Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#900 Dale a ignorar.

1 respuesta
AiTale

#901 No me da la gana. Si tú te crees con libertad de meterte con la gente porque no te guste lo que hacen o su comportamiento, yo tengo la misma libertad de hacerlo con vuestra actitud.

Dale a ignorar.

2 respuestas
aberronchole

#900 este hilo y el de viviendoenlacalle está lleno de gente que se traga horas y horas de contenido que no les gusta e incluso odian xD masoquismo

1 respuesta
AiTale

#903 Ya el problema no es ni ese, es la vergüenza ajena que da leerles aquí. Yo no he participado en el hilo en sus buenos tiempos pero entraba usualmente a ver qué pasaba en el stream o los clips que ponían, ya que solía ponerme el stream de fondo cuando estaba Tomás.

Ahora ya tampoco lo veo porque como bien dicen, ha cambiado el contenido hacia algo que no me gusta tanto. Pero de ahí a meterle mierda día tras día con total impunidad es totalmente enfermizo.

B

Como si este foro estuviera capado sólo por nuestros comentarios, aquí puede comentar el que quiera y podéis decir todas las cosas bonitas que dicen y hacen cada día... pero yo no veo nada de eso... según estos foreros es porque no les dejamos comentar como si nosotros tuviéramos poder de censura como hacen en AyD que censuran y banean a todo el que diga algo que no les gusta.

Escribid cosas buenas y dejad este hilo con 100 cosas hermosas por cada crítica que haya.

Claro a lo mejor es eso lo que no os gusta, que aquí no podéis censurar a los que señalamos una mala actitud y eso es lo que os jode.

3 1 respuesta
H

#902 La gente comenta el canal. Tú estás ensuciando el hilo

"Que no te de la gana" compadre que si no te gusta no entres. Vaya forma de querer censurar a los demás ordenando qué pueden o no pueden hacer xDDD

¿Es viernes de moralismos y no me he enterado?

1 respuesta
AiTale

#905 Escribo dentro del contexto de la dinámica del hilo. Y si mi opinión es que es enfermizo, digo que es enfermizo. Dale a ignorar como dicen por ahí arriba si es que eso es lo que te jode. Pero vamos, que posteas exclusivamente en este hilo y en el de viviendoenlacalle y en ese también metes mierda a Arrozydesgracias en la mitad de tus posts. Espero que no creas que contribuyes de alguna manera positiva a este foro.

1 respuesta
R

#902 La diferencia es que no va contigo,yo no opino sobre ti,porque ni te conozco ni quiero hacerlo. Pero vamos,que no necesito saber más de ti,por primera y última vez,te haré caso,a ignorados.

Hasta nunca.

B

#907 Puedes decir lo que te de la gana faltaría mas, pero quedas como un cínico y un hipócrita.

1 1 respuesta
aberronchole

#906 no tiene mucho sentido hablar de moralismo cuando os pasáis criticando las actitudes y comportamiento de streamers 24/7

1 respuesta
AiTale

#909 Que me llame cínico un usuario cuya mera existencia se basa en vomitar odio sobre un contenido que consume y no le gusta me resulta encantador. Es casi un halago.

@Fynar @NiBeLHe1M @Sesshoumaru1

Lo voy a dejar por no ensuciar, y que esto siga siendo la charca de mierda que es. Podéis ocultarme todos los posts si lo veis conveniente, pero en mi opinión, creo que debería dársele una vuelta al asunto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero y si en vez de estár dando el coñazo con comentarios que no le importan a absolutamente nadie del palo : son unos explotadores, unos inútiles etc. os dedicáis a traer clips sobre ello? No daría mayor sentido al hilo? A mi me la suda el stream yo lo que quiero ver es el cringe de esta gente.

HAsta don tomás me la pela ya. Si será el primero en querer abandonar el barco.

Cosa que ya sabemos todos, el canal se va a la mierda. Saquemos redito de ello, pero no comentarios que me la sudan. Que se aguantan una vez, no 10 por página.

2
H

#910 Para haberte creado la cuenta el 12 de junio vaya racha llevas en hilos de streamers, no sé

Es super hipócrita jajajajajaj

Pero vaya, pequeño recordatorio de dónde estamos

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#914 Hasta para hablar del foro y sus usuarios te acuerdas de la censura de AyD y de la del pelo azul.

Lo tuyo es de frenopático.

1 respuesta
1 comentario moderado
aberronchole

#913 eres tú el que se queja de moralismos, no yo. Si estáis criticando actitudes y comportamientos 24/7 no vengáis a llorar con no se qué de moralismo porque alguien os recrimine vuestro comportamiento.

Por otra parte aprende a leer que no he dicho nada de que esté mal hablar en hilos de streamers xd

1 respuesta
Zeloran

#892 yo disfruto viendo gente que me pueda dar cringe o directamente asco, sin que tenga nada que ver que desee que les vaya bien o mal. No hay paradoja ninguna.

Los dramas ajenos me dan la vida.

Fyn4r

No voy a entrar ahora mismo en que la dinámica del hilo sea soltar bilis 24/7 y como eso es una puta mierda y deja el nivel el hilo por los suelos.

Pero hay algo que tenéis que entender, que alguien no opine lo mismo que vosotros no significa que haya una conspiración de "un bando" o que sea el streamer con una cuenta fake.

1 1 respuesta
0nLy

#916 Pero cabrón, que te has creado una cuenta hace 1 mes, te llamas "aarontwitch" (rarete), solo has posteado en 2 hilos para soltar tu mierda, no aportas absolutamente nada al foro y vienes aqui como adalid de la libertad de expresión.

Madre de dios, vaya subforo.

9
B

Ayer la peloazul y aaron dijeron que hay posibilidades de que el restaurante cierre a final de septiembre/octubre.

B

Hoy la Naginixx no ha ido al restaurante por la rodilla.

Que como está en casa va a aprovechar para hacer toooooodas las miles de cosas que tienen que hacer siempre detrás de stream? (trabajan lo menos 100 horas a la semana pero fuera de stream), pues no, está y va a estar todo el stream escribiendo iconos y tonterías por el chat.

Pero ojo, no tienen tiempo para nada porque se la pasan trabajando todo el día fuera del stream, tienen muchísimas cosas que hacer... aunque no lo parezca nunca.

Ronjoujoujou

#919 Si el salseo o la toxicidad no es problema, es más que se convierta esto en un vlog personal sobre tu reacción a un trozo de stream. Kansas.

Si a la vez pone clips y vemos lo que todos ya sabemos el sentido se encuentra en esa crítica. A mi me da igual que un oligofrenico esté 24/7 viendo un stream y diciendo aquí que lo odia y no le gusta.

Pero si de camino trae salseo se agradece. Sin más.

#919Fyn4r:

o que sea el streamer con una cuenta fake

No se nota que eres carmen.

1
H

#917 Pero si eres tú quien ha venido a llorar al hilo, balones fuera no hombre xDd

Y siguiendo el hilo sí, en principio el restaurante cierra en septiembre -en principio-

1 respuesta
R

#924 Pero por vacaciones? No había escuchado yo nada de eso

1 respuesta
H

#925 Chapan el canal , por eso potencian los secundarios que es donde seguirán haciendo sus directos

Llevan tiempo comentándolo pero del dicho al hecho..

2 respuestas
B

#926 Pues si cierran el restaurante, adios a estos dos como streamers. No llegan a navidades.

1
R

#926 Me extrañaría muchísimo,si no voy equivocado el ni abre directo y ella no pasa de 300 viewers,no me cuadra...

1 1 respuesta
B

#928 Van a cambiar el nombre del canal a Aaronydesgracias.

Entiendo que desgracias sera la peloazul

1 1 respuesta
R

#929 Pues sin Tomás y sin el restaurante... No se yo,no se hasta que punto será verdad y han hecho números,pero huele a declive.

1 1 respuesta

Usuarios habituales