Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Tsuder

#8399 Sería a una granja de hormigas o una tienda que vende terrarios.No al programa como tal.

3 1 respuesta
R

#8399 lo peor es que hasta me creo que Aaron se lo ha dicho a Tomás

1
pepone1234

#8398 Si las croquetas fuesen realmente caseras, tendríamos discurso semanal de Tomás diciendo que sus croquetas son las mejores porque su bechamel es de calasparra, no como la de los demás restaurantes que es venenosa y tienen arsénico porque no son de calasparra.

4 1 respuesta
achenese

#8398 Nunca, ese es el tema...tanto tiempo haciendo streaming y preparando tantas raciones de croquetas y en la vida se les ha visto preparar unas croquetas que es lo tipico que enseñarias en un stream para que la gente lo viera, igual que ha hecho con la ensaladilla rusa u otras preparaciones.

Eso y que les hemos visto sacarlas de las bolsas congeladas...pues todo dicho

3
MRIOENTUCARA

#8399 perdona que me ria :rofl::rofl::rofl:

MeSiDj

Que si sabio, que Josefina trabaja mucho y tu nos lees y hoy te has puesto el gorro para evitar pelos en las tortillas, muy bueno.

La cuarta vez que te llamen del hormiguero no lo dudes y ve.

Las 100 horas de Josefina de este mes = 21.8h

Posie

Mira que buen rollo hay hoy..

Averno

#8393

J 18 reseñas · 2 fotos
Hace 6 meses
La dueña o encargada EXIGE EL PAGO EN EFECTIVO SIEMPRE.
Una vergüenza tener q ver la cara q pone cuando se le dice q no tienes cash..
UNA VERGÜENZA

jajajaa

1 respuesta
borgia

#8399 Sí y Jimmy Fallon le ha llamado ya 5 veces para llevarle a su late night, le pone avión privado Madrid - NY.

achenese

#8408 a ver cómo te crees que van a enviar a su hijo y la novia a andorra o a portugal, pues declarando la mitad de lo que facturan para pagar menos impuestos, luego que si el estado nos roba y que difícil es ser empresario en españa

7 1 respuesta
Nadiee

#8401 Le ponen LSD al viejo en la cocacola rellenable.

Lovexperienc

y no se puede poner una reclamacion por mentir sobre las croquetas y otros productos que dicen que son caseros?
yo voy a un local y pregunto si son caseras y me dicen que si...pues como me mientan cae reclamación, suerte que no voy a pisar ese zulo en mi vida

2 respuestas
B

#8412 supongo que podrás pedir la hoja de reclamaciones no se si luego a otro nivel se podrá hacer algo

whateverever

#8412 Te dirán que son caseras pero que se hacen en otro sitio, ese argumento lo usan mucho.

Antes me puse el stream de hoy un poco a saltos porque por mucho que saltaba lo único que me salía era el tomás echando mierda de otros negocios, gobierno, países y todo lo que se le pusiera delante

2
aberronchole

#8410 Hablando en general, si tuviesen que hacer todo 100% legal ya te digo yo que cierra el 90% de los pequeños negocios de España.

D0n_G4T0

Está la fiscalidad en España como para ser completamente transparente. No lo son ni los que gobiernan. Los autónomos están completamente dilapidados en este país. Yo veo bien que se larguen, es lo más sensato si quieres vivir bien.

Los únicos tontos que no nos libramos somos los autónomos de trading.

2 respuestas
R

#8416 A mi me parece perfecto,de hecho siempre que tengo un debate con cualquier persona sobre este tema digo lo mismo,yo también me iría si fuese Youtuber o Streamer de "exito". El tema es que estos no lo son,quieren irse a vivir a Andorra pero que Tomás siga currando como un cerdo para poder vivir del cuento,aún más si cabe...

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#8417 Pero son autónomos en si, no hace falta ser de "éxito" para ver tus ingresos mermados casi un 40% cada mes si vas de cara en las declaraciones xd

2 respuestas
R

#8418 ser de éxito me refiero para poder irte a Andorra,no para tener un poquito de "picardia" como diria Jony con hacienda,pero querer irte ingresando tan poco es absurdo.

1 respuesta
M

#8418 en cuanto se enteren de lo que valen los alquileres en Andorra por ejemplo quejándose de Madrid se les quitan las ganas por mucho que no les apliquen el 40% que comentas. Es lo que dice #8419 con sus ingresos por la creación de contenido no podrían vivir porque solamente hay que ver los números y seguirían tirando de forma indirecta de los padres. No entiendo cómo no lo saben ver. No vales para algo. No pasa nada.

T

Los alquileres en Andorra no bajan de 2k en la ciudad y cada mes suben mas. Sumale que hay que pagar 50k + tramites.
Y el ritmo de vida es muy caro si quieres moverte con los streamers.

1 1 respuesta
betywen

Que no sabía Aarón que hoy Tomás quería hacer lo de los callos?Lo lleva diciendo toda la semana pasada y parte de esta,y él nun falla,ya que siempre está en el restaurante....los que son unos perros,son los otros.

Webonardo

Los niños no se han despertado por lo que no le han metido el boost al canal, 900/1000 viewers. Luego dirán que se ponen en 2k porque aparecen ellos.

2
MRIOENTUCARA

#8421 pero alguien piensa que los streemers se van a juntar con ellos ? nadre de dios

1 comentario moderado
Mortadelita

Alguien puede pasar el clip donde Aaron se encuentra el pelo?

titojulius

Entro al canal, te encuentras a Tomás currando como de costumbre el solo y hablando de sus cosas...

Voy a ver los puntos que tengo en el canal y me encuentro que ya no está la opción del Libro XD

2 respuestas
R

#8427 Lo quitó hace un par de meses la peliazul,dijo que no tenía tiempo para enviarlos y por tanto se cargó una de las mayores ilusiones de Tomás con el beneplacito del peor hijo de la historia.

2
M

#8427 como te han dicho lo han quitado después de la última movida que hubo. Había gente que llevaba meses esperando y dijo que le entraba ansiedad, literal, a la coño gordo. Luego removió cielo y tierra cuando le perdieron un paquete de shein. Dijo que iba a volver a ponerlo para coger libro un día y si te pillaba en el directo bien y sino pues también. Solamente siendo para gente de España.

1 respuesta
Lovelessgirl

#8429 Es que literal llevaba como 8 meses para enviar libros y su escusa es que no tenia tiempo, cuando se veia que se la pasaban viendo dragon ball y jugando al LoL.

Ayer mismo se vio con al conversación que tenian como son, Isabel le dijo que tenian que cambiar sus habitos levantarse temprano y ponerse una rutina, y el otro dijo que no tenia tiempo y le dijo y que haces para no tener tiempo,Respuesta: tengo que jugar 5 horas al ordenador. Por lo visto todos los dias se levantan a las 10 cuando tienen gimnasio o boxeo cuando no de las 11 a las 1, sacan al pobre perro que es raza grande y necesita paseos grandes par que las patas no se le atrofien 5 minutos, literal pipi y caca y a casa. Y viendo el tirón que le tiro ayer al perro que eso le tuvo que hacer daño, es un bruto y asi es con todo, a mi me dio tal pena que deje de ver el directo despues de eso.

5 2 respuestas

Usuarios habituales