y su frase era "yo soy aladdin" pero al escucharlo era "yo soy añañi" y como ella a veces se traba mucho al hablar el ozar le dijo que le recordaba y añañiña, pero si, el significado lo tienen como alguien que no tiene mas luces que las que da el día.

1000 personas en el chat pero el chat han hablado 4 personas y las horas son 15:40 15:42 15:43 15:44 y ahi se ha quedado parado

betywen

Que panolis es el hijo (jugando a l mus),es muy facil deducir,que cuando su padre echa 4 o 6 directamente,lleva jugada,cuando envida,no lleva una mierda,y cuando tiene 31 ,siendo mano(con juego empezado)hecha ordago directamente.....aún así...su hijo,sigue picando.

pepone1234

9:45 de la mañana. Abre stream Tomás solo en la cocina y está peleándose con el micrófono porque no le funciona.
Los chavales no creo que vayan a aparecer hasta dento de un par de horas para ayudarle, así que toca stream mudo.

titojulius

Acaba de soltar Tomás los planes de Aaron para irse a Andorra o Madeiras...¿Que tienen en común esos dos? Pero claro, España nos roba. Es acojonante.

1 3 respuestas
DalinarKholi

#8390 Cuñado de libro ;)

1
B

#8390 que hagan lo que quieran, si se quieren ir a madeira pues ale que contrate a gente portuguesa, que encima como es tan facil emprender estos dos lo harían genial, y si se quieren ir a andorra, supongo que vivirian de los streams, los cuales cada vez generan menos, y bueno en el caso de hoy ya se ha visto que de subs no andan muy bien, y de dinero para una cuenta de 50k no se yo... además si les pasa como hoy que han tenido problemas con el micro que va a hacer el chaval bajarse a arreglarlo desde alli? XD y bueno su gym y demás?

darkf1re

#8364 Que yo sepa Tomás estaba jubilado hasta que decidieron abrir el restaurante y volvió a darse de alta como autónomo. Tomás Candelas va a cumplir 77 años este año.

https://maps.app.goo.gl/zdPMaczs7QRzsENU9

Me ha dado por filtrar las reseñas de 1 estrella y vaya tela las opiniones de la gente. Muy mala ultimamente.

1 2 respuestas
B

#8393 se ven que algunas criticas son directas del stream, porque sino difícilmente creo que sepas que las croquetas son del makro, lo del solomillo y el trapo (como he visto en una reseña) o en otra que dicen que ya el canal no es lo que era, que si nagi tal, eso son criticas sin sentido, pero el resto de criticas en cuanto al trato o la calidad de la comida me parecen perfectas.

1
Juancho1ro

#8390 Pero dios no lo quiera cojen una enfermedad costosa, un cancer u otra por el estilo, se regresan para usar la sanidad publica porque esos tratamientos en la privada o en el exterior te llevarian a la ruina

2
Webonardo

Tomás no está hablando más de la cuenta? XD

MRIOENTUCARA

yo un dia que fui al restaurante un sabado , la sargento me aseguraba que las cocretas eran caseras , y yo por dentro diciendome , si mis cojones :rofl::rofl::rofl: , pa verle discutio sabes jajaja

1 respuesta
Juancho1ro

#8397 Alguna vez se les vio 1 solo dia haciendo croquetas?, si se vio a Maria sacarlas de la bolsa azul de las croquetas de Makro.

Y el pan, tambien lo compran congelado

Esta mal?, no, todos lo hacen pero no digan que son productos caseros y peor aun que los vendan a ese precio por ese motivo.

2 respuestas
Blasa

Dice Tomás que han invitado 3 veces a Aarón al hormiguero y que las 3 veces lo rechazó. :lying_face:

4 5 respuestas
DalinarKholi

#8399 No se lo cree ni el jajajjajajajjajajajjajajaja

1

Usuarios habituales