Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#8550 lo he visto por Instagram y vaya tela. Para gustos, colores pero no me pega con la medusa que ya tiene en la zona por ejemplo. Dice que el mes que viene se sigue rellenando. Isabel no para con los bizums la mujer.

1 respuesta
titojulius

#8551 Te puede gustar mas o menos, pero en un futuro, si tiens que encontrar trabajo, lo tienen en cuenta, y en esas zonas se ven siempre.

1 respuesta
Averno

Nunca entenderé por qué la gente cuando se tatua una zona tan a la vista como el cuello, no buscan al menos algún tatuador top de la zona.

La calidad de tatuaje (aunque mejor que el zurullo de la pierna) es bastante mediocre. Será por dinero Josefina.

R

Dios pero como se hace ese tatuaje... Pero es que ni si quiera se le pasó por la cabeza que no pega ni con cola con el que tiene en el pecho?

M

#8552 hace no mucho le escuché decir que se tuvo que cambiar el color de pelo en la frutería. Esta gente no cuenta con tener que trabajar directamente. Da igual dónde.

1
SpiuK

Fotos?

SikorZ

Esta tia es una red flags con patas, ya lo dije, y cuando empiezan con tatuajes no paran

Y hara que el novio acabe igual petado de tatuajes porque es lo que a ella le gusta o se ira con otro que los tenga xd

Hay peña que una vez empieza a hacerse tatuajes como que se vuelve adicta y ya no puede parar, yo lo llamo ser una attention whore

4
betywen

Donde se puede ver el tatuaje que se han hecho?

1 respuesta
M

#8558 xxainara en Instagram. La cuenta que pone la gran mentira de #alegriaporbandera ahí es.

1 1 respuesta
SpiuK

#8559 a mi no me sale su tatuaje nuevo

1 respuesta
Scratch91

#8560 Mejor que no te salga

whateverever

Los tatuajes son horribles, dicen que van con los mejores, pero yo los de el Tolosa los veo todos como.un manchurron negro donde no se ve nada.
Los de ella, sin comentarios.

Y lo escribe una politatuada

3
Juancho1ro

Imágenes Públicas tomadas de las historias de Instagram perteneciente a Josefina, ella muestra y pide la opinión.

Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, y debe estar consciente de las consecuencias a futuro de sus acciones.

Si a ella le hace feliz bien, .es asunto de ella lo que haga con su cuerpo, ahora inducir al sabio a tatuarse sabiendo que este tiene problemas psicológicos de aceptación no es tan bueno.

2 3 respuestas
betywen

En el tatuaje,xq al personaje le han puesto la nariz como si fuera un listón de madera?
Y lo central?que se supone que es?Un bloque de pisos de una urbanización?

2
M

Aaron por lo menos dijo que iba a esperar a que el padre muriese para hacerse el cuello. Imagino que para que no le dé algo antes de tiempo xd

SikorZ

Cuando tienes 20 añitos y te crees el rey del mundo pasan estas cosas

Luego, con +40 años, miras atras y dices: como pude joderme la piel de esa manera para siempre?

Con una waifu en el cuello que te recuerde cada dia lo tonto que eras cuando eras joven xD

1 1 respuesta
M

#8566 la cosa es que ya hacen 30 palos. Aaron ha empezado hace nada a tatuarse siendo ya consciente de todo lo que dices pero cegado por lo que quiere hacer Josefina de él entre tatuajes y pelo. Comentó que quería hacerse welcome to paradise en sus partes siendo adolescente. Ridículo. Añadiendo que más bien poco de paradise dicho por su propia novia xd

1 respuesta
betywen

Vengo del futuro,hoy la peliazul no curra xq le duele el cuello y está muy cansada,que curren los demás...

1 respuesta
SikorZ

#8567 Pero hablo de edades mentales, éstos pueden tener 30, pero mentalmente siguen en los 22 /25, donde te crees que te vas a comer el mundo, luego te toca comer polla (realidad) y la vida te pone en tu sitio

Aaron se tatuará entero, proque es lo que Josefina quiere, y lo que ella quiere se hace y punto. Nadie puede negarle nada a la princesita o te monta un pollo del copón que te acabas arrepintiendo

Tipica relacion toxica de pagafantas y tia dominatrix

2
LLoskka

Tribales de los '00 > lo que sea que es eso que lleva pintarrajeado

Donde ha quedado el simbolismo de los tatuajes, por situaciones / hechos simbolicos.

El mes que viene ya se ha olvidado que lo lleva puesto

SpiuK

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito... No se me ocurre otra cosa que decir xd

3
M

#8568 también que hoy van a caer todos los baneos que han intentado no hacer durante todo el mes porque están viendo que se quedan cuatro gatos. En cuanto les diga alguien que no les gustan como con MGK.

Webonardo

#8563 Obviando que cada uno se tatua lo que quiere: ha pensado que la composición es extraña? Es decir, el logo y el personaje humano son de una serie y el "dragón" de una película pero todo hace un collage que no pega para nada... No tienen armonía por lo concentrado que está.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

Para buscar curro esos tattos son ideales , segun que sitios te tiran para atras y con razon , ah bueno que los trepas la de trabajar no se la saben , entiendo ahora

whateverever

#8573 ah, que se supone que es un dragon? Mamma mia

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

sabio estas a tiempo de ir a por tabaco , ultimo aviso :rofl::rofl:

Mapbe

#8575 Yo pensaba que era un lobo jaja y se dejarán los buenos dineros en las chapuzas... En fin

2 1 respuesta
Webonardo

En teoría es este dragón

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#8577 hombre con el dinero de los demas yo tambien se hacer locuras , asi cualquiera

1 respuesta
Mapbe

#8579 pues yo ni con el dinero de otro me hago eso en el cuello

6

Usuarios habituales