Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ArthurMorgan

Pero que familia más tóxica, loco, todo el día discutiendo, que angustia, la naginix esa está ahí porque stremea el otro y quiere chupar del bote, si no, lo hubiera dejado seguro al pibe este xD

1
R

Está deseando quedarse preñada,es monotema...

3 4 respuestas
ArthurMorgan

#812 Es una chupoptera, menuda personaje, estoy seguro de que si este no tuviera un Stream de 1000 personas ni se fija en el

4 2 respuestas
Scaletta

#812 Todos los días. Como dijeron por ahí, no se ha visto en una oportunidad como esta en su vida.

4
B

Joder en la hora en que se cayó la pitufa.... 1 semana, 1! dando por culo con la rodilla, que el otro día estuvo a punto de ponerse a llorar porque llevaba 5 días con un poco de dolor de rodilla que la limita (no la impide) hacer cosas. Tanto no la dolería si ha estado 1 semana sin tomarse nada y sin dejar de mover el culo.

2
H

Entre el aparato que se puso hace unos meses, entre las bajadas de tensión por el calor, entre nutricionista porque #Dieta y las radiografías que se está haciendo por la privada.... nooveas

Desde entonces está sentada delante de la cámara dando por culo sin parar

1
whateverever

#807 A 150 y cogiendo el volante con dos dedos de una mano. Poco pasa.

Bolasie44

#813 yo no sé si es casualidad o el que... pero siempre que entro al canal está ella en primer plano y acaparando gran parte de la atención.

1 respuesta
Lovelessgirl

#818 No es casualidad, es asi siempre jajajaja.
Hoy le ha dicho isa que cuando se quite loa aparatos y se opere la nariz que no se le ocurra por la cabeza dejar a su hijo, que a ver si despues de que le pague todo para ponerse guapa va a coger e irse y si hace eso le tiene que devolver todo el dinero.

7 3 respuestas
Bolasie44

#819 ya me imaginaba 😂 pero como no lo sabía a ciencia cierta, no lo he querido afirmar.

Ahh que encima la operación se la van a pagar sus suegros? 😂 😂 😂
Joder, que bien lo ha montado la Naggi.

H

Ah que se opera la nariz también, pues eso. Si la culpa es de Aaron que se están aprovechando de él y no quiere verlo jajajaja

2
R

#819 para reyes unas tetas y se queda preñada,lo está deseando para atar a la gallina de los huevos de oro,se le ve a kilómetros...

2
B

Menuda rajada de Cletus contra Arroz y desgracias

2 2 respuestas
B

#823 Hay que decir que a Cletus se la suda el futuro de los AyD. Si para que yo tenga un vídeo de 8min tengo que arriesgar el negocio de unos amigos, prefiero no hacerlo. Pero por como habla se la suda que sus " amigos" reciban una denuncia de inspección de trabajo por qué él le da más prioridad a su video de m. aunque ese negocio mantenga a una familia.
Que por mi, que les den a todos. Pero amigos... No veo actos de amistad. Veo mucho egoísmo. Pero entiendo más a AyD por qué una multa por no tener contratado a alguien puede ser muy malo para el negocio y más si arrastran otras cosas como la de Tomás que trabajó estando jubilado y más cosas que no sabremos.

1
Bolasie44

#823 encima se pone exquisito, les da hasta un plazo de 3 días para escuchar ofertas.
Luego ya, nada de nada.
Para veamos todo lo bien que se llevan y lo buenos amigos que son 😂

1 respuesta
B

#825 Amigos de boquilla, que como ya dije si no es en el restaurante no hacen nada juntos, nunca han quedado fuera del contenido del restaurante.

Es como de la familia....pero de la familia lejana lejana, de esos familiares que ves una vez cada x años.

5 1 respuesta
Bolasie44

#826 como esos familiares que solo ves cuando toca hablar de alguna herencia y repartir dinero 😆 ahí están los primeros.

2 1 respuesta
B

#827 El tipico cuñado lejano que es un gorron y un cerdo comiendo

3
B

La pitufa iba a hacer directo hoy pero como han tenido (los 2) que ir a rehabilitación por la rodilla de ella y luego han ido a hacerle al coche de él no se qué (los 2 juntos también) pues ya no da tiempo de hacer directinixx.

Que esto de la vida adulta es un rollo dicen... Ufff imagínate cuando naginixx se quede preñada, todo el día de médicos sin tiempo para nada, los 2 juntos a la eco, los 2 juntos a la analítica, los 2 juntos a la farmacia, los 2 juntos a tomarse la tensión, los 2 juntos a hacer ejercicios prenatales...

Cuando tengan el bebé imagino que lo cuidará el 100% del tiempo Isabel, típico niño que apenas reconoce a sus padres porque se ha criado con sus abuelos... y viendo qué valores y educación ha dado Isabel a su hijo imaginarios lo que va a salir de ahí. Los IRL de Aarón Jr. van a ser épicos.

2 respuestas
A

#812 come chuletón todos los días.

Lovelessgirl

#829 Luego tendremos directo con peleíta de Aaron diciendo que no ha podido jugar a su juego porque su novia estaba mala y que ahora ha tenido que abrir ella porque llevaba mucho sin abrir, y que tiene que hacer la cena porque primero de todo es un novio adulto y tiene que hacer cosas con su novia porque aunque le gustaría estar jugando a juegos, no puede.

Y no digáis nada en el chat que eso es una actitud toxica, que hacen todo juntos y eso no es bueno, que lo deje jugar u opinéis sobre su relacion primero porque no sois creadores de contenido y no entendéis lo que Aaron sacrifica, EL NO TIENE TIEMPO SE LA PASA TRABAJANDO, y luego hay que saber cuando callarse y cuando hablar, y si para eso se tiene que quedar solo en chat os banea y el dedo lo tienen en esa casa rapidito para el Ban.

1
B

#812 Quiere el sueldo Nescafe para toda la vida. De ser una completa nini a vivir del cuento mientras su suegro viva (y trabaje claro)

2
R

Ya está llorando la del pelo azul,le duele todo,pobre...

1
H

Pues sí que está cambiada la cocina

1
R

Pero está chica para que coño va al stream hoy? Si está llorando todo el rato.

4
elsabio

joer no se si tiene los ojos así de separados por la napia o la napia asi de grande por la separacion de los ojos, da un poquito de miedo

1
Pephucha

#829 si el hijo trata a su padre como Aaron a Tomás me doy por satisfecho

Zariel

Si es que es el cruce definitivo entre la hija y el padre de Los Thornberry

34 3 respuestas
B

Por qué va la naginixx si no ha abierto la boca en todo el camino y cuando la ha abierto al principio del stream sólo fue para quejarse de que la duele todo?.

Hija mía no hubiese sido mejor quedarte en casa recuperándote y descansando? (la excusa de que es que como soy autónoma no puedo permitirme estar un día sin hacer nada no sirve porque el dinero que va a entrar hoy en vuestra familia es el mismo si hoy estás en directo como si no estás así que menos excusas).

Bueno pensándolo mejor de hecho va a entrar menos dinero por estar ahí porque como no puedes andar por la rodilla eres un entorpecimiento para los demás porque no pueden ir a enseñar más sitios y por tanto entrará menos gente interesados en el directo.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#839 Bueno eso de el dinero es "familiar" es cuestionable, con el problema de hoy "La silla de Ainara" por lo visto han cogido la silla de playa de ella para ir al camping y se ha quejado porque ES SUYA Y LE COSTO UNA PASTA.
Es decir lo tuyo es mío y lo mío es mío me gaste yo el dinero es mio y mis vacaciones y dinerito que me deja Isabel es mío

EL EGOISMO EN PERSONA

4

Usuarios habituales