Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#9465 no al contrario, solo justifico el porque no se levanta antes. Si por mi fuera le pondría desde las 8 ya en el restaurante a fregar y a pelar patatas que para eso no hay que tener un máster.
#9466 si, si yo pienso igual, levantate y ayuda a tu padre pero no, es mejor estar hasta las tantas jugando.
#9475 pero es que ese pensamiento es el lógico, si quieres gastar consigue dinero, pero a este se lo dan. Su novia esta viviendo literalmente del cuento porque no me jodas que comandera es un trabajo taaaan importante en ese restaurante.

whateverever

He leído que dicen que sólo tienen dos meses ahorrado para vivir?
Es absolutamente imposible o derrochan muchísimo más de lo que parece.

Sé que tomás sigue trabajando porque la pensión no les da para su ritmo de vida, pero en algún momento tendrá que dejar de currar, entonces... qué van a hacer? No sería mejor ir adaptándose a lo que ganan/tienen?

Reconozco que no entiendo a esta familia, a mi me han educado de una forma muy diferente.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#9482 Ayer dijo eso que si dejaba de trabajar tanto tiempo empezaban los problemas , y le dijeron que tenian ahorrado y que el tenia ya pensado un plan para cuando cerraran el restaurante que ya él se lo había planteado.

Pero vamos con 300 euros de luz dos personas, creo que sus gastos son muy grandes, aunque intentaron justificarlo con que no tienen gas y todo es electrico. No se como ha podido llegar esa factura.

Y Ainara ya que nos lees porque en tu stream soltaste que la gente vamos diciendo que teneis bots, la gorras para el crecimiento de pelo es lo peor, porque no te respira el cuero cabelludo y hace que se caiga mas, y comer, trabajar con gorra se ve una falta de educación

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

trepa si me lees desaparece del restaurante , es lo mejor para todos

1
B

Ahora esta diciendo que está cansada porque se pasa muchas horas mirando la pantalla jajajaja

1 respuesta
R

#9485 No se ni como describirla ya,sinvergüenza se queda muy corto.

2
serenadezzz

ya está en modo bienqueda

Webonardo

Segun la añañiña ella es única y especial por no estar bautizada xD

titojulius

He de romper una lanza en favor de Aaron, con todo lo que hemos escrito y hablado, esto puede extrañar a más de uno pero para ser justos hay que EMPATIZAR con todos. Dicho esto voy a exponer una reflexión...

Viendo todas las actitudes que ha tenido hacia Tomás, las negativas hablo, es difícil defender al sabio. Pero puedo llegar a entender en un ejercicio de SOLIRADIDAD su conducta.

Puede ser que TOMÁS e ISABEL hayan desatendido al sabio durante años a nivel emocional.
Me explico, Tomás ha reconocido que ha tenido varios negocios de fotografía, modelos y algun restaurante a parte de este. Su madre, al igual con Tomas compartiendo proyectos.
Puede ser que el sabio se criara con falta de lazos afectivos. No lo veo descabellado. Puedo deducir que se le ha ido compensando con regalos materiales y que el propio sabio se escudara en los videojuegos ante esa falta de CARIÑO /APEGO.

Cuando te educan con esa carencia, donde el DINERO y alcanzar el ÉXITO en el trabajo cueste lo que cueste (familia) te conviertes en un chaval con una falta de empatía tremenda. Él no recibió el cuidado ni atención que se merece un niño, y ahora, recoges lo que siembras, un tipo sin escrúpulos y ausencia de actitud para ayudar a sus padres en el negocio que TANTO da económicamente y TANTO arrebata emocionalmente.

Aaron, dedicó su tiempo a estudiar videojuegos porque le gusta y ¿quién no quisiera dedicarse a lo que ama?. Es perezoso si, pero también puede ser por esa carencia de disciplina y rectitud que un padre te da cuanto está encima tuya.
Ahora te plantas con veinti muchos, sin haberte dedicado a lo tuyo, no culpo a la familia, pero cuando invirtieron en el negocio de la hostelería, les pilló como a todos el maldito COVID-19 y eso arrasó a muchos restaurantes. Él decide exitosamente hacer streams con la cocina en directo y catapulta el negocio con su padre al frente con un carisma arollador.

Los años pasan en cocina y con un canal que va viento en popa pero....

En este sentido Tomás hace repaso de su vida, (ayer lo dijo) ha trabajado toda su vida para ahora ver como otros se funden el dinero que tanto le ha costado. Y se da cuenta mirando a la cara del Sabio que es un chaval que carece de sentido común, cegado por una pareja red flag, que lo único que quiere es alejarte de la familia y vivir una vida de ensueño que no se puede sostener más de dos meses con el restaurante cerrado.

Al final, todo se resume en que EL SABIO, es como es en parte por sus padres y la falta de madurez provocado por una sobreprotección de Isabel y una falta de afecto.

2 3 respuestas
Webonardo

#9489 estoy de acuerdo contigo pero existe una cosa llamada psicólogo. Que igual El Sabio solo sabe de lo que le interesa

1 respuesta
Leagrove

2
borgia

#9489 Yo he conocido casos como los que explicas de padres muy volcados y ciertamente exitosos en sus trabajos, y ni Isabel, ni Tomás, me parecen ese tipo de padres, que suelen ser más fríos, además de exigentes con sus propios hijos.

Aarón más bien me parece lo contrario, un niño mimado de manual, que es más común que ocurra cuando eres hijo único, que en su caso no lo es del todo (sí para Isabel y viendo la nula relación de Tomás con sus otras hijas pues casi que también) pero como si lo fuese. Típico niño al que de pequeño no le ponían límites, le decían a todo que sí y así ha salido. De hecho, es que siguen sin ponerle límites y diciéndole a todo que sí.

8
Lovelessgirl

#9490 él va al psicólogo, pero eso solo sirve si cuentas la verdad, y creo que Aaron a la psicologa le cuenta lo que quiere igual que lo hace en el canal.
Yo estoy de acuerdo que el comportamiento de Aaron es por carencias de mucho tipo creadas por Tomas e Isabel, ambas son personas muy dificiles. Pero no es tonto, y aunque el cree una cosa, lee el foro y muchas veces se da cuenta de las actitudes toxicas que existen por parte de todos, porque si no eres consciente no tapas y borras esas cosas. Y te compro que cuando estas en tus 20 no tengas esa madurez pero el va para los 30 y la madurez te hace replantearte cosas y mirar las cosas con otras perspectivas que de joven ni las consideras.

Total, todos de una forma u otra dejan pasar conductas toxicas los unos de los otros por un mismo objetivo sobrevivir como se pueda, es decir el dinero, ahi cada uno mir su ombligo y la forma de echarse la mierda de unos a otros.

Edito: ?sabeis cuando el discurso de Aaron de ayer te lo crees y puedes empatizar con él? Cuando de verdad algo no te gusta y quieres cumplir un sueño e irte de donde no te hace feliz, pones todos tus esfuerzos para irte de ahi, ya sea trabajar en lo que sea y por la tardes demostrar que quieres ser streamer, el discurso de ayer es simplemente yo quiero el dinero facil y no trabajar, y se que si aqui dentro de la cocina no hay un tomas o incluso un Aaron y meto otro cocinero esto no funciona y voy a tener que cerrarlo igualmente, no es quiero conseguir mi sueño. Aaron se cree que con sus discursos, poniendo voz seria es un gran manipulador , lo que no sabe es que le han dejado ser manipulador, el manipulador manipula hasta que el tercero le deja, no es porque sean manipulador tu.

5
Scaletta

Todo es un drama.

Chico nunca vas a ser feliz con esta mujer, no te das cuenta?

1
MRIOENTUCARA

ahora la trepa le duele el hombro :rofl::rofl: , y a mi los huevos de currar todos los dias

Perse1

#9489 En mi opinión es una reflexión que pega cero en este caso opinando desde fuera (la realidad vete a saber cual será porque con tanto invento). En la vida puedes tener carencias emocionales de muchos tipos y no por eso te hace ser ese tipo de persona. Más bien veo una carencia de VALORES. No estamos hablando de un niño, hablamos de una persona adulta.

2
Armandyek

#9472 OF: @DesgraciasyFentanilo

1 respuesta
Potito

#9497 Lo del onlyfans igual funciona en plan cornudo, porq dijo q tenia pichalapiz no?

ViviendoenMV

Iba a mirar lo de si era wagyu real (que vamos, hay wagyu y "wagyu") y han quitado la posibilidad de hacer clips en el canal xD

1 respuesta
T

Si su plan es vivir del OF, se van a estampar contra una pared.
Muy pocas tias en España ganan un buen dinero de OF, y ellos 2 estan lejos del nivel fisico necesario.
Si fuera tan facil, cualquier tia random estaria forrada, y la realidad es que la mayoria de tias en OF no pasan de unos cientos de euros al mes.

1
B

#9499 Dale al nombre del canal, vas a videos y ahí te sale todo el directo de hoy, vas al minuto que quieras (si acaban de decirlo puede tardar unos minutos en salir ese trozo) y cuando estés en el minuto que quieras hacer "clip" le das a compartir y te sale para copiar el enlace a partir de ese minuto

Era esto lo que querias? Si echáis durante 20 minutos el video para adelante veréis los trozos de carne ahí encima del mostrador, viva la higiene

3 2 respuestas
SpiuK

Lo han demostrado enseñando una bandeja negra que pone wagyu.

1 respuesta
ViviendoenMV

#9501 #9502 alguien le había recriminado que eso no era wagyu, y al parecer habrá enseñado algo que estaba en la basura que dice wagyu, y claro, quería ver si es la típica hamburguesa de "wagyu" que ves a 5 euros.

Si ha enseñado una bandeja negra que pone wagyu.............. eso no es ningún tipo de certificado.

1 respuesta
whateverever

#9503 diría que es este

1 respuesta
LedgerShred

Me estáis diciendo en serio que se han planteado de verdad lo de OnlyFans?

Ostia eso si sería caer MUY bajo eh?

Leagrove

Ninguna mentira, en la portada pone Wagyu y en españa esta aprobado esa terminología.

1 respuesta
titojulius

Madre mía esta tia nunca le deja hablar al sabio, le pisa en todo momento, que rabia joder.

2 respuestas
Lovelessgirl

#9507 siempre me he preguntado si lo hace a malas o no se da cuenta

2
achenese

#9483 en mi casa es todo eléctrico y los meses que más pago son 80€ jajaja

El problema que tienen es que como no lo pagan ellos pues lo que es no derrochar creo que no va con ellos

Mapbe

#9507 Ayer sacaron un clip en el que decía que cuando les veía en el tuich Aaron le caía mal porque hablaba mucho de nada y ella quería ver a Tomás.
Casual dudo que sea porque es demasiado reiterado

1

Usuarios habituales