Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Un golondrino le pilla la trola a la madre del año:

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

esque el viejo tiene la lengua muy larga , callese por favor jajajaj

M

#9990 la cosa es que el arroz se hace solo en el horno. Las patatas hay que utilizar las manitas para pelarlas.
#9991 y unos comentarios antes le han preguntado que por qué otro día no hubo ningún problema en grabar que estaba el muchacho. El otro día no se le fue la boca a Tomás porque recuerdo que aquí subisteis las imágenes de lo mismo.

1
Lovelessgirl

Pues si no fuera por Tomás quedariamos los demas como haters pero gracias a él encima quedamos con que lo que sospechamos y vemos no estamos locos

9
R

Joder viendo los clips te das cuenta de lo que se ha echado a perder la peliazul,es increíble.

9 1 respuesta
Soyer

#9990 La cuestión es que si al final el trabajo de ellos dos se reduce a estar 3 horas al dia o menos pues que cobren acorde a eso, que igual si cobran acorde a eso, pero claro luego les pagan todo lo demás...

Diositta

#9995 Literal, nunca ha sido muy guapa, pero antes estaba más decente.

Ahora harán como que no ha pasado nada, como siempre.

1 1 respuesta
R

Han vuelto y el chico sigue ahí,peliasul peliasul,ahora que?

mybek

#9976 Este primer clip cuando dice una antigua trabajadora y ha empezado a llorar a mi me da la sensación que esta hablando de la ex de Aaron y por eso empieza a llorar de saber el cambio que ha hecho su hijo por la Josefina 4 pelos

1 2 respuestas
Diositta

Han quitado la imagen, sólo audio.

B

#9999 Justó lo interpreté de esa manera, pero no quería pecar de mal pensado...

1
Lovelessgirl

#9999 He pensado lo mismo lo mismo, he dicho Oana porque si no no te emocionas de esa forma. Es que lo he hemos visto el directo desde que empezó, Oana y Aaron estaban ahí ayudando tanto a Isabel como a Tomas, haciendo los postres, preparando sala, preparando ingredientes. No solo nosotros hemos visto el cambio es que ellos lo están viviendo en su piel.

12 2 respuestas
SikorZ

Subid los clips cabrones

#9997 Antes era mona y ademas era simpatica, kawaii, educada...

Ahora es un camionero haciendo cosplay de Joker

2 2 respuestas
T

Ha dicho de cuanto es la multa?
Los 20k por lo que ha mencionado Tomas, la mayoria debe ser dinero que se han gastado para las neveras y las tuberias.
No para pagar la multa.

1 respuesta
Soyer

#10002 Cuando fueron a yointerneto, hará no se dos años o así? Ahi estaba con la ex aún, no?

1 respuesta
W

#10003 los importantes de lo sucedido lo tienes en la pagina anterior

B

#10003 están subidos, mira más atras en el día de hoy.

Lovelessgirl

#10004 La multa no se la han puesto, primero va sanidad y te da una lista de cosas que tienen problemas y te dan X meses según lo que tengas que reparar o limpiar o cambiar para volver, si cuando vuelven te sacan algo ahí esta la multa. Los 20.000 es solo de lo que han tenido que hacer para que no le pongan la multa. Y no sabemos si hay multa de inspección de trabajo porque Aaron y Ainara dijeron que todo muy bien, y Tomas dice que jodido ¿ a quien te crees?
#10005 No ahí estaba ya con Ainara

1 1 respuesta
Soyer

#10008 Ahi ves a otro Aaron

MRIOENTUCARA

ole ole los caracoles , y a llorar a la lloreria jajaj

Mapbe

El desahogo y las lágrimas de Tomás ya las vimos hace unos días, parece ser algo recurrente y da pena, pero de nuevo, siendo quien lo mantiene es sarna con gusto... Que se jubile y se busquen la vida, no hay más

4 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#10011 el viejo se a de jubilar y no le da la gana , pues que siga tragando y manteniendo a 2 vagos , es lo que hay .

1 respuesta
Lovelessgirl

#10011 Lo ha dicho en la rajada y el muchacho le ha dicho "Tomas esto no lo puedes dejar" contestación de tomas: "¿no lo puedes dejar? creo que tiene los días contado esto, porque yo me estoy cansando y como no este yo ya me dirás que van hacer estos tres mindundis que tengo a mi alrededor, criticarme, y luego se ha caído por mi, luego dirán es que como tu no has querido"
Es decir que sabe que si se va todo se va a ir a la ruina y encima los otros tres le van a echar la culpa de que todo es porque el ha decido irse. Yo solo puedo pensar que después de lo que ha pasado, la novia en el chat que ha visto todo y le estara calentando la cabeza, si lee el foro hoy Aaron va a venir calentito con charla incluida

3 3 respuestas
MRIOENTUCARA

vendra el turras a dar la tipica charlita , pero sus charlitas solo se la creen los palmeros , ya sabemos de que pie cojea el sabio , espabila chaval

Averno

#10012 #10013 No es tan sencillo como parece, si un día a Tomás se le hinchan las pelotas y cuelga el delantal se le tiran encima los 3 mindunguis.
Incluyendo su hijo, al que más quiere y por lo que lleva aguantando todo este tiempo.

Yo creo que lo van a hacer cocinar hasta el fallo, fallo cardiaco o mental.

Desde luego él tiene parte de culpa, por malcriar a un hijo y por elegir semejante pareja para compartir su vida y negocio, pero lo de los otros 3 es aún peor, conscientemente explotando a una persona de 80 años.

9
D0n_G4T0

El maltrato psicológico a este hombre y en directo es algo muy triste.

Luego que si la salud mental y demás, pero la sociedad está podrida.

Se juntan muchas cosas aquí, pero Tomás sigue llevando una responsabilidad y un peso en sus hombros que no tiene que llevar ya.

5
Diositta

#10013 ella también nos lee ?

Para eso si le da la vida. 😂😂

2 respuestas
Mapbe

#10013 Ajá, es consciente que sin él se van a la mierda y supongo que el temor a la soledad es lo que le retiene a seguir tirando del carro, por eso digo que se morirá de asco si continúa en esas

D0n_G4T0

#10017 Entre capítulos de Dragon Ball y sorbo de Monster le da tiempo. No hace mucho más la muchacha, es agotador.

8
Lovelessgirl

#10017 Nos leen los dos, encima se le escapan si hablamos de bots en el directo de ella "muchos dicen que tenemos bots, pero eso no es asi estamos creciendo"
si ahora hablamos de lo que esta sucediendo charla da ambos de que somos haters, es espectacular nosotros seremos sus haters pero ellos nuestros fans que no paran de leernos

5 2 respuestas

Usuarios habituales