Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

Aarón no tiene miopía no? creía que tendría miopía porque a veces lleva gafas pero nunca le vi hablar de lentillas ni ponérselas y ve perfectamente sin las gafas, conduce sin ellas etc.

Ayer dijo que se compró esas gafas para parecerse al asesino en serio ese famoso, es flipante.

#870 Ha sido llegar y su rodilla esto su rodilla lo otro, ella ella ella ella, deporte deporte deporte, ya no es un canal de un restaurente.

4 1 respuesta
R

#871 es increíble,con lo bien que está a la cosa hoy,toca quitarlo hasta mañana que abra Tomás y vuelta a empezar.

Ya mismo cambian el nombre del canal y le ponen Ainara y Desgracias.

1 respuesta
B

#872 Pero que nadie le diga nada que pueda herirla, hace 20 minutos hablando de que ella aunque sea fuerte a veces se hunde y tal que si esto lo otro...

20 minutos después:

Comentario de un "random" del chat: Que comentario más empalagoso.
Respuesta de la peliazul: "random" yo no tengo la culpa de que nadie te quiera.

1 1 respuesta
R

#873 "Llevo poca ropa,así que me siento aquí que si me acerco a los fuegos me quemo"

Si hija,tu sientate,vaya a ser que te tropieces y trabajes sin querer.

8
H

Si no es la protagonista se aburre

1
B

Somos todo el mundo consciente que cuando Tomas se vaya al otro barrio, a estos dos se les acaba el chollo de twitch, no?

Bueno, twitch y el restaurante, porque menudos inutiles son haciendo cualquier cosa.

1 respuesta
B

#876 Con todas las propiedades y dinero que le dejará Tomás tendrá unos cuantos añitos para vivir del dinero de la herencia para intentar pegar el pelotazo como streamer de videojuegos.

1
R

Ayer diciendo Isabel que a ver que jefe daba vacaciones en verano,pues hoy María ya está otra vez en la cocina,le dan 2 días entre semana y lo llaman vacaciones,te tienes que reir...

3 2 respuestas
B

#878 Trabajaran 12 horas al dia y diciendo que trabajan a media jornada.

1
B

Que ayer Isabel dijera bien orgullosa que le daban vacaciones a sus empleados incluso en verano, y que le habían dado a María las vacaciones para que viéramos lo buenos que son. Bueno pues 1 día de vacaciones le han dado a María, 1 puto día de vacaciones (un jueves), y ella dando a entender como si le hubiese dado 1 semana o 15 días.

Edit: #878 1 día de vacaciones le dieron, el jueves le dieron porque no trabajan ni lunes ni martes ni miércoles.

4
B

De verdad que leer este hilo pone de mala hostia; si creéis que son malas personas, mienten, tratan mal a empleados, se aprovechan de la gente... Por qué narices veis un stream dándoles indirectamente dinero a través de los anuncios y más repercusión al incrementar el número de viewers???

Sois masoquistas????

2 5 respuestas
H

#881 De verdad que leer este hilo pone de mala hostia; si son malas personas, mienten, tratan mal a empleados, se aprovechan de la gente... Por qué narices ves este hilo? un foro dándoles indirectamente dinero y más repercusión al incrementar el número de viewers???

Eres masoquista????

PD: Así suenas amigo, no te gusta, no lo leas.

1
Orlph

#881 porque no tienen nada mejor que hacer. Imagina si este hilo cerrase y se dieran cuenta de las vidas tan vacías que tienen, las cuales únicamente pueden llenar criticando en un foro.

1 respuesta
B

#881 y #883 entonces qué hacéis vosotros aquí leyéndonos si no os gusta lo que veis? por qué perdéis el tiempo?.

4 1 respuesta
B

#881 Todo esto es algo objetivo:
"si son malas personas, mienten, tratan mal a empleados, se aprovechan de la gente"

Fenixcn

Cuando paso a leer aquí me da la sensación de, una de dos: o lleváis una vida muy triste y necesitáis de estas cosas para poder criticar algo fácil. O de alguna manera buscan interacciones y llamar la atención para que la gente entre a ver el stream, vamos la de cualquier publicidad aún mala es publicidad aka amiguitos del stream.

2
B

#884 Quizás porque algunos disfrutan del stream y vienen aquí a ver cosas relacionadas. Lo que pasa es que solo puede leerse toxicidad, de los mismos todos los días, erre que erre. Y dale, y machaca, y blabla. Y sí, tú eres de los más tóxicos, sin acritud

2 respuestas
H

María comenta que ha estado en Suiza visitando a su hija, así que vacaciones vacaciones como decía Isabel ayer... xDDD desde luego por su lado no han sido

PD: Que sí peña que quienes comentamos somos unos haters tenemos una vida vacía vale muy bien ya se os ha visto. A predicar al campo

2
B

#887 Pues si sólo hay aquí toxicidad como tu lo llamas no vengas a leer nada si no te gusta, no entiendo porque venís aquí a quejaros de que los demás criticamos ciertas actitudes.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#889 pero en vez de criticarlas por que las sigues viendo? Si ponéis los trapos sucios okey pero lo único que haces es valorar cada 10 min que ves del stream, algo que me la suda xD. Por algo metí dislike.

1 respuesta
R

#887 Decir que es una sinvergüenza por decir que a sus empleados les da vacaciones en verano y la realidad es que le ha dado un día,es toxicidad... Lo que os pasa a los que idolatráis a este tipo de gente es que no sois capaces de ser objetivos y todo lo que hagan siempre os parece bien.

2 1 respuesta
B

#891 Insisto, sin creéis que son sinvergüenzas, malas personas, tratan mal al personal, a la gente, ¿por qué incrementáis su número de viewers, les dais views a su contenido en redes o les dais dinero indirectamente con anuncios (y seguro que alguno hasta andáis suscritos al canal)???

Lo único que hacéis es contribuir a que se mantengan donde están o incluso les vaya mejor; si no veis la paradoja en el asunto, pues...

O es que veis el canal deseando que les vaya mal y disfrutar con el sufrimiento

2 respuestas
B

#890 Cada 10 minutos no, cada 5 (o menos).

Creo que este foro está para comentar el stream y no para venir a quejarse de que otros comenten.

5 1 respuesta
R

#892 Y eso a ti en que te repercute? Podré decir y hacer lo que me salga de los cojones? El por culo que dais los seguidores de está gente dando lecciones de moral es de estudio.

5
Ronjoujoujou

#893 Entonces no sentencies si venimos o no a leer la toxicidad. Entiende que nos quejemos de la redundancia de tus comentarios.

Puedo entender que no te guste un stream y des motivos por ello, no puedo entender que ese loop se amplíe a todos los días.

Sin más.

2 respuestas
B

#895 Si alguien explota a los trabajadores o tiene actitudes malas en stream, habra que decirlo por mucho que sea tu streamer favorito

2 1 respuesta
B

#895 Qué redundancia de qué comentario?.

Te repito lo que tú dices, si no te gusta no mires. Otro del mismo palo que esta gente, el típico yo puedo hacer lo que me de la gana pero tú no hagas lo que te de a ti la gana.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#896 Hombre si tengo esa certeza lo que haría es denunciarlo, no entrar en una cámara de eco.

Y sí, mi stream favorito, soy el único coherente del hilo visto lo visto. Cuando me dejó de gustar le metí dislike y no volvi a saber de ellos. Entro aquí para ver si sale alguna mierda de la parejita de inútiles. Pero solo veo tonterías.

Que me parece bien. Aunque canse.

#897 Solo hay que filtrar tus comentarios para ver que eres el mayor exponencial publicitario de esta gente. No te piques hombre, solo te aconsejo que si algo no te gusta lo evites.

R

Os digo lo mismo,si no os gusta lo que leéis no nos déis más carnaza,tenéis un botoncito de ignorar para no leernos si tanto os molesta.

AiTale

La verdad que este hilo da asco. Las primeras páginas se hablaba del stream por la gente interesada en el mismo. Ahora solo participa gente que vomita su odio constantemente, así que nadie quiere participar en tremendo pozo de mierda salvo la propia mierda. Que es esta gentuza que abunda día tras día por aqui.

Y encima si vienes a comentar la basura que hacen, te lo recriminan, tú. No tienen vergüenza.

11 2 respuestas

Usuarios habituales