Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Hablando de boda jajaja Ya casi lo tienes Nagi,contrato vitalicio!

5
B

#838 Se puede ya cerrar este hilo :D :D :D :D

Izalith

#838 Tampoco hay que meterse con el físico de nadie, digo yo.

3
Ibrahimovic9

El canal se lo ha cargado ella solita...

Antes era un canal de irl dentro de la cocina donde a veces Aarón sentaba cátedra sobre algún tema del que no tenía ni puta idea, pero desde que llegó ella poco a poco se ha convertido en un Just Chatting de una pareja con una cocina de fondo donde se ponen a hablar de sus problemas de pareja o donde ella habla de lo que va a hacer en su Stream cuando no se da cuenta de que de los 2k viewers de AyD solo le interesa a los 300 que la ven en su canal personal.

Ella solo piensa en ella y su canal, si no es el centro de atención se aburre, hay un montón de veces que desayunando está hablando Tomás con Aaron de cualquier tema y en cuanto ella lee en el chat algo relacionado con ella les interrumpe para leerlo y que la conversación siga por ahí, y lo peor es que nadie le dice nada.

Que Aarón es un vago y vende humos? Si.
Que la familia tendrá sus cosas y chanchullos? Puede ser

Pero el canal tal y como era lo está jodiendo ella y se ahí el bajón de subs, que no de viewers, ya que en días de bastante curro si no están a sus tonterías siguen llegando a los 2k de espectadores.

15 2 respuestas
R

#844 Totalmente,el stream de hoy ha sido ella,ella,ella y sus dolores. Chica,si tan mal estás te quedas en casa.

1 respuesta
Lovelessgirl

#845 cuidado hoy han baneado alguien por decir eso mismo y encima ha dicho ya no leo

2 respuestas
R

#846 Ya la he visto ya... Llorando a la mínima que no le gustaba lo que leía o le decían los otros 3.

B

#846 ojala me banee la pelo azul

Scaletta

#844 Por alguna razón intentan vender la moto de que el canal necesita una persona estar constantemente leyendo (vigilando mas bien) el chat cuando nunca fue así. Y ahí la tenemos todo el puto día.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#849 Esa fue buena, debe ser el primer canal de Twitch en el que aparte de los mods hay una sola persona para interactuar y moderar el chat, cuando por el tipo de comida que hacen salvo en el momento del apretón suelen tener tiempo entre que meten el arroz al horno y sale más que de sobra para leer 4 comentarios e interactuar.

Por cierto al final que fue de Funaland?

2 1 respuesta
H

Un día más, que trabajen papi y mami "En solitario"

1 respuesta
Lovelessgirl

#850 Buena pregunta, yo le pregunté hace unas semanas, lo último que dijo que no sabe cuando sacarlo.

Ibrahimovic9

#851 "No nos da la vida"

1
Ronjoujoujou

Lo que yo no entiendo es por que os nutrís de este stream, que hace ya tiempo es una auténtica basura. y no es ningún secreto, todos lo sabemos y todos nos quejamos. Pero por qué seguís viéndolo?

Salgan de la espiral de toxicidad en la que estáis, metan dislike y miren otros contenidos.

Yo mismo era seguidor del canal, no necesité ni un ápice de mierda de lo que es ahora para meter dislike y que me dejara de aparecer en el board de twitch. De vez en cuando me paso por el hilo pero ya no por interés, si no por mera curiosidad de cuanto son capaz de aguantar sin morir.

No hay quién os entienda. El continuo ciclo de : Vaya mierda de stream, ya no me gusta, la parejita toxica, tomás explotado. Vuelta a empezar con el siguiente monotema.

Es que me caliento leer todas las putas páginas lo mismo de los mismos.

10 2 respuestas
B

Hoy María no va a porque está de vacaciones. Serán vacaciones de 1 semana o vacaciones de sólo hoy jueves y la veremos este fin de semana en cocina?.

1 respuesta
DalinarKholi

#855 Si es de 1 día, no se puede llamar vacaciones xD

B

#838 te mamaste hahaha

R

Lo mejor es que dice: Para que veáis que somos buenos jefes,que damos vacaciones en verano. Acojonante.

1
H

#854 Pues te devuelvo el argumento: si no te gusta no leas, qué quieres que te diga

"Si vienes a trabajar es porque quieres no porque te pongan una pistola en la cabeza, sé más exigente y que te paguen 40 pavos y ya está si el jefe te la paga y si no te coges la maletita y te vas"

Hoy parece que está hablando Tomás de temas de dinero

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#859 En ningún momento he dicho que no me guste, solo señalo la estupidez que supone hacer algo que se critica y lo he señalado.

Si digo que sois cansinos. Pero no seré yo quién os diga que tenéis que hacer, ni mucho menos. Podéis seguir pagandole la vidorra a estos dos inútiles.

1 respuesta
B

#860 Bueno a ver, yo solo suelo verlo a ratos cuanto esta Don Tomás, cuando están los pelicolores ni de coña entro, es que no aguanto ni a la plasta de la madre. Llevo viéndole por la mañana temprano mientras trabajo como hace año y medio o más, es una costumbre. Eso si, no pienso darles un puto duro y nunca se lo he dado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#861 Entonces no serás suscriptor y se los dará con los anuncios. Según leí aquí los han subido hasta la estratosfera.

Un dislike es lo que se merecen. Que vean en la estadísticas que no los ve ni el apuntador. Es lo que merecen.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#854 A mi el Stream durante el servicio me entretiene, el pre servicio si está solo Don Tomás me lo pongo de fondo alguna vez porque me recuerda a mi abuelo, lo que me jode es cuando estoy entretenido viéndolo y llegan para contar que les han cambiado en la dieta el brócoli por lechuga o que Naginix por la tarde va a hacer helados de melocotón.

Que debería hacer para no molestarte? Dejar de verlo? No comentarlo?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#863 Con no spamear el mismo loop constante me daría por agradado.

Gracias por tu interés.

1 respuesta
B

#862 Que va, uso una extensión. A Twitch tampoco les doy nada.

4
aberronchole

#864 la verdad que es curioso como hay gente que se traga horas y horas de contenido que no les gusta e incluso odian xd

B

Como dicen arriba, nos gusta cuando vemos el servicio, las cosas curiosas que pasan en el restaurante relacionadas con la comida y con los cocineros, ver como funciona etc.

También cuando Tomás explica cosas que no sabemos, como lo de los arroces, como se hace para no llorar con la cebolla o como se hace una tortilla de patata.

Todo lo demás sobra, los niños hablando todo el puto día de la dieta, de la rodilla, de la resonancia de la nariz, de lo que va a hacer naginixx en sus directos (helados, ver una película....), o cuando aarón se pone a hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea (y que están prohibidas en su chat por ellos mismos), como política, futbol o si ibai se ha tirado un pedo o no.

1
R

La verdad es que hoy está dando gusto el stream,quitando cuando se han puesto a rajar de la gente por querer cobrar un sueldo digno.

Averno

No contéis historias.

Estáis en el foto de salseo y oléis la sangre como tiburones.
Os alimentáis del drama y en el fondo deseáis que les vaya mal, de hecho muchos lo ponéis directamente.

Maquilladlo como queráis.

2
R

Ya llegó ella ya se acabó el stream,ahora es su canal

1 1 respuesta

Usuarios habituales